Clínica Dental Jose Martín
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Doctor Carlos Bello es una empresa reconocido en Zaragoza, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Ortodoncista. Sus instalaciones están situadas en Av. de América, 83, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Doctor Carlos Bello mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Doctor Carlos Bello.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Zaragoza .
Un gran equipo, trabajan muy bien, muy amables todos. Te transmiten tranquilidad y confianza.
Muchas gracias Eva, un placer.
Me atendieron con gran profesionalidad y una amabilidad impecable, todas mis dudas fueron resueltas y tienen promociones con marcas de cepillos y pastas de dientes. Muy recomendado.
Muchas gracias por tu valoración Naiara.
Buen servicio, buena atención y muy profesionales todos.
Muchas gracias Joaquina.
Enfermeras muy agradables y el trato con Carlos es impecable. Muy recomendado.
Muchas gracias por tus palabras, es un placer.
Dr Carlos muy amable, trato excelente por parte de todo el personal 100%
Muchas gracias Ana.
Excelente profesional.Desarrolla su competencia con gran seguridad, generando en el paciente total relajacion y empatia.
Muchas gracias por tus palabras Fernando, un placer atenderte siempre.
Hace un año que voy con ellos y estoy muy contento, son muy profesionales y honestos. Sobretodo Víctor, el dentista que me lleva y a quién estoy muy agradecido.
Muchas gracias por tu comentario Víctor. Encantados de atenderte siempre.
Una experiencia buenísima. Muy buenos profesionales y una atención muy cariñosa.
Muchas gracias Lourdes, es un placer tener pacientes así.
Soy cliente de hace 30 años y todo el personal que trabaja en esta clinica son grandes profesionales. Cabe a destacar su trato humano con los clientes
Muchas gracias Mario.
Son los dentistas de mi familia y mio de confianza de toda la vida, hacen un gran trabajo y un excelente trato. Lo recomiendo al 100%
Muchas gracias por tus palabras Iñigo.
Muy profesionales y siempre preocupados por mi bienestar.
Es un placer Ana Pilar, muchas gracias.
Siempre hemos venido a esta clínica toda mi familia y estamos muy satisfechos con el trabajo y el trato.
Super recomendable
No pienso cambiar de dentista
Muchas gracias María Rosa
A 0.15 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.37 km
A 0.45 km
A 0.52 km
A 0.54 km