Clinica Dental Xeneise Montealto
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en A Coruña, Domusdental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Domusdental en Rúa Cantábrico, 1, Bajo lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 96 reseñas, Domusdental demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Domusdental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Recomendable 100% Primer diagnóstico gratuito y el doctor disponible para hacer el tratamiento de inmediato. Pero lo más destacable fue su cuidado y trato cercano, que hicieron que extraer las 4 muelas no produjese ningún dolor ni inflamación ni siquiera al día siguiente. Un auténtico profesional preocupado por sus clientes. Vuelvo sin duda.
Gran atención al paciente, acudí después de visitar a varios profesionales que no me daban una solución a mi problema.
Me dieron una valoración global de mi boca, me explicaron el procedimiento y el porqué del mismo de forma detallada.
He quedado muy satisfecha con el resultado y el trato recibido.
Acudí a la clínica para una revisión y para solicitar información sobre varios tratamientos, y mi experiencia ha sido excelente. El trato recibido ha sido exquisito y muy profesional desde el primer momento.
Las instalaciones son modernas y acogedoras, lo que transmite mucha confianza y tranquilidad. El doctor Pablo Gonzalez Esmerís me explicó con todo detalle cada uno de los tratamientos en los que estaba interesada, resolviendo todas mis dudas de forma clara y paciente.
Además, todo el personal de la clínica ha sido extremadamente amable y atento. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable.
Nunca es agradable ir al dentista pero en esta clínica te mitigan lo más posible el mal trago de tener que asistir a esta clase de citas. Te explican pausadamente y con todo detalle cada aspecto y paso a realizar de tu tratamiento y el trato es exquisito. Las actuaciones son lo menos dolorosas posibles tanto en el proceso de tratamiento como en el post. El local además tiene un aspecto muy limpio y luminoso lo que ayuda aún más a estar lo más cómodo durante el proceso. Sin duda seguiré yendo cuando sea necesario, tanto yo como mi familia
Me atendieron tanto por una urgencia como en la extracción de las muelas del juicio y fue un trato excelente en todo momento.
Atención muy rápida, cita en menos de 24 horas y muchísima profesionalidad y cuidado por parte de todo el equipo, también se han preocupado por ver mi evolución y me han hecho revisiones periódicas.
Sin duda, a partir de ahora acudiré siempre a ellos.
No les conocía , fui sin cita con una urgencia y su atención fue excelente, rápida, profesional y eficiente. Son muy amables y totalmente recomendables.
Quiero dar las gracias a esta clínica por el gran trabajo que han hecho conmigo. El doctor transmite mucha confianza, sabe de lo que habla y dedica el tiempo necesario, sin prisas y sin presionarte para hacer ningún tratamiento allí ni en otro sitio. Después de muchos años, por fin entendí mi caso gracias a sus explicaciones claras y a un diagnóstico muy bien fundamentado.
Además de su profesionalidad, todo el personal es encantador. Te tratan de tú a tú, con amabilidad y paciencia. Quiero mencionar especialmente a Maica, que me atendió y es una persona realmente encantadora. Salí muy contenta y agradecida. ¡Lo recomiendo sin duda
Muy agradecida al Dr Pablo González y su equipo por su profesionalidad, el cariño y cuidado con el que trata a sus pacientes y su buen hacer. Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima visita.
Un personal encantador y muy profesional.
Me explicaron todo de una forma sencilla y concisa.
Muy contento con ellos y en especial con Maika que me atendió súper bien.
Excelente atención desde el minuto 0. Tuve una urgencia y me atendieron en menos de una hora y con un cariño y delicadeza increible!
Muchas felicidades al equipo: profesionalidad, empatia, . Felicidades porque llevo una sonrrisa preciosa gracias a ellos.
La clínica es estupenda. Te realizan una valoración amplia y si precisas tratamiento te agilizan la cita. El personal magnífico y muy agradable.
Muy recomendable.
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.63 km