Dental Brenes Moyano y Rodríguez
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Brenes, destaca Dental Octubre, un negocio enfocada en Dentista. Localizado en Av. Sevilla, 49, Dental Octubre es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Octubre para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Brenes .
Super contentos, ayer llevamos por primera vez a mí pequeña y con solo 4 años salió contentísima, tranquila y feliz. Le encantó su doctor y las doctoras, como ella los llama. Nos explicaron la solución a su diente partido por una caída estupendamente y tanto el odontólogo pediátrico como en recepción atención excelente. Las instalaciones perfectas y en esta época divertidísima y terrorífica decoración de Halloween 🎃. Gracias gracias.
Nos alegramos muchísimo de que la peque haya salido así de contenta, nosotros nos quedamos con tus palabras para seguir así y que la experiencia siempre sea la mejor. Un saludo de todo el equipo!
Recomiendo esta clínica a todo el mundo, los mejores!!!
Muchas gracias por tus palabras! Un saludo de todo el equipo!
Experiencia de 10 desde el primer minuto. En recepción me atendió una chica muy amable, da gusto que te reciban tan bien.
En la consulta, el dentista fue cuidadoso y muy profesional. Es imposible encontrar a un mejor personal.
Se nota que trabajan con tecnología moderna y las instalaciones son amplias y muy cuidadas, limpias y con un ambiente agradable.
Sin duda la mejor experiencia que he tenido en una clínica dental. La recomiendo a quien busque profesionales de confianza y un trato cercano.
Muchas gracias Elena por tus palabras! es un placer siempre tenerte por aquí. Un saludo de todo el equipo!
Magnífica clínica dental. Se les nota profesionales y cercanos desde el primer minuto. Lo que más valoro es que aquí no van de peseteros. A diferencia de otras clínicas donde te proponen tratamientos que no necesitas, aquí te explican las opciones con claridad, te aconsejan con criterio y priorizan tu salud y tu bolsillo. Salí con la sensación de estar en buenas manos y con un presupuesto honesto. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por tus palabras! un saludo de todo el equipo!
Soy padre y venía ya desesperado porque mi hijo lo pasaba fatal en otras clínicas. Aquí fue otra historia: entró tenso y salió sonriendo. Ojalá haberlos conocido antes. Muchas gracias por el trato, equipo.
Muchas gracias!! nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido así, nos esforzamos cada día para daros lo mejor. Un saludo de todo el equipo!
Mi experiencia en dental octubre ha sido y es , buena ,tanto por los resultados ,como por el trato con tod@s los que componen ese gran equipo humano excelente .
Y lo mejor que puedo decir es que estoy contenta no,lo siguiente , Satisfacción .
Muchas gracias Ana Carmen! esperamos poder subir a las 5 estrellas! un saludo de todo el equipo!
Estoy haciéndome el tratamiento de ortodoncia invisible con ellos y sin duda la mejor elección. Son muy profesionales y cercanos, siempre explican todo para que entiendas todo lo que te van a hacer. Me he hecho limpiezas y empastes con ellos y de 10, ni la anestesia he notado 😅 Muy recomendables 😊
Muchas gracias Silvia! un saludo de todo el equipo!
Experiencia excelente. Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional. Me explicaron cada paso del tratamiento, lo que me hizo sentir muy cómoda. Siempre he tenido pavor a los dentistas y desde que estoy con ellos puedo decir que voy a consulta tranquila. Definitivamente recomendaría esta clínica a cualquiera que busque atención dental de calidad.
Muchas gracias Inma! encantados con que te sientas así con nosotros, no buscamos otra cosa, gracias! un saludo de todo el equipo!
Un servicio excepcional. Me atendieron con mucha paciencia y profesionalismo, resolviendo todas mis dudas y asegurándose de que el tratamiento fuera lo mejor para mí. Las instalaciones son modernas y muy limpias. Sin duda, mi clínica de confianza.
Muchas gracias Miriam! un saludo de todo el equipo!
Quiero destacar el excelente trato recibido por Rocío en la clínica dental. Desde el primer momento, su amabilidad y profesionalismo marcaron la diferencia. Me hizo sentir muy cómodo y atendido en todo momento, explicándome cada procedimiento con claridad y paciencia. Sin duda, la atención de todo el equipo es maravillosa, hacen que te sientas en las mejores manos. Todo un acierto
Muchas gracias por tu comentario Abraham!!! un saludo de todo el equipo! le haremos llegar tus palabras a Rocio!
No quiero extenderme, pero la ocasión lo merece.
Yo personalmente tenia un problema, una autentica FOBIA con simplemente pensar coger una cita en una clínica, añadiendo la ansiedad y malestar que me provocaba tanto física y anímicamente asistir, debido a una mala experiencia en otra clínica, eso pasó a crearme un problema en cuanto a mi falta de revisiones dentales y perjudicarme mas segun pasaba el tiempo. Bendito momento que decidí echarle valor dejando mi FOBIA a un lado, y realizar esa llamada para coger una cita en esta MARAVILLOSA CLINICA. No hace falta resaltar la profesionalidad de cada uno de ellos, porque eso es indiscutible, son únicos y maravillosos. Ese trato cercano, familiar de tu a tu, crean un vinculo con el cliente que llegan a transmitirte una tranquilidad incomparable. Instalaciones perfectas y con una limpieza que se nota nada mas abrir sus puertas, todo suma y cada pequeño detalle marca la diferencia, podría escribir paginas de agradecimiento pero acabo volviendo a dar las Gracias por ayudarme a quitarme esa gran FOBIA que tenia. Gracias Dr.Daniel (Si algo tengo claro es que ahora soy un poquito mas feliz, gracias a tu profesionalidad).
Muchas gracias Ruben!! nos alegramos mucho que hayas podido conseguir aparcar un poco tu fobia, gracias por elegirnos y hacernos participe de tu mejoría. Un saludo de todo el equipo!
Execelentes profesionales y excelente trato. Me desplazo desde Sevilla únicamente para venir a consulta con ellos. Tienen un equipo humano de 10, desde las chicas de recepción hasta el doctor Fdez Cerero en mi caso. Súper amables y cercanos. Se ha convertido en mi clinica dental de referencia. Recomendable 100%
Muchas gracias Angela!! un saludo de todo el equipo!
A 0.04 km
A 0.31 km
A 0.57 km
A 0.75 km
A 0.92 km
A 5.11 km
A 5.23 km
A 8.17 km
A 8.18 km