CLINICA GARCIA DALMAU
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, figura vivantadental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de vivantadental en Av. del Dr. Peset Aleixandre, 142 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Muy profesionales y muy buena atención.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos que nos sigas eligiendo!
Me he hecho la ortodoncia, la cual me costo 2700€. Muy bonito y todo la 1era cita te toman fotos del antes para luego enseñarte el después, termine mi ortodoncia y le tuve que preguntar a Maria mi odontologa ¿¿esto es todo?? El trato por parte de mi odontologa durante un tratamiento de supuestos 2 años los cuales duraron 3 años y medio fue muy raro, poca informacion sobre lo que me hacia, ya que iban de culo con las citas y los pacientes; o eso deduzco. Tuvieron negligencias ya que se fue de baja por embarazo, se me rompio una de esas ligas, del lado derecho lllame por urgencia para que me lo coloque otra vez, por miedo a desnivel o algo, la unica respuesta que tuve fue, la chica esta de baja, eso no te afecta y al mes y medio que me dieron al cita con la sustituta, ya tenía el lado izquierdo cerrado y el derecho abierto, aparte que me pusieron a una que no me llevó como toca, se desnivelo la parte derecha superior y tardaron bastante tiempo en medio igualarmelo con el otro lado. Me quitaron los braquets y la zona de la negligencia quedo visiblemente fea, lo máximo que me hicieron, fue PINZARME El retenedor DE PLASTICO con 3 punzadas, parA supuestamente dejarlo bien, pasaron 3 meses sin cambios, y se lavaron las manos, diciéndome que por genética me queda así, y por desgastes de no se que.
Cuando claramente se nota que no me tenían que haber quitado los braquets, NO PENSABA DEJAR RESEÑA PERO ME SIENTO UN POCO ESTAFADO.
Excelente atención, muy buena clínica y el trato en recepción por parte de Leila espectacular.
Hola Ray, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
La mejor clínica a la que he ido y la atención espectacular, mil gracias a Leila y a todos!
¡Muchas gracias Chloé por este comentario tan positivo! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Súper majos y muy profesionales se implican al máximo
Me hicieron limpieza y todo muy bien y súper atenta la chica
Muchas gracias David por compartir tu opinión. Nos alegra saber que el tratamiento fue de tu agrado y que recibiste una atención profesional. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buena clínica. Grandes profesionales. Se preocupan por las necesidades de sus pacientes y son muy delicados. Recomendable 100%
Hola Laura y muchas gracias por la recomendación. Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Annie ha sido súper amable, cuidadosa y una profesional. Son todos super bonicos. Recomiendo esta clínica 100%
Hola Mery y muchas gracias por la recomendación. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy recomendable limpieza dental con Annie sin ningún tipo de dolor y eso q soy muy delicado, de lujo la verda
Muchas gracias Jorge por la recomendación de nuestros servicios. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en la clínica. Un saludo de todo el equipo.
Un equipo muy amable y profesional. En especial Annie desde el primer momento fue muy atenta y comprensiva.
Muchas gracias Carolina, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal y que recibiste una buena atención desde el principio. Nos esforzamos mucho para ofreceros un servicio de calidad y es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Anime muy buen servicio. Muy buena profesional, me voy encantada
Hola Pilar, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Buena gente, trato de 10, siempre atentos con el paciente.
Agradecemos mucho tu comentario Rubén. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Una chica muy agradable muy simpática tiene mucha paciencia con los clientes volvería solo por como me atiende me gusta que me atendieran así siempre como annie
Hola Carmen, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.35 km