Dr. Rogelio Molina Barahona, Dentista
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Doctor Nasimi es un Dentista ubicado en Alcorcón especializado en implantes dentales. Su equipo pone a disposición de los pacientes todos los medios, materiales y conocimientos necesarios para lograr el éxito en cada tratamiento.
Como dentistas recomendados en la zona, la clínica situada en C. Mayor, 63, 28921 Alcorcón, Madrid, se centra en obtener los mejores resultados posibles mediante un enfoque profesional basado en evidencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Alcorcón que transforma el miedo al dentista en confianza gracias a un equipo familiar, profesional y resolutivo.
Los clientes eligen esta clínica por su ambiente hogareño, atención empática que resuelve dudas, tratamientos conservadores y resultados duraderos que superan experiencias previas en otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“María un encanto”
“excelentes profesionales con un trato cercano”
“he pasado de tener panico a ir tranquilo”
“me explicó todo con muchísima claridad”
“una clínica que es como un hogar”
“super natural y ni una rozadura”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y eficiencia para citas y presupuestos.
Clientes valoran su resolución en opciones de pago y asesoramiento económico.
Varios pacientes superaron fobias gracias al trato empático del equipo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcorcón .
Son unos fenómenos! Me atienden siempre y rápido. Jose el Director es súper resolutivo para todo. Y María un encanto. No cambio al Dr Nasimi por nadie. Muy recomendable!
¡Muchas gracias, María, por tu reseña! 💙
Nos alegra muchísimo saber que nos consideras la mejor clínica de Alcorcón. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. 🦷✨
Un trato exquisito y unos buenos profesionales, desde que me tratan he pasado de tener panico a ir tranquilo. Muy recomendable.
¡Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y por compartir tu experiencia! 💙
Nos alegra muchísimo saber que hoy vienes a la clínica con tranquilidad y que hemos podido ayudarte a superar ese miedo al dentista. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta cómodo y en confianza desde el primer momento.
Gracias por tus palabras y por recomendarnos. Será siempre un placer seguir cuidando de tu sonrisa. 🦷✨
Excelente en todos los sentidos,desde que entras por la puerta con el recibimiento de María y el trato con José,el resto del equipo no se queda atrás, excelentes profesionales con un trato cercano y familiar,en mi caso con un miedo tremendo me hicieron un excelente trabajo con un resultado muy satisfactorio
No dudaría en recomendar está clínica a todo el mundo que necesite un tratamiento dental,sobre todo si son personas con un miedo insuperable....aquí lo superas
Gracias por tratarme tan bien y ponerle solución a mis problemas
¡Muchísimas gracias, Salva, por tu reseña tan completa y por compartir tu experiencia! 💙
Nos emociona saber que desde el primer momento te sentiste bien recibido por María, acompañado por José y respaldado por todo el equipo. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta en confianza, especialmente cuando llega con miedo.
Saber que hemos conseguido que superes ese temor y que el resultado haya sido tan satisfactorio es, sin duda, la mejor recompensa a nuestro trabajo. 🦷✨
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa. Aquí siempre tendrás tu casa. 😊
Quiero destacar la atención de María, la persona encargada de los presupuestos en la Clínica Doctor Nasimi. Desde el primer momento fue súper amable, cercana y muy profesional. Me explicó todo con muchísima claridad, resolvió cada duda con paciencia y me hizo sentir tranquila y bien informada en todo momento.
Da gusto encontrarse con personas así, que transmiten confianza y te tratan con tanta empatía. Un 10 para María, sin duda una gran profesional🤍
Carla, muchísimas gracias por tus palabras y por destacar la atención de María. 💙
Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento te sentiste tranquila, bien informada y acompañada. María estará encantada de leer tu mensaje; su cercanía, empatía y claridad son una parte fundamental de la experiencia que queremos ofrecer a nuestros pacientes.
Gracias por confiar en nosotros y por valorar el trato humano de nuestro equipo.
¡Un placer acompañarte en tu tratamiento! 🦷✨
Un abrazo de parte de todo el equipo de Clínicas Dr. Nasimi.
Muy buena experiencia, he pasado por varias clínicas y me quedo aquí sin duda. Agradecer la atención de José y el Dr. Nasimi desde el primer día, me ofrecieron un trato muy cercano y un tratamiento conservador salvando mis dientes, a diferencia de varias clínicas que habían optado por quitarme varios dientes por un quiste.
Tratado y eliminado finalmente por el Dr. Villaverde (un gran profesional con mucha experiencia) en varias sesiones, no ha sido necesario extraer ninguno.
Gracias a María por facilitar siempre el hueco y estar atenta con las citas, horarios de las consultas.
No son sólo buenos profesionales, sino una segunda familia, 100% recomendado.
Raúl, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle. 💙
Nos alegra enormemente saber que, tras pasar por varias clínicas, encontraste con nosotros un trato cercano, honesto y una opción conservadora pensada siempre en preservar tus dientes y tu salud.
