Xanadent Clínicas Dentales
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Fuenlabrada, destaca Dentazul, un establecimiento especializada en Dentista. La sede de Dentazul en C. de Méjico, 1, bajo 4 B lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Dentazul mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dentazul para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Fuenlabrada .
Estuve en tratamiento de ortodoncia varios años con Ana Blanco y permanezco con las revisiones y lo recomiendo al 100% por el buen trabajo, la profesionalidad y resultados garantizados.
Muchas gracias por tu recomendación, Darío 💙
¡Un placer seguir acompañándote en tus revisiones!
Un dentista de confianza, mencionar el buen trato de Claudia en la limpieza, y de Cristina y Laura para la endodoncia, en cada momento preguntándome qué que tal, y con cuidado explicándome cada cosa que me iban haciendo.
Por otro lado Lorena que siempre que he acudido al dentista me ha tratado genial, muy amable en todo momento explicándome todos los detalles. Un equipo de gente empática y profesional. Recomendado 100%
Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendida en cada paso y que valoras el trabajo y el trato de todo el equipo. Les haremos llegar tus palabras.💙
Llevo viniendo a este centro mucho tiempo y tanto el trato como la profesionalidad es excelente. El personal es súper majo y agradable y Ana que es mi dentista es un encanto de persona y muy buena profesional.
Muchas gracias, Nerea 💙
Nos alegra mucho saber que llevas tanto tiempo confiando en nosotros y que te sientes así de bien atendida. Le haremos llegar tus palabras a Ana. ¡Un placer cuidar de tu sonrisa!
Totalmente recomendable, he estado viniendo desde pequeño y son muy profesionales y muy buenas personas.
Muy buena clínica
Muchas gracias, Óscar 💙
Nos alegra mucho recibir tu reseña. ¡Un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
Muy buena clínica con muy buenos profesionales, me atendió la doctora Ana Blanco, que fue muy amable en todo momento. Mi tratamiento ha sido largo y complicado pero ha salido todo genial!
Nos alegra saber que, a pesar de ser un tratamiento largo y complejo, el resultado ha sido tan positivo y que te sentiste bien atendida. ¡Gracias por tu confianza!
Clínica totalmente recomendable! Tienen un equipo maravilloso y muy profesional. Ana siempre está en todo, explica los avances muy detalladamente y hace las visitas muy agradables. Me he hecho varios tratamientos y siempre he salido bien atendida y con un resultado excepcional. Muchas gracias!!
Muchísimas gracias, Marta 💙
Nos hace muy felices saber que tus tratamientos han ido tan bien y que te sientes tan bien acompañada por Ana y por todo el equipo. Agradecemos mucho tu confianza y tus palabras. ¡Un placer cuidar de tu sonrisa!
La clínica me encantó. El equipo es muy cercano y te hace sentir como en casa.He obtenido muy buenos resultados con mi tratamiento. Totalmente recomendable.
Muchas gracias, Lydia 💙
Nos alegra mucho saber que te sentiste tan a gusto en la clínica y que estás contenta con los resultados de tu tratamiento. ¡Gracias por recomendarnos!
Encantado, todas las trabajadoras y trabajadores muy profesionales , muy amables muy atentos y pendientes de cualquier detalle nunca se les escapa nada, llevo muchos años en esta clínica y estoy encantado!!! Muy Recomendable saldréis satisfechos
Muchas gracias, José María 💙
Nos llena de alegría saber que después de tantos años sigues tan satisfecho con la atención y el trabajo del equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos!
Excelente clínica. Grandes profesionales y estupendo el trato. Desde el asesoramiento hasta los tratamientos, ningún problema. Encantada con esta clínica y la Dra. Blanco
Muchísimas gracias, María 💙
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que tanto el asesoramiento como los tratamientos han cumplido tus expectativas. ¡Un placer atenderte!
100% recomendable!! Me he hecho un tratamiento de invisalign con Ana y ha ido todo genial. Desde el principio, con el asesoramiento, consejos, seguimiento, precio super asequible en comparación con otras clinicas, me merecía la pena venir desde Madrid centro, y sobre todo la atención personalizada!! Todas las chicas son super amables, están pendientes, te explican todo muy bien, facilidades para las citas, pagos, etc. Seguiré acudiendo para cualquier otra consulta y lo recomiendo a todo el mundo!! Muchass gracias!!
Muchísimas gracias, Océane 💙
Nos alegra muchísimo leer tu reseña y saber que el tratamiento con Invisalign ha cumplido tus expectativas. Gracias por valorar el trabajo de todo el equipo y por confiar en nosotros. Esperamos volver a verte
Para mí los mejores. Empecé yo hace ya varios años y ahora vamos toda la familia. Un equipo genial empezando por Gema, Laura ; a la hora de darte las citas te lo facilitan un montón y siempre están ahí para ayudarte , Eli, Óscar geniales y Ana para mí una maravilla . Sin duda la mejor clínica en la que he estado y todos ellos geniales. Muchas gracias por el trato .
Muchísimas gracias, María Isabel 💙
Nos hace mucha ilusión leer tus palabras y saber que confiáis en nosotros toda la familia. Es un placer atenderos y acompañaros desde hace tantos años. ¡Gracias por vuestra confianza y cariño!
Llevaba 13 ańos sin vivir aquí, cuando llegue por proximidad solicité cita para una limpieza y poner retenedor superior ya que se me había caído .
A los días de hacerme la limpieza, empecé con un dolor insoportable en la encía , apenas podía ni hablar. Acudí y una auxiliar me dijo que tenía infección e intentó sacarme un poco la pus ya que no había ningún dentista ese día (previo a un festivo) . Como el dolor persistía , acudí a otro dentista y resulta que con la limpieza me habían dejado dentro de la encía un trocito de sarro y me había creado una infección que me costó 10 días de antibiótico a parte de los gastos de un nuevo dentista. Nunca más volveré a confiar en ellos, nadie se preocupó ni me dieron solución .
Hola Elena, lo primero de todo te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayas tenido y agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo en dejarnos una valoración, ya que nos permite revisar y mejorar nuestros procesos. Hemos solicitado tus datos por privado, quedamos atentos tu respuesta para comprobar que ha pasado y buscar juntos una solución. Un saludo.
A 0.06 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.35 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.52 km
A 0.57 km