Laboratorio dental bautista
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dr. Aguilar Ariza es una empresa reconocido en La Rinconada, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Ubicado en C. María Auxiliadora, 12, A, Dr. Aguilar Ariza es accesible para aquellos que buscan Dentista. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dr. Aguilar Ariza para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en La Rinconada .
Estoy encantada cada vez que he tenido que ir a la clínica, siempre buscando la mejor solución para ti y para tu bolsillo. Grandes profesionales tanto Antonio como todo su equipo. Gracias
Muchas gracias por tu reseña. Comentarios así nos ayudan y animan a superarnos día a día. Un saludo.
Llevo años confiando en el Dr. Antonio Aguilar y su equipo, y no puedo estar más agradecido por la atención, profesionalidad y experiencia que siempre me han demostrado. Desde el primer día, el trato ha sido impecable: cercano, claro y con un rigor que transmite total confianza. Quiero destacar también a su higienista caribeña, por su delicadeza, amabilidad y saber hacer, que hacen que cada visita sea mucho más llevadera. Es un verdadero lujo contar con profesionales así. ¡Gracias por cuidar de mi salud dental con tanto compromiso durante todos estos años!
Muchas gracias por tu comentario Alberto. Estas valoraciones nos ayudan a mejorar y saber que el camino que emprendimos hace tantos años es el adecuado y da sus resultados. Mil gracias y sabes que el cariño es mutuo. Un abrazo
Antonio es un pedazo de profesional, te tranquiliza y en todo momento te explica lo que te está realizando. A mí personalmente me da mucha tranquilidad y confianza, me he realizado una endodoncia y varios empastes y todo genial!
Muchas gracias Juan!!! Estos comentarios ayudan a seguir creciendo y atendiendo a nuestros pacientes con el mayor cariño y dedicación posible. Un abrazo grande
Profesionales muy atentos, trabajo bien hecho, resultados conseguidos tal y cómo esperaba, precios muy competitivos.
Muchísimas gracias por tu valoración Marisa. Nos ayuda a disfrutar de nuestro trabajo y a crecer día a día. Un saludo.
Muy profesionales, agradables y expertos en todo lo que hacen.
Mi experiencia en esta clínica es buenísima!!!!!....totalmente recomendable con gran profesionalidad!!!!!...
A mi me quito el miedo que yo le tenía al dentista....el personal y Antonio tiene un trato agradable y amable con todos los usuario.....
Después de comparar varias Clinicas, finalmente, me recomendaron esta y no puedo estar más contenta, el trato es muy cercano e inmejorable por parte de todo el personal. Gracias al equipazo!!!
Quiero deciros que me resulta increíble ver reseñas positivas sobre esta clínica y sobre "los profesionales" que trabajan en ella ya que las personas que somos de este pueblo sabemos perfectamente lo poco profesionales que son. SOLO QUIEREN TU DINERO y no les importa el resultado del tratamiento, ya sea tema ortodoncia (me la hice aquí y ahora tengo que volvérmela a hacer en otro centro) o temas empastes y demás (tienen un largo historial negativo al respecto). Si no queréis sentiros estafados y perder dinero (o incluso piezas dentales como algunos pacientes han sufrido) elegir otra clínica (en la misma calle hay otra clínica dental donde según he escuchado son mucho mas profesionales).
Posdata: Estoy de acuerdo con el usuario que dice que algunas opiniones son enfundadas bien por familiares y/o amigos.
Es una clínica fenomenal y fantástica. Antonio es un profesional de primera. Tiene una paciencia infinita y te hace sentir como en casa. Precios muy competitivos y seguridad máxima. No pienso cambiar de clinica en la vida.
Una superclínica, la mejor clínica en la que he estado en mi vida, (y he estado en muchas a lo largo de mi vida). Unas instalaciones innnovadoras y un equipo muy cualificado y educado. Totalmente recomendable.
Son un equipazo,la buena vibra se siente por toda la consulta,son súper profesionales,simpáticos y agradables!súper cómoda con vosotros, muchísimas gracias!!
Sin duda alguna la peor clínica en la que he estado en mi vida (y he estado en bastantes). El doctor así como sus ayudantes no son en absoluto profesionales. Me hice un tratamiento de ortodoncia con brackets y el resultado fue nefasto. Durante todo el tratamiento, cuando iba a ponerme o recolocarme los brackets me atendía en solo un par de minutos (eso sí me cobraba unos 100€ cada vez que iba), a parte, desde el primer momento que me quitaron los brackets me di cuenta (y no solo yo sino que pedí una segunda opinión a un profesional) que el resultado no era el adecuado (la mordida no me cerraban bien haciendo que los dientes de arriba me chocaran con los de abajo sin encajarse correctamente). Traté de buscar una solución con la clínica y solo me pusieron pegas (quedó claro de que no me querían volver a poner los brackets a pesar del resultado). Tuve incluso que denunciarlos al colegio de ortodoncistas de Sevilla. Indicarles para terminar que en el mismo pueblo han habido muchos casos de personas descontentas las cuales no han puesto reseñas (cosa que haría que bajara la nota de la clínica en cuestión y sería mas realista de acuerdo a "sus servicios"). En definitiva ir a esta clínica fue la peor idea que pude tener. DINERO Y TIEMPO TIRADO. Añadir por último que he visto varias personas que han puesto reseñas y son familiares (solo hay que leer los apellidos).
A 0.2 km
A 0.42 km
A 0.51 km
A 0.55 km
A 0.64 km
A 2.99 km
A 3.16 km
A 3.17 km
A 3.23 km