Clinica dental Hispanidad
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Soy Dentaria | Fuenlabrada es una clínica dental ubicada en el corazón de Fuenlabrada, dedicada a proporcionar tratamientos odontológicos que abarcan desde la odontología preventiva hasta procedimientos especializados.
Con dirección en C/ de Murcia, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid, la clínica genera confianza local mediante atención detallada y reseñas positivas de pacientes que destacan el trato profesional y la efectividad de los procedimientos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Fuenlabrada .
Muy buen trato.me da pánico el dentista y me han dado mucha tranquilidad
Encarnación, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos. Nos alegra saber que te has sentido tranquila con nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu sonrisa! 🦷👩🏻⚕️😃
Excelente experiencia en Soy Dentaria. Desde el primer momento, la recepcionista fue increíblemente amable, atenta y profesional. Me ayudó a gestionar mi cita con rapidez, resolvió todas mis dudas y siempre me recibió con una sonrisa. Se han vuelto una clínica de mi total confianza. ¡Muy recomendable!
Sofii, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos llena de alegría saber que tu experiencia en Soy Dentaria ha sido tan positiva. ¡Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu sonrisa!
Ha sido la primera visita para exploración y estudio. Buena atención, procedimiento y fases de las intervenciones a realizar detalladas y presupuesto claro.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
5 (⭐️)
Tratamiento iniciado desde el lunes 11. En los 6 dias ha habido de todo. Limpieza, empastes y cirugía.
Cada vez que voy a la clínica, no puedo evitar cierta aprehensión al entrar a la sala y ver el sillón, pero todo se pasa cuando comienzan a trabajar.
Y es que, lo que hacen parece tan fácil, que cualquier temor desaparece rápidamente.
Queda mucho por hacer y aun es pronto para ver resultados, pero hasta ahora todo va según lo programado y sin incidencias. Por eso repito la valoración y califico al personal como muy profesional.
Pedro, gracias por tu increíble reseña, 😁✨ Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en nuestra clínica fue excelente. ¡Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa!
Una atención espectacular, muy puntuales, agradables. sin duda lo recomiendo 100%
María Antonia, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Te esperamos pronto.
Trato excepcional de todo el equipo SoyDentaria, sobre todo muy contenta con el trato que tuvieron con mi hijo de 4años, mencionando a las Dr. Nataly Birro y Asistente Valentina Voda, por la calidad y profesionalismo. Recomendable 100%, sin duda volveremos!!!!
Oani, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa junto a tu hijo. 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Súper agradables y cercanos desde el minuto uno. Sin dudarlo los elegiría toda mi vida. Son los mejores!
Enrique, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
Iba súper nerviosa pero el trato y la amabilidad por parte de las chicas ha sido estupenda. Un placer venir a sitios en los que te atiendan así de bien.
Nikol, qué maravilla tu reseña! 🥳🪥 Estamos encantados de haber podido ayudarte y de que hayas tenido una experiencia tan positiva. ¡Nos alegra muchísimo verte feliz con tu sonrisa!
Decepcionante ,se que fuy con la boca mal pero podía comer ahora no ,de cuatro tratamientos tres salieron mal y encima su maxificacion hace que tarden muchísimo en hacerlo y que los supuestos profesionales estén agotados y alguno de cháchara hablando de su cena de Navidad cosa que da muy mala imagen y te hace pensar si ese fue el motivo de que saliera mal ,me han "jodido " pero bien juegan con tu salud y tu dinero ya que lo que salió mal se repite y no se devuelve ,no me genera ninguna confianza ponerme en sus manos otra vez ,son mas bien rompedientes mas que dentistas y mientras espero mi repetición no son capaces de ponerte algo provisional para que no entre comida .En la muela que ellos supuestamente arreglaron tenía un hueco donde entraba un filete y con el hilo dental salió la mitad de la muela cuando en varias ocasiones les comenté que no estaba bien hecho ,me dijeron que eso era asi, pero bien sabía yo que eso no estaba correcto y efectivamente se partió la muela y ahora debiéndome dinero todavía del relleno de hueso que también salió mal y he de repetirme ,pretenden que pague una corona cuando esa muela me la jodieron ellos enfin ,no recomiendo para nada esta clínica todo un despropósito y si pienso tomar medidas legales por ello ,para que no le vuelva a suceder a nadie mas y porque me siento que me toman el pelo y no responden como deben ,enfin esa es mi pésima experiencia .
He ido por primera vez a DENTARIA Fuenlabrada, aunque yo ya era cliente de DENTARIA Leganés y tanto en uno como en otro mi experiencia es inmejorable, en todos los sentidos, profesionalidad y trato cariñoso y fenomenal, muy cercano y muy claro todo, lo recomiendo claramente.
JMR, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
Trato espectacular de todo el personal, muy pacientes con los niños y un trato inmejorable. Sin duda se a convertido en mi sitio de referencia.
Ana, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que nos consideres tu sitio de referencia. ¡Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu sonrisa!
Muy recomendable esta clínica dental, el trato personal desde recepción hasta la atención médica es excelente, la profesionalidad de los especialistas de primera categoría y las instalaciones y el equipo están a la orden del día. Satisfacción absoluta desde el minuto uno :)
Raúl, muchas gracias por tu valoración🦷👩🏻⚕️😃
Un trato muy personal, amable y cercano. Lamia, Estefanía y Nerea son un encanto. Salí muy contento y con un resultado increíble.
Carlos, mil gracias por tus amables palabras! 😊🦷 Nos llena de alegría saber que te sientes tan bien con nuestro servicio. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tu sonrisa brille siempre!
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km