Clínica Dental Dr.F.Javier Sarrion Martínez
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Selva es un comercio ubicado en València, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Localizado en Av. de Burjassot, 199, bajo, Clínica Dental Selva ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.0 basada en 22 reseñas, Clínica Dental Selva refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Selva.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Confío plenamente en nuestra odontopediatra Inma. Un trato excelente con los pequeños, el cuidado y la atención hace que mi hijo le guste ir al dentista. Incluso tuvimos una emergencia y enseguida nos dio cita para ir a verla. Gracias a todo el equipo!
Excelentes profesionales y los años de experiencia que tienen. Destaco su gran profesionalidad, trato cercano y la atención tan cuidada que ofrece en cada visita. Me he sentido muy tranquilo y bien informado en todo momento. Sin duda, lo recomiendo.
Trato poco agradable y no asumen errores. Ni lo recomiendo ni volveré
Yo tenía mucho miedo de ir al dentista. Más bien pánico. Cuando conseguí traspasar la puerta me di cuenta de lo mal que tenía la boca y de lo sencillo que me lo hicieron todo. Desde entonces he ido muchísimas veces hasta tenerlo todo solucionado. Ahora no solo tengo la boca estupenda (de todo me han hecho) sino que además voy sin ningún tipo de miedo por lo fenomenal que me han tratado y lo bien que lo hacen todo.
Fuimos para que la odontopediatra atendiera a mi pequeño, la chica muy maja y enseguida nos dio diagnóstico. Agendamos tres citas y el día de la cita la recepcionista, con muy malas formas nos dice que tiene la cita anulada, y las próximas también, que las habíamos anulado nosotros, cuando jamás llamamos para eso, ni nadie nos avisó de la anulación por parte de la doctora. Después alegaba errores informáticos, pero en ningún momento fue capaz de disculparse si no todo lo contrario. Constantes faltas de respeto con frases despectivas y desafiantes. No es una persona para estar trabajando de cara al público, y sus malas formas, han hecho que la clínica pierda a los clientes de toda nuestra familia y nuestro entorno. Una vergüenza! Nunca le recomendaríamos este lugar a nadie sólo por el mal trato de la recepcionista y su falta de profesionalidad. Nadie merece ser tratado así. Si la clínica cambiara de recepcionista, seguro que ganaba pacientes. Una pena!
Si hubiera 10 estrellas les daría las 10. Confianza 100%. Amables y súper profesionales. Gracias por todo y seguir así.
No me quisieron atender. Fui de urgencia por la rotura de una pieza dental y no podía ni beber agua. La señorita de recepción me dijo que no tenía a nadie para atenderme.
Gracias. Ya se dónde no volveré nunca.
Me han solucionado un problema en la primera consulta con un trato inmejorable por parte de todos, volveré encantada
Es una clinica de confianza, con buenas instalaciones con trato cercano, muy profesional y actualizado, además a destacar el trato de Inma, la odontopediatra, hace que los niños vayan al dentista de una manera tranquila y más agradable, Tere la higienista muy profesional y muy amable todos de 10
Llevo, si no me falla la memoria, casi 40 años como paciente,creo que con eso lo digo todo.
La primera vez que tuve que ir a parte de tener terror al dentista , me sorprendió mucho , me tuvieron que sacar una muela con un tumor , la anestesia fue genial apenas me di cuenta , me parecieron unos profesionales excelentes
Mi experiencia en esta clínica viene de cuando estaban en el otro domicilio en la misma Av Burjassot en el año 2016 le pusieron 3 implantes a mi marido los cuales nunca quedaron bien,cada dos por tres se le aflojaban los tornillos hasta que un día hace un mes se quedó con las tres coronas en la mano,un tornillo partido y el otro se salió. A todo esto se le añade la última vez que fue a qué le apretarán el tornillo los 70 € que le cobraron por 5 minutos.No volveremos ni lo recomendaré.
A 0.19 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.53 km