Transmitiremos tus palabras a José, al Dr. Nasimi, al Dr. Villaverde y a María, que estarán encantados de saber que su trabajo y dedicación han marcado la diferencia. Casos como el tuyo refuerzan nuestra forma de trabajar: escuchar, explicar y buscar siempre la mejor solución para cada paciente.
Gracias por tu confianza y por considerarnos parte de tu familia. Aquí estaremos siempre que nos necesites. 🦷✨
Un abrazo de todo el equipo de Clínicas Dr. Nasimi.
Otro rollo.. una clínica que es como un hogar, maria me trata con tanta cercanía y cariño y el doctor trabaja tan impecable. Son los mejores
Teresa, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas. 💙
Nos emociona saber que sientes la clínica como un hogar y que el trato cercano de María y el trabajo del doctor te hayan transmitido tanta confianza y tranquilidad. Ese ambiente familiar y el cuidado en cada detalle es justo lo que queremos que vivan nuestros pacientes.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
¡Aquí tienes tu casa siempre que lo necesites! 🦷✨
Los mejores sin duda... atentos desde el primer dia, maria te recibe con una sonrisa, nunca ponen pegas, nasimi trabaja de lujo y jose siempre pendiente a que todo este perfecto
¡Muchísimas gracias, Pilar! 💙
Nos alegra enormemente saber que desde el primer día te has sentido bien atendida y acompañada. María, José y el Dr. Nasimi te agradecen de corazón tus palabras; comentarios así nos motivan a seguir trabajando con la misma dedicación y cariño.
¡Un placer cuidar de tu sonrisa! 🦷✨
Hola a tod@s los que lean está reseña..aunque han pasado 6 años desde que me puso el Dr.NASIMI las dos prótesis o dentadura con implantes..no avía tenido la oportunidad de poner mi experiencia..solo puedo decir muchas gracias al Dr.NASIMI y a todos su equipo,me ha cambiado la vida desde que lo tengo...para mí mejor clínica dental de Madrid....
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Santiago! 🙌✨
Nos emociona profundamente leer tus palabras, sobre todo después de 6 años desde tu tratamiento. Saber que tus prótesis sobre implantes han cambiado tu vida y que sigues tan contento con el resultado es, sin duda, el mayor regalo para el Dr. Nasimi y para todo nuestro equipo.
Gracias por tu confianza, por recordarnos después de tantos años y por considerar nuestra clínica como la mejor de Madrid. 💙
Aquí siempre tendrás tu casa… y tu sonrisa en las mejores manos.
🦷 ¡Un placer enorme seguir acompañándote!
Encantada con la atención y el trabajo, son majisimos y muy agradables, de verdad. Los recomiendo mucho. Mención especial al doctor nasimi, José y maría
💙 ¡Muchísimas gracias, Magdalena! Nos alegra enormemente saber que estás encantada con la atención y el trabajo de nuestro equipo. 🦷✨
Gracias por tus bonitas palabras hacia el Dr. Nasimi, José y María, que estarán felices de leer tu mensaje.
Tu confianza y recomendación significan mucho para nosotros. ¡Un placer seguir cuidando de tu sonrisa! 😄
Magnifica experiencia, fui por unas molestias dentales y me asesoraron profesionalidad y un toque de atención muy bueno.
En especial, José que me guió con el presupuesto. Muy agradecido.
¡Muchas gracias, Dani! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica fue tan positiva y que te sentiste bien asesorado y atendido en todo momento. 💙
Transmitiremos tus palabras a José, que estará encantado de saber que su ayuda te resultó útil.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! 🦷✨
Todo genial, super majos todos , el doctor nasimi es el mejor, la recepcionista muy simpática y eficiente, en fin muy contenta con el trato y sobre todo muy profesionales y los empleados espectaculares
¡Muchas gracias por tus palabras! 💙 Nos alegra mucho saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan positiva y que te has sentido bien atendida por todo el equipo. 🦷✨
Para nosotros es un orgullo contar con profesionales cercanos y atentos como el Dr. Nasimi y nuestras compañeras de recepción, siempre dispuestos a dar lo mejor.
¡Encantados de seguir cuidando de tu sonrisa! 😁
Estoy encantada de la vida con ellos. Nada más que decir, toda la vida lo he pasado fatal con la boca, vine aquí me pusieron la dentadura y estoy encantada super natural y ni una rozadura. María la chica super atenta siempre y José igual
¡Muchísimas gracias, Braulia! 💙 Nos alegra enormemente leer tu experiencia y saber que estás encantada con tu tratamiento. 🦷✨
Para todo el equipo —y en especial para María y José— es una gran satisfacción acompañarte y ver que ahora disfrutas de tu dentadura con total comodidad y naturalidad.
Gracias por tu confianza, seguimos aquí para cuidarte siempre. 🙌
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km