Clínica Dental Lorbé
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentistas Coruña es un comercio ubicado en A Coruña, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Dentistas Coruña en R. la Torre, 65 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Dentistas Coruña mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Lalinde
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en A Coruña .
Sin duda, muy recomendable. Me rompí un diente frontal y pedí cita lo antes posible para arreglarlo. Entendieron que era algo importante para mí y me hicieron un hueco al día siguiente. Durante la consulta me explicaron todo con mucha claridad y en todo momento respetaron mis preferencias a la hora de decidir el tratamiento. Agradezco mucho la atención, la rapidez y el trato cercano.
Cuidar de tu sonrisa con la máxima calidad es nuestro compromiso. Muchas gracias.
Experiencia de 10, ya es la segunda vez que vengo a hacerme el blanqueamiento y es un tratamiento increíble. El trato muy bueno, no pueden ser más majos, volveré seguro.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que has quedado tan contenta con el blanqueamiento y que confías en nosotros por segunda vez. Todo el equipo te agradece tus palabras. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo! 😊
Muy buena atención en la Clínica Lalinde. Destaca por su atención rápida, tratando de adaptarse a la disponibilidad del paciente y por la gran profesionalidad del odontólogo.
Es un profesional sumamente detallista que explica cada diagnóstico con claridad. Explica todas las opciones posibles de forma muy transparente, indicando la calidad, la durabilidad y la elección más idónea para obtener los mejores resultados para cada caso.
Además, ofrece precios muy razonables, manteniendo siempre un equilibrio entre un servicio de buena calidad y la honestidad hacia el paciente. Da mucha seguridad ponerse en sus manos.
Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que has valorado tanto la atención recibida como el tiempo que dedicamos a explicar cada diagnóstico y las distintas opciones de tratamiento.
Para nosotros es fundamental que cada paciente entienda bien su situación y pueda tomar decisiones con tranquilidad y confianza.
Gracias por confiar en Clínica Lalinde. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. 😊
Vuelvo a poner para que no se pierda entre tanta reseña maravillosa de limpieza dental con cupón de promoción 🤣 (El 90% de sus reseñas positivas????)
Nos dieron un presupuesto de 350 euros (sí, has leído bien 😱) por una extracción dental con quiste.
En otros dos cirujanos maxilofaciales de Coruña que consultamos nos presupuestaron 60 euros uno y 80 euros el otro por esta misma extracción.
Con semejante despropósito de precio creímos que estaría justificado por lo complicado de la intervención o porque vieron cosas que los otros dos no.
El caso es que desde que entramos por la puerta hasta que salimos, máximo 15 minutos. Complicación cero.
Nos sentimos timados. No volveremos, por supuesto. Y cuando me preguntan por un dentista les recomiendo otro y además les digo...a Lalinde ni se te ocurra!!!!
Nos sorprende que vuelva a publicar la misma reseña acompañada de comentarios irónicos sobre las opiniones de otros pacientes. Sinceramente, creemos que ese tipo de insinuaciones no tienen ninguna gracia ni aportan nada constructivo.
Cada clínica establece sus precios según su criterio profesional y el presupuesto siempre se facilita antes de realizar cualquier tratamiento, para que el paciente pueda decidir libremente.
Si ha decidido acudir a otro profesional, nos parece perfecto y le deseamos lo mejor. Pero insistir en desacreditar el trabajo de la clínica o las experiencias positivas de otros pacientes no es apropiado.
Nosotros seguimos dedicando nuestro tiempo a lo que realmente importa: atender a nuestros pacientes con profesionalidad.
Super contenta con la primera consulta, llame por una urgencia y me atendieron el mismo día. Personal muy majo y atento
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que pudimos atender tu urgencia el mismo día y que te sentiste bien atendida por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Primera vez que fui, me hice una limpieza de Groupon, después de una hora de espera me marché y me tuvieron que citar otro día, el siguiente día al hacer la limpieza me estropearon un retenedor y me dijeron que lo traía roto, me dijeron que tenía que empastar 4 muelas y extraer una. Segunda vez que voy, voy a empastar una muela con un empaste gastado que ya habían indicado ellos en la cita anterior. Cuando llego me dicen que igual tengo una caries entre dos muelas y que me tiene que ver el endodoncista. Al final, es un empaste gastado y no hay caries ni endodoncia, 120€ me clavan, y por supuesto después de esperar 45 min en sala de espera. Mientras estás allí la gente en vez de trabajar está de risas a gritos o discutiendo a gritos. Tuvo que salir el endodoncista a reñirles a las empleadas. Ni una vez más me cogen, es una vergüenza de clínica, cero seria, vas a por una limpieza y sales con un presupuesto de 400 euros en cosas que ni necesitas, las valoraciones que te dan de un día pa otro no coinciden, un chiste todo.
Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Las esperas y cualquier problema durante el tratamiento no reflejan el servicio que intentamos ofrecer a nuestros pacientes. Nos gustaría poder revisar tu caso y aclarar lo ocurrido. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con la clínica para poder ayudarte.
Un saludo
Fuimos mi novia y yo a hacernos una limpieza dental. El trato fue amable y cercano, además de profesional, y una limpieza muy completa. Recomendado!
¡Muchas gracias por vuestra visita y por la reseña! Nos alegra mucho saber que os sentisteis bien atendidas y que quedasteis contentas con la limpieza. Estaremos encantados de volver a veros. 😊
El trato de Pilar es increíble. Te hace sentir súper cómoda y el trabajo es fenomenal. Un lugar donde ir cada vez que necesitas un tratamiento
¡Gracias de corazón! 😊 Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien con nosotros. Para lo que necesites, aquí estamos. ¡Te esperamos!
Fui a la consulta a hacer una revisión y me dijeron que tenía 7 muelas picadas, y que tenía que quitarme las 2 muelas del juicio que me quedaban. Ese mismo día sin preguntarme me hicieron una limpieza. Cuando me extrajeron las muelas del juicio (las dos el mismo día sin consultar también ya que teóricamente iban a ser en días distintos) al dentista se le escapó uno de los instrumentos y me hizo una herida tremenda en la boca luego de lo cual se hizo el loco, dándome soluciones solo después de hablara para quejarme del dolor. (Adjunto fotos). Me empastaron dos muelas pero como no me convencía la atención decidí cambiar de dentista y cual es mi sorpresa cuando este me dice que no solo no me tengo que empastar las 5 muelas que quedan sino que no tengo ninguna caries, solo algún surco sucio que se puede limpiar fácilmente (me lo demuestra in situ). Además de decirme que tengo suciedad que no es compatible con la realización de una limpieza anterior adecuada. De hecho me dice que lo más probable es que las dos muelas que me empastaron tampoco estuviesen picadas, de ahí que me haya quedado una gran sensibilidad en la zona del empaste.
Básicamente han intentado hacer procedimientos que no tocaban para cobrarme más dinero y poner en riesgo mis dientes. No lo recomiendo para nada.
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro equipo actúa siempre siguiendo criterios clínicos profesionales y protocolos establecidos, priorizando en todo momento la salud bucodental de cada paciente.
Las valoraciones odontológicas pueden diferir entre profesionales según la interpretación clínica y el momento evolutivo de cada caso. En cualquier situación, nuestro objetivo es informar y consensuar los tratamientos recomendados, así como atender cualquier molestia posterior de manera adecuada.
Tomamos muy en serio cualquier comentario que nos ayude a mejorar y estamos a disposición de la paciente para revisar su caso de forma individualizada, aclarar lo sucedido y ofrecer la atención que considere necesaria.
Nuestro compromiso es la calidad asistencial, la transparencia y el bienestar de nuestros pacientes.
Muy satisfecha con la atención y profesionalidad del personal de esta clínica. La higienista Pilar, realiza su trabajo de forma excelente y además con amabilidad y simpatía, lo cual se agradece mucho. Clínica totalmente recomendable.
Muchas gracias por su valoración y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Trasladaremos sus palabras a Pilar, que estará encantada. Nos alegra saber que su experiencia ha sido tan positiva. ¡Gracias por recomendarnos!
Muy contento con el trabajo realizado por Celia, una estupenda profesional.
Me he realizado una limpieza y un blanqueamiento. Me ha resuelto todas mis dudas, el trabajo muy bien hecho y cómodo.
A mayores inicialmente realizan un análisis del estado de la boca y te dicen todo lo que puedes tener y necesitar.
Un 10/10, muy recomendado!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste tan contento con el trabajo de Celia. Nos esforzamos para que cada tratamiento sea cómodo y bien explicado, desde el análisis inicial hasta el final del proceso. Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Un 10/10 también para ti!
Encantada con la atención y la profesionalidad de todos el personal. Muy buen asesoramiento. Mención especial para Pilar, la higienista dental, que solucionó mi problema de encías que llevaba años tratándolo en distintas clínicas, además es muy amable y te trata con delicadeza durante toda la sesión haciendo que el mal trago de tener que acudir al dentista se pase muy rápido. Lo recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendida y que nuestro equipo pudo ayudarte, especialmente Pilar. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cuidadoso y asesoramiento honesto, así que nos llena de satisfacción leer tu experiencia.
Gracias por recomendarnos. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! 😊
A 0.04 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.43 km
A 0.46 km