DENTAL PEÑA
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTALCALÁ es una empresa reconocido en Alcalá del Río, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de DENTALCALÁ en Av. de Andalucía, 89 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a DENTALCALÁ para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Alcalá del Río .
Super contenta con el trato, todas las chicas muy agradables como siempre! 🫶🏻
¡Muchas gracias por tu reseña, Teresa! 🤍
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y cómoda con nosotros 🥰
¡Estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites!
Hace años que confío en esta clínica y siempre me han atendido de maravilla. Ir al dentista me imponía muchísimo respeto, pero aquí consiguen que desaparezcan todos los miedos. Es el primer sitio donde ni siquiera he notado el pinchazo de la anestesia. Desde el primer minuto, las doctoras y todo el equipo destacan por su amabilidad, cercanía y claridad al explicar cada paso. Son unas auténticas profesionales, ¡unas cracks! Sin duda, seguiré poniéndome en sus manos siempre que pueda.
¡Muchísimas gracias, Teresa! :)
Leer tus palabras nos emociona mucho, sobre todo sabiendo que venir al dentista te imponía tanto respeto. Conseguir que os sintáis tranquilos, acompañados y seguros es una de nuestras prioridades desde el primer minuto.
Nos alegra muchísimo que hayas vivido la experiencia con tanta confianza (y sin notar ni el pinchazo, jeje). Gracias por valorar nuestra forma de explicar, de escuchar y de cuidar cada detalle.
Seguiremos aquí, encantados de acompañarte siempre que lo necesites :)
Un trato PERFECTO, nada que ver con las malas experiencias en otras clínicas dentales, CERO DOLOR en mi caso, miramiento hasta en el más pequeño detalle, 100% recomendable, segurísimo que volveré!
¡Muchísimas gracias, Rubén!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva y, sobre todo, que te hayas sentido tranquilo y sin dolor durante el tratamiento. Cuidar cada detalle y ofrecer un trato cercano es parte fundamental de nuestra forma de trabajar.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Estaremos encantados de verte de nuevo cuando lo necesites.
Encantada con la atención y con el trato, son muy amables y profesionales, la dentista es maravillosa con ella nunca duele nada y deja un resultado magnífico. María, Teresa, Helena y Angela, soys una maravilla!!
¡Muchísimas gracias, Denisa! 🤍
Nos emociona leer tus palabras y saber que te has sentido tan bien cuidada. La atención, la profesionalidad y que el tratamiento sea cómodo y sin dolor es algo que tenemos muy presente cada día.
¡Mensajes así son la mejor recompensa para todo el equipo! GRACIAS 🥰
He tenido algunas malas experiencias con el dentista en primera persona. No solo con el dolor que me ocasionado ir en cuanto a limpiezas, empastes y sobre todo anestesia.
Por otro lado la forma de intentar inflarte el presupuesto en todas las clínicas con tratamientos que aunque sería posible hacerme no son necesarios para tener la boca sana que es lo que yo he explicado siempre que buscaba ! Desde el minuto 1 Lola ha sido un encanto , todas en general, y resulta que no solo necesito poco sino que estéticamente puede darme una solución rápida y económica para que mi sonrisa esté armonizada sin engañarme mínimo 40000€!!!
Estoy muy contenta☺️
¡Muchísimas gracias, Lucía!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. En Dentalcalá creemos que la confianza se construye con honestidad, cercanía y un trato personalizado, siempre buscando lo mejor para cada paciente, sin tratamientos innecesarios.
Gracias por confiar en nosotras y por compartir tu experiencia; leer mensajes como el tuyo nos motiva a seguir trabajando cada día con más ilusión 💙
Son las mejores mira que ha ido a clínica como esta ninguna la tensión la profesionalidad y la alegría.
Muchísimas gracias, Concepción! 💙 Nos alegra saber que te sientes tan a gusto con nuestro equipo. Trabajamos cada día para que cada visita sea una experiencia cercana, alegre y profesional. ¡Un abrazo grande!
Son todas muy simpáticas, te dan ganas de volver. Muy contenta con el trato y con todo 👏🏼👏🏼
¡Gracias, Mariola! 💙 Nos encanta saber que te has sentido tan bien atendida y en buena compañía. Ese es justo el objetivo: que venir a la clínica sea una experiencia agradable y con ganas de repetir 😄
Muy buena clínica y estupenda atención al cliente, muy recomendable.
¡Muchísimas gracias, Domingo! 🤗 Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido tan positiva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando de cada sonrisa con la misma dedicación. ¡Un placer tenerte con nosotros!
Muy muy bien trato, muy profesionales y muy allegados a las personas poniéndose en su lugar y ayudando a los servicios a realizar por la clínica contento.
¡Muchas gracias, Manuel! 🙌 Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendido y acompañado. Para nosotros, la cercanía y la empatía son tan importantes como la profesionalidad. ¡Un placer tener tu confianza! 💙
Cómo está clínica DENTALCLA ninguna el trato tan cariño y la delicadeza
y el trato hacia la persona tan humano yo estoy muy contenta la verdad y con
La buena energía que se respira 🌹
Gracias por esta en Alcalá del río
Desde que me arreglo la boca no e dejado de sonreír y de comer sois un equipo de💯💯😘
¡Conchi, tus palabras nos emocionan muchísimo! 😍 Nos alegra saber que te sientes tan bien cuidada y que ahora sonríes y disfrutas sin preocupaciones. Esa buena energía que mencionas también nos la transmiten pacientes como tú cada día. ¡Gracias por confiar en Dentalcalá y por dejarnos formar parte de tu sonrisa! 🦷✨
Muy amables desde recepción hasta gabinetes. Mis hijas sin una pizca de miedo y todo perfectamente explicado. Muy agradecida.
¡Muchísimas gracias, Angustias! 💙 Nos alegra enormemente saber que tus hijas se sintieron tranquilas y sin miedo, y que todo quedó claro para ti. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia!
Grandes profesionales, muy satisfecho con la atención recibida.
¡Muchas gracias por tu reseña, Antonio! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la atención recibida. Nuestro objetivo siempre es ofrecer un trato cercano y profesional, ¡y leer tu opinión nos motiva a seguir así! 💙
A 0.2 km
A 0.34 km
A 0.43 km
A 0.56 km
A 0.65 km
A 3.51 km
A 3.57 km
A 3.59 km
A 3.7 km