Dental Arenas Salvatierra S.L.P.
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alicante, Dentalios - Clínica Dental en Alicante se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Carrer Arquitecto Morell, 4, Dentalios - Clínica Dental en Alicante es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 108 reseñas, Dentalios - Clínica Dental en Alicante demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Dentalios - Clínica Dental en Alicante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Todo ha ido perfecto. El personal muy amable y puedo decir que ha sido la mejor limpieza que me han hecho hasta la fecha. Si estáis pensando en ir, no lo dudéis. 100% recomendables.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo fue perfecto y que tu experiencia con la limpieza dental fue tan positiva. Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo. 😊
Mi experiencia en esta clínica odontológica ha sido excelente de principio a fin. El trato ha sido muy profesional, cercano y amable, haciéndome sentir cómodo en todo momento. Me explicaron todo el procedimiento con claridad y resolvieron todas mis dudas, lo que me dio mucha confianza.
Las instalaciones están impecables y transmiten mucha tranquilidad. Además, el resultado del tratamiento ha sido perfecto, mejor de lo que esperaba.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio de calidad y un equipo humano excepcional. ¡Muchas gracias por todo!
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan completa y positiva! 💙
Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómodo, bien informado y en confianza durante todo el tratamiento. También nos alegra que las instalaciones y el resultado del tratamiento superaran tus expectativas.
Comentarios como el tuyo reflejan justo los valores que intentamos transmitir cada día: profesionalidad, cercanía y atención personalizada. ¡Gracias por recomendarnos! 😊
Como extranjera, disfruté mucho mi experiencia aquí. El personal fue extremadamente amable y atento. Me explicaron todo paso a paso y estoy muy satisfecha con los resultados de mi limpieza.
¡Muchas gracias por tu reseña! 💙
Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que nuestro equipo pudo hacerte sentir cómoda y bien informada durante toda la limpieza.
¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte pronto! 😊
Ha siso una experiencia muy buena con un muy buen trato. Muy atentos a las peticiones de los clientes. Sin ninguna duda para volver
¡Gracias por tu comentario! 😊
Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Para nosotros es un placer contar con grandes profesionales al servicio de nuestros pacientes. ¡Muchas gracias por tu confianza!
Me realicé una limpieza dental utilizando un cupón de Groupon y la experiencia fue muy buena. Las instalaciones son muy modernas y todo estaba muy limpio. La atención fue excelente. Vicente y Sandra fueron muy amables y profesionales en todo momento. Recomiendo
¡Gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y valoras la profesionalidad de nuestro equipo.
Excelente experiencia. Vicente ha sido muy profesional, atento y amable en todo momento, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. El resto del equipo también ha sido muy cercano y profesional, haciendo que la visita sea cómoda y agradable. Sin duda, un trato impecable y totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que Vicente y todo el equipo te hicieron sentir cómodo y en confianza. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. 😊
Desde el primer momento me han atendido con mucha amabilidad y cercanía. Atención personalizada y te explican con transparencia todos los detalles de cada intervención. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la información sobre tu tratamiento fue clara y transparente. 😊
¡Te esperamos en tu próxima visita!
MI NOMBRE PRISCILLA MORA VERA E QUEDADO ENCANTADA AL PODER ESTAR EN ESTA CLÍNICA DENTAL CON UN MAGNÍFICO TRATO DESDE PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y POR MEDIO DE LA WEB Y LO MEJOR DE TODO CON CADA UNA DE LAS SEÑORITAS EN ESPECIAL SANDRA PINA Y EL DOCTOR VICENTE TORMO ME A SIDO TAN GRATA SU BUENA PROFESIONALIDAD EN LO SUYO Y SU BUEN CONOCIMIENTO EN TODO LO QUE SE REFIERE A LOS TRATAMIENTOS DENTALES DE ACORDE A LO QUE SE REQUIERA A CADA UNA DE LAS PERSONAS Y SUS TRATAMIENTO QUE SEAN REQUERIDO ESTOY TAN CONFORME CON VUESTRO TRATO Y GRACIAS Y ESTARÉ NUEVAMENTE CON MI REVISIÓN NO ME QUEDÓ CON NINGUNA DUDA DE SU BUEN TRABAJO EXPLICACIÓN DE MI CONDICIÓN DENTAL, Y SU PROFESIONALIDAD DE LO QUE REQUIERO DENTALMENTE GRACIAS DENTALIOS Y MI MUY AMABLE SEÑORITA SANDRA PINA GRACIAS POR HABERME ATENDIDO CON ESA MARAVILLOSA EXPLICACIÓN Y PROFESIONALIDAD,CORDIALIDAD DE VUESTRA PARTE Y LAS DE TODAS Y TODOS GRACIAS.☺️☺️🥰🌟⭐️☃️❄️
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Priscilla! Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tan cómoda y bien atendida en nuestra clínica. Nos motiva saber que nuestro equipo, con profesionalidad y cercanía, logró transmitirte confianza y claridad en tu tratamiento. 😊✨
Será un placer verte en tu próxima revisión. ¡Gracias por confiar en Dentalios!
El otro día me llamó la atención al pasar por la fachada de la clínica y entre para solicitar información.
Una vez dentro me gustó la sensación que te proporciona la estancia de serenidad y bienestar. Soy una persona de 70 años y me gusta revisarme semestralmente el estado bucal. Estoy un poco descontento de la clínica donde actualmente lo realizo dado la cantidad de cambios de personas cada vez que voy.
Si bien me gustó las instalaciones, más aún me gustó la atención que me prestaron informándome con claridad de todo lo que solicité e incluso la persona que me atendió en el mostrador, Sofía procedió a enseñarme las instalaciones.
Todo esto ha dado lugar a que mi próxima revisión se realice en esta clínica.
Dándole las gracias a todas las personas que me atendieron.
Nos veremos en breve.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que te sentiste cómodo en nuestra clínica y que la atención de todo el equipo hizo que tu visita fuera agradable. Será un placer recibirte en tu próxima revisión 😊.
Trato muy profesional, satisfecho 100% con el trato y sin duda será mi clínica de confianza por años!
Y muy agradable Sofía en recepción, me atendió el Dr. Vicente que me explicó todo a la maravilla!
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos encanta saber que te has sentido tan bien atendido y que confíes en nosotros a largo plazo 😊
¡Aquí estaremos para lo que necesites!
Profesionales de 10!! La clínica no puede ser más moderna y bonita, la sala relax muy cómoda.
Te hacen sentir como en casa, mil gracias a Sandra y a todo el equipo por su atención en todo momento.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊 Nos alegra saber que te sentiste cómoda desde el primer momento y que nuestras instalaciones te transmitieron esa tranquilidad que buscamos ofrecer. Todo el equipo te agradece tus palabras y estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites. ¡Un abrazo!
Una experiencia buenísima desde el primer momento. Las instalaciones son modernas, limpias y muy acogedoras. Tienen unas salas de relax con sillones de masaje. La recepcionista Sofía te recibe siempre con una sonrisa y lo hace todo muy fácil. La higienista Sandra es súper delicada y explica cada paso, y el doctor Vicente transmite mucha confianza y profesionalidad. Se nota que todo el equipo trabaja con cariño y atención al detalle. Muy recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que desde tu llegada hasta el tratamiento te has sentido tan cómodo y bien atendido. ¡Te esperamos de nuevo cuando quieras! 😊
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km