Clínica Dental LINEA ORAL
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista en Benicalap Odéntitus es una clínica dental especializada en odontología preventiva y estética, que integra tecnología digital avanzada para diagnósticos precisos y tratamientos eficientes. ODENTITUS S.L. ofrece servicios odontológicos completos centrados en la salud bucal, desde la prevención de patologías hasta soluciones restauradoras, con un enfoque en el seguimiento personalizado y la innovación.
Ubicada en Av. de l'Equador, 55, Benicalap, 46025 València, la clínica atiende a residentes locales y barrios vecinos, cumpliendo normativas RGPD y priorizando la confidencialidad y seguridad de los datos de los pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Super professional, puntual, rápido y con extremo cuidado. Lo mejor que he encontrado hasta hora, lo recomiendo mucho!
Hola, Diego
Muchas gracias por tu valoración y por destacar la puntualidad, el cuidado y la profesionalidad del equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva; trabajamos para que cada visita sea eficiente, cómoda y con la máxima atención al detalle.
Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro equipo.
Trato excelente y muy profesional. Estoy muy contenta con el tratamiento realizado.
Hola, Ana María
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que estás contenta con el tratamiento realizado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una atención profesional, clara y cuidada en cada detalle.
Seguiremos aquí para acompañarte en el cuidado de tu salud bucodental cuando lo necesites.
Excelente experiencia en la clínica dental. Me hicieron una limpieza y quedé muy satisfecha con el resultado. El personal fue muy amable y profesional en todo momento, me explicaron cada paso del procedimiento y me hicieron sentir muy cómoda. La limpieza fue muy cuidadosa y sin molestias. Sin duda volveré para mis próximos tratamientos. ¡La recomiendo mucho! 😊
Hola, Katarina
Muchas gracias por compartir una valoración tan completa. Nos alegra saber que te sentiste cómoda durante la limpieza y que las explicaciones del equipo te transmitieron confianza. Para nosotros es fundamental que cada tratamiento se realice con cuidado, claridad y una atención realmente cercana.
Nos encantará seguir acompañándote en el cuidado de tu sonrisa cuando lo necesites. 😊
Acaban de empezar pero genial! Chicas super simpáticas y muy buena atención
Hola, Javier
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros desde el principio. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que el trato del equipo fue cercano y agradable. Empezamos esta etapa con mucha ilusión y con el compromiso de ofrecer siempre una atención clara, profesional y de calidad.
Será un placer seguir cuidando de tu salud bucodental cuando lo necesites.
Me gustó mucho la clínica! Me hicieron una limpieza dental y estoy muy contenta con el resultado. 😊
Hola, Yuliia
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste contenta con tu limpieza dental; una buena profilaxis es clave para mantener la salud y la estética de la sonrisa a largo plazo. 😊
Seguiremos a tu disposición para ayudarte a mantener tu boca sana y cuidada, siempre con la misma atención cercana y profesional.
Quiero agradecer por la excelente atención! Me hice un BLANQUEAMIENTO y quedé muy satisfecha. Gracias por todo! Volveré!
Hola, Sofía
Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con tu blanqueamiento; trabajamos con protocolos seguros y personalizados para lograr resultados naturales y armónicos.
Será un placer volver a acompañarte cuando lo necesites.
Excelente atención desde el primer momento. Un equipo de grandes profesionales, con una calidad humana maravillosa que te hace sentir cuidado y en confianza. La clínica se destaca por su calidez, compromiso y profesionalismo. Totalmente recomendable, sin dudas volvería y la invito a que la visiten.
Hola, Ivette
Muchas gracias por tu valoración y por dedicar tiempo a compartir una experiencia tan completa. Nos alegra saber que te sentiste cuidada, en confianza y bien acompañada por todo el equipo desde el primer momento.
Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites.
Excelente personal, buena actitud. Todo hecho profesionalmente. ¡Lo recomiendo!
Hola, Олег.
Muchas gracias por tu valoración y por la recomendación. Nos alegra que hayas percibido la actitud del equipo y el enfoque profesional en cada detalle. Trabajamos para que cada tratamiento sea claro, bien ejecutado y con una atención cercana.
Gracias por tu confianza. Aquí estaremos para lo que necesites.
La atención excelente, me dejó todo en claro, me encantó la sinceridad y su integridad
Hola, Raida
Gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que valoraste la claridad y la sinceridad en tu visita. Para nosotros, explicar cada paso y actuar con integridad no es opcional, es la base de una buena atención.
Seguiremos trabajando con esa misma transparencia y compromiso contigo.
Lleve a mi hijo y quedé encantada con el trato que han tenido con el. Mucha paciencia y amor por todo lo que hacían..
Ami también me trataron súper bien y quedé muy satisfecha con el trabajo. 🫶🏽
Hola, Lina
Muchísimas gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu hijo y por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que percibiste paciencia, cariño y dedicación en cada paso. También es un placer saber que tú te sentiste igual de bien atendida y satisfecha con el resultado.
Seguiremos cuidando de vuestra sonrisa con la misma cercanía y compromiso en cada visita.
Excelente atención de principio a fin. Desde que entrás a la clínica te hacen sentir en confianza. El equipo es súper profesional y algo que valoro muchísimo es que, a medida que van realizando el procedimiento, te explican cada paso, lo que genera una tranquilidad enorme y mucha confianza. Trabajan con sumo cuidado y dedicación. Además, cuando es necesario brindar un presupuesto, lo hacen con total claridad y seriedad. Sin dudas, una clínica odontológica totalmente recomendable.
Hola, Virginia
Muchas gracias por compartir una reseña tan detallada. Nos alegra saber que te sentiste en confianza desde el inicio y que valoras la claridad, el cuidado y la dedicación con los que trabaja el equipo en cada paso.
Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites.
Trato de 10, muy contento con Maura, buen precio, buen trato y muy profesionales , los recomiendo a todo el mundo
Hola, Kleos
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato, la profesionalidad y la atención tus expectativas.
Será un placer atenderte siempre que lo necesites.
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.52 km