Soy Dentaria | Fuenlabrada
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Hispanidad es una clínica de dentista ubicada en Fuenlabrada, Madrid, con más de 30 años de experiencia en tratamientos odontológicos completos. Su equipo profesional emplea técnicas y tecnología actualizadas para cubrir todas las necesidades de cuidado dental, incluyendo revisiones y diagnósticos gratuitos, planes de tratamiento personalizados y facilidades de pago.
Situada en C/ de Leganés, 45, 28945 Fuenlabrada, Madrid, la clínica mantiene un compromiso con la satisfacción de pacientes locales mediante revisiones periódicas y atención integral en salud bucodental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Fuenlabrada .
Quien atiende el telefono es una maleducada que cuelga y contesta con poca gana
No quiero dejar de pasar la oportunidad de poner una reseña totalmente positiva a esta clínica, donde hay profesionales que trabajan con total empatía al paciente, lo cual te da mucha tranquilidad, Irene mi dentista de confianza la cual estoy muy agradecida por lo bien que me ha tratado siempre y sobre todo como ha resuelto cualquier duda o problema, sin duda, recomiendo al 100%
Pongo una estrella por qué no puedo poner menos, hace 2 años mi pareja se hizo con ellos 2 reconstrucciones de 2 piezas dentales, al poco tiempo del dolor fuimos a otra clínica que por suerte nos trataron mejor, hoy esas dos piezas las pierde por qué están peor de lo que estaban en su día y son inrecuperables por la chapuza que le hicieron palabras exactas del dentista, encima de que nos dejamos un buen dinero ahora tenemos que volver a pagar, pasar por el dolor y tiempo perdido en este dentista, una vergüenza y algo que claramente no vamos a dejar asi ya que tomaremos la medidas necesarias para que no sigan destrozando bocas
Lamentamos mucho su mala experiencia, pero no teníamos ni idea de su descontento. Por favor le rogamos se ponga en contacto con nosotros, se identifique y nos cuente su problema del que hasta ahora mismo no habíamos tenido noticia. Si hubiéramos sabido de su descontento hubiéramos intentado ayudarle y solucionar o mejorar en lo posible su problema. Nosotros no tenemos costumbre de criticar la labor de otros compañeros de profesión y damos garantía de nuestro trabajo, eso sí, en los plazos establecidos. Gracias por su opinión, seguiremos trabajando para mejorar.
Trato profesional. Satisfacion completa con el trabajo hecho
Muchas gracias por su opinión. Nos enorgullece enormemente poder ayudar a nuestros pacientes.
Tengo que dejar esta reseña, estoy muy agradecida de la atención, la calidad humana de todos los que forman parte del equipo de la clinica con quienes me he cruzado.
Buen trato, buen trabajo, se preocupan por que estes bien, te sientas bien y estes contento con el resultado.
Siempre he tenido pánico a ir al dentista, pero en ésta clinica me he sentido muy cómoda, bien cuidada y feliz con todo el trabajo realizado.
Les felicito y los recomiendo al 100%
Muchas gracias, Jennifer. Nos llenan de satisfacción tus palabras. Es nuestro principal cometido, cuidar a nuestros pacientes y hacerles el tránsito por la consulta, tan temida a veces, más llevadero.
Es la clínica donde voy desde siempre, la recomiendo al 100% y cuando tienes un problema te lo solucionan. Tanto la doctora Irene cómo Diana se adaptan a tí bastante bien, son cercanos y de confianza.Lo recomiendo.
Muchas gracias por tus amables palabras, Rania. Intentamos facilitar a nuestros pacientes la logística para que puedan cuidar su salud bucal. Entendemos que con el ritmo de vida actual tenemos todos que intentar adaptarnos unos a otros. Un abrazo.
Trabajo muy profesional
Muchas gracias por tu reseña, Julián. Nos llena de orgullo poder cuidar de nuestros pacientes y seguir trabajando día a día para mejorar nuestro servicio.
Llevo muchos años y estoy encantadisima, siempre con mucha paciencia y cuidado, son una maravilla la profesionalidad y todo en general es perfecto. Mil gracias por todo
Muchas gracias por tu reseña, Mari Carmen. No sabes cuánto nos alegra que te encuentres atendida y cuidada, ese es nuestra razón de ser.
Muy profesionales y atentas
Muchas gracias por tu reseña, Cesar. Nos llena de satisfacción poder cuidar a nuestros pacientes y seguir trabajando para mejorar nuestra atención.
Muy buena experiencia y trato muy cercano, calidad excelente!!!
Muchas gracias por tu reseña, Víctor. Nos hace muy felices poder satisfacer a nuestros pacientes y que se sientan cuidados. Ese es nuestro principal objetivo.
Sin duda la mejor clínica dentista de Madrid.
Muchísimas gracias Alberto!!! Seguiremos trabajando con profesionalidad y corazón!!!
Clínica 100% recomendable. Nunca me habían hecho una limpieza de boca tan exhaustiva. Y el trato recibido por la doctora Irene Carro ha sido muy profesional y amable.
Muchas gracias Natalia por tu visita!
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km