Centro Odontologico General SLP
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Alicante, Dental Arenas Salvatierra S.L.P. representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Reyes Católicos, 31, Dental Arenas Salvatierra S.L.P. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Dental Arenas Salvatierra S.L.P. mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Dental Arenas Salvatierra S.L.P..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Muy buen servicio y buenos trabajadores. Me realizaron un implante y he obtenido unos resultados magníficos; un trato muy profesional. Muy recomendable
Clinica desorganizada, mucho tiempo de espera coges cita y resulta que tienen al mismo tiempo otro y te toca esperar, instrumentos sin esterilizar. No recomiendo esta clinica
Vicente y Conrado son dos profesionales de probada solvencia, el trato con la paciente fue excelente y sus explicaciones del diagnóstico, tratamiento, posibilidades y efectos perfectas. Estamos muy agradecidos con operación de nuestra hija y recomiendo esta clínica con total conviccion
Para mi una clínica 💯. Un trato maravilloso, pero lo que es más importante, un equipo de magníficos profesionales. Los resultados excelentes. Gracias Vicente y Conrado.
Vine a esta clínica, porque en otra clínica anteriormente, durante una revisión dental me dijeron que necesitaba tratamiento periodontal para las encías. No le di mucha importancia, y al cabo de un año me fijé que la encía estaba bastante peor. Me recomendaron esta clínica para todo lo relativo a las encías. Vicente y Conrado me explicaron lo que tenía que hacer, y me han puesto injertos periodontales. Estoy muy contenta con el resultado.
Otra cosa que destaco y mucho, es que yo no tengo mucha disponibilidad horaria, y me atendieron adaptándose a las horas que tenía disponibles. Muchas gracias por todo.
Me hice el tratamiento ortodental y el resultado fue fantástico. El trato del personal en la clínica insuperable. Atentos y buenos profesionales
Muy buen trato y unos grandes profesionales. Hace unos años comencé con un tratamiento de ortodoncia muy complicado, con operaciones incluidas, y el resultado ha sido magnífico.
Hace 15 años acudí a esta clínica porque tenía movilidad en los dientes, y en aquel momento me proponían (en otro centro) hacer una extracción dentaria completa y poner implantes.
En Clínica Arenas, me realizaron un tratamiento periodontal (con seguimientos anuales), y actualmente sigo conservando todos mis dientes. Después de tantos años me siento muy contento con el resultado.
Excelente cirujano,encantada de el trato con mi hija y feliz de la operación mil gracias....
Aprovechando el desconocimiento, muy malas explicaciones. Después de 11 años y 20,000€ el tratamiento sin acabar. Entregando presupuesto y recibos manuscrito. Nada impreso. Desde luego muy mala experiencia y nada recomendable. Explicaciones confusas e irregulares,a la hora de pedir recibos de entrega ,se hacen los locos abusando incluso del mismo desconocimiento incluyendo temor y abusando de la necesidad personal del paciente sin olvidar los viajes en vehículo etc.MUY MUY MAL como profesionales y como calidad humana!!!
.
Los mayores sacacuartos con los que me he topado en mi vida. Estuve años yendo por ortodoncia y durante el proceso me sacaron que tenía de todo lo malo que pueda haber... Vicente es familiar y cercano pero Conrado un hombre desagradable y molesto, nunca quería que me tocara él, además no sabe explicarse y se traba mucho hablando y terminas sin haber entendido nada. Y bueno, su mujer Juana una recepcionista que deja mucho que desear, una persona muy poco auténtica. Para colmo, muy caro. Eso sí, los resultados son bastante buenos , pero por todo lo demás no compensa para nada.
No constó en su base de datos ya que la clienta es una amiga. Me parece una vergüenza lo que le están haciendo pagar. Desde luego desorbitado. Ha pedido una segunda opinión del mismo tratamiento y estamos hablando de una diferencia de 10k€. Cada vez que va a visita paga una cantidad. Nunca acaban con el tratamiento. Vaya ruina.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km