Darío Pose
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en A Coruña, Clínica Gómez y Bandín representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Tr.ª Victoria Fernández España, n° 1, bajo, Clínica Gómez y Bandín ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Gómez y Bandín mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Gómez y Bandín para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en A Coruña .
Super profesionales y trato exquisito tanto con adultos como con pekes (tienen un rincón súper divertido para ellos)
Nada más entrar, las chicas de la entrada ya te dan muy buen rollo.
No escatiman ni en tiempo ni en pruebas y el precio es súper normal.
Estuvimos con Cristina y la odontopediatra por un accidente con un niño pequeño y la experiencia no pudo ser mejor.
Nos planteamos seguir con más tratamientos para toda la familia con ellas sin ninguna duda.
Gracias por tu confianza y tus maravillosas palabras Azahara!
Un abrazo de todo nuestro equipo!
Buena atención y buen precio. Me hicieron una radiografía periapical correctamente y sin esperas. Recomendable. 😊🙏🏻
Muchas gracias por tu reseña Brayhan!! Ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesites!
Excelente servicio y equipo. El personal es muy amable y profesional, desde el momento en que entré me hicieron sentir muy cómoda.El trato fue cercano y de 10, volveremos!
Muchas gracias Antia.
Un abrazo de todo el equipo Gómez y Bandin
El trato muy profesional desde el principio, cabe destacar que le tengo terror a las intervenciones en la boca y en la clínica las dos doctoras fueron muy delicadas en todo el proceso, explicándome al detalle el tratamiento y siendo muy pacientes en la atención, quedando muy satisfecha con el proceso. Sin duda ahora son mis odontólogas.
Que palabras tan bonitas Gabriela!! Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.
Un abrazo!
Quedé encantado con el tratamiento superó todas mis expectativas la atención fue cálida, profesional y muy cercana. Instalaciones impecables que transmiten confianza desde el primer momento y me quede satisfecho.
Muchas gracias por tus palabras!
En la Clínica tienen un cartelito que dice algo así:"Transformamos tus miedos en la mejor de las sonrisas", y eso es lo han hecho conmigo,convertirme en una persona nueva.
Sin miedos y con una sonrisa maravillosa.
Grandes profesionales con un equipo de última generación que junto con el cariño que le ponen consiguen autenticas obras de arte.
Enhorabuena a todas., Mónica,Menchu,Doctora Gómez y mi querida Doctora Bandín, que ha sido la que ha transformado mi sonrisa y me ha hecho abandonar mis miedos.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN ❤️ ❤️
Un abrazo para todas.
Que palabras tan bonitas Encarna! Gracias por confiar en nuestro equipo para superar tus miedos y recuperar la sonrisa! Que no puede ser más bonita!
Nos vemos en las siguientes revisiones!
Un abrazo de todos los que formamos GómezyBandin
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km