Clínica PerioMax Dental Alicante - Andrés Valdés
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alicante, figura Centro Odontologico General SLP, una entidad especializada en Clínica dental. La dirección de Centro Odontologico General SLP en Carrer Portugal, 34 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Centro Odontologico General SLP mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Odontologico General SLP.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
No se puede ser más profesional y humano.
La doctora Schroh ha convertido su profesión en su pasión.
Excepcional, de verdad.
Muchísimas gracias por tu reseña !! Siempre siempre siempre por ti !!
Excelente experiencia en esta clínica dental. Llevo aproximadamente 5 años acudiendo y siempre me han atendido con amabilidad y profesionalismo. He recibido varios tratamientos, y el personal destaca por adaptarse según la edad de los pacientes, creando un ambiente cómodo y de confianza. Las instalaciones están bien cuidadas y cuentan con áreas de entretenimiento para los niños, lo que hace la visita mucho más agradable.
Gracias Irene! Un placer atenderte !
Espectacular como trabajan María y su equipo.
Animo a todo el mundo a pasar por su consulta para escuchar lo que tienen que decirte sobre la salud de tu boca.
He hecho un tratamiento de ortodoncia, pero no solamente me han alineado los dientes perfectamente, sino que también me han enseñado técnicas de limpieza, blanqueamiento y de conservación de mis dientes.
Han atendido a mis familiares de manera exquisita y me han dado buenísimos consejos que redundan en mi salud, y no en su bolsillo.
Gracias María y equipo. Estáis siempre que se os necesita de manera profesional y cercana.
Gracias Lucía!!! Para nosotros muy importante tu reseña, es un placer tenerte entre nosotros, somos de quien nos cuida , gracias por dejarnos , hasta pronto preciosa .
Salgo muy contento con el trato y el resultado de mi blanqueamiento. La doctora María Schröh es muy profesional, solo hay que ver la cantidad de títulos que tiene enmarcados en la clinica. Un 10/10.
Hola Alfon ! Muchísimas gracias por tu reseña !! Un placer atenderte a ti !!
Estoy encantadísima!! Un trato insuperable, la doctora Schröw es muy profesional y siempre busca lo mejor para mi. Sin duda, solo le confío mi boca a ella. Muchas gracias por todo.
Muchísimas gracias Julia ! A tu disposición siempre !!
Trato inmejorable de parte de la doctora y sus enfermeras. Siempre da una opinión totalmente sincera y lo más saludable para la boca, aun que no siempre sea lo que más facturación pueda llegar a darle. Me da plena confianza.
Muchísimas gracias Paula , para nosotros lo más importante eres tú , sois vosotros, un placer atenderte !
La doctora Schröw aparte de ser una excelente persona es una profesional contrastada, experimentada y muy querida por sus pacientes. Recomiendo esta clínica sin duda.
Alfonso ! Muchísimas graciasss!!
Muy contento por el trato recibido ante mi necesidad, acudí a ellas por una urgencia desde Burriana sin conocer la clínica. Recomendable 100% . Fui atendido por Claudia
Muchísimas graciasss!! Lo que necesites aquí estamos Jose !!
María es una profesional intachable que no duda en estudiar cada caso de manera concienzuda. A mis más de 40 fue la primera dentista que me examinó a fondo; después de años de problemas en la boca derivados de los múltiples "parches" de otros dentistas por fín veo la luz al final del túnel.
Añado que, en mi caso, he pedido otras opiniones antes de someterme a tratamiento y el diagnóstico de la doctora María Schroe estuvo respaldado al 100% por radiólogos y médicos de enorme profesionalidad e independencia.
Muchísimas gracias Hugo !!
Llevamos muchos años yendo mis hijos y yo. Desde luego, son unos enormes profesionales y se vuelcan completamente en tu caso. Te da completa tranquilidad. Y el trato humano esquisito. Confianza 100%
Muchísimas gracias Olga! el placer es nuestro
Buenas tardes a todo el que lea esto: Yo llevo mas de 4 años haciendome tratar en este Centro, anteriormenre en otro lugar. NO TENGO NINGUNA QUEJA, os lo puedo asegurar. La dentista Maria me arreglo mi boca de algo que otro me habia amargado durante años. Ella por lo tanto me ja fa ilitado desde entonces mi vida. Le estoy muy agradecida y sere fiel a su Centro de por vida.
La dentista Maria es una persona entregada a su profesión, ayudando y facilitando constantemente la vida a todos sus pacientes. Gracias Maria. Tengo mucho que agradecerte.
Muchísimas gracias Marisa !!
Entonces llamais a querer arrancarme una pieza totalmente sana un tratamiento conservador? Porsupuesto me realizaron 2 radiografías más en centros diferentes asombrados por vuestro diagnóstico, ya que sólo tenía una pequeña irritación en la encía, por fortuna y a día de hoy conservó esa pieza 5 años después ,como reconoceis en la anterior contestación ¿Puede ser alguna clase de milagro que el quiste desapareciera por arte de magia?.
Gracias a mis sospechas y a la ayuda de profesionales de verdad, tras vuestro intento de verderme unos tratamientos de manera agresiva y según vosotros de carácter urgente conservó todos mis dientes naturales en perfecto estado.
Querer arrancar una pieza sana a un chaval de 26 años..., por dinero deberíais hacer examen de conciencia.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.19 km