CLÍNICA DENTAL CARLOS CAMPOS
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Nao Salud es accesible para los interesados en Dentista. Medicina Estética Medicina Estética
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Antigua .
Llevé a mi hijo de 2 años a este odontopediatra y la experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento la atención fue excelente. El personal fue muy amable y supieron cómo tratar con niños pequeños.
Durante la visita se preocuparon por entretener a mi hijo para que estuviera tranquilo y cómodo, lo cual se agradece mucho a esa edad. Además, nos hicieron sentir muy bien atendidos en todo momento, explicándonos todo con claridad y con mucha paciencia.
Sin duda, una experiencia muy buena y un lugar totalmente recomendable para llevar a los más pequeños. Repetiremos seguro
Muchas gracias por la reseña Carmen. La odontopediatría como bien dice empieza por simplemente hacer que los pequeños crezcan sin ansiedad al dentista y luego son los mejores pacientes del mundo!!!.
Agradecemos de todo corazón la confianza puesta en nuestro equipo.
Al entrar no huele a dentista que eso suele poner nervioso y la atención excelente y muy amables todos, hacen que te sientas cómodo y tranquilo.
Muchas gracias por la confianza depositada y por sus palabras!!
Instalaciones muy limpias y acogedoras. Amabilidad y profesionalidad por parte del personal y los facultativos. Gracias!
Muchas gracias por sus palabras José. Todo el equipo se enorgullece de que así nos sientan. ♥️
He sido atendido por una consulta de fisioterapia por Javier, y estoy muy contento con su atención. Es un profesional joven, pero con gran conocimiento. Y la atención de la administración, también de 10. Gracias!
Antonio, muchas gracias por la reseña. Nuestro equipo de fisioterapia está altamente cualificado y, lo más imperante, le pone mucho cariño a su trabajo. Seguro que todos, administración y equipo en general valoramos este momento dedicado!
Mil gracias 😘😘
Ponerse en manos de la Dra. Lola es un acierto. Trato exquisito y profesional.
Muchas habitad por tus palabras Gema. En Naosalud todos empujamos para que el paciente se sienta seguro y en buenas manos. Dental, fisioterapia, psicología, estética o medicina.... Cualquiera de nosotros no te defraudará. Avisar por tu confianza
Estupendo profesional y su equipo muy agradables.
Estoy muy contenta con todos sus tratamientos.
Mercedes, gracias por tus palabras. Todo el equipo agradecemos vuestro cariño y palabras.
Sábado a las 12.00 y está cerrado , no cogen llamada . En el sitio web pone que cierra a las 14.00 los sábados
Buenas tardes María. Los sábados atendemos con cita previa y no con el horario habitual, ya que nos permite a todos la conciliación familiar y la organización de los fines de semana en guardias.
Sentimos tu calificación y seguro que si acudes al centro cambiarás tu opinión hacia nosotros. Lástima que tu valoración negativa se produzca sin ni siquiera conocer el servicio que prestamos.
Mi padre ha quedado muy satisfecho con el trato de la Dra Lola. Necesitaba una extracción, se lo hicieron sobre la marcha y todo fue estupendo. Recomienda la clínica . Jose Antonio de la Flor.
Elena, gracias por la reseña y la confianza. De hecho si padre acudió a nosotros de su mano y nos alegra no haberla defraudado... No a él. 😘😘😘😘
Un trato muy agradable y mas tratandose de niños, busque por todos lados unos dentistas cualificados par la boca de mi niño y vaya q di con ellos y los encontre en vuestro centro, muchas gracias.
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo y por sus palabras.
Buenos profesionales, siempre pendientes de sus clientes/pacientes. Puntualidad y buen servicio.
Prometemos seguir en este camino y agradecer siempre esas palabras hacia el equipo!!
Me atendió el Dr. Teo, de medicina estética. Es un gran profesional. Me encantó el trato que recibí por su parte. Busca resultados naturales y te aconseja lo mejor en función de la edad de cada persona. Fue muy amable, y los tratamientos estéticos fueron indoloros. Los resultados son increíbles y me ha encantado. Recomiendo al Dr. Teo sin duda, es un experto en su campo y se nota que se preocupa por sus pacientes. El resto del personal muy agradable y profesional.
Lo recomiendo 100%.
María, muy agradecida por la reseña y la confianza depositada.
Iba buscando un sitio donde a mi hijo con autismo lo trataran acorde a su circunstancia y la verdad es que es todo un acierto. Estamos contentísimos, recomendable 100%.
Noelia, gracias por las palabras y la confianza depositada.
A 0.31 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.63 km
A 0.69 km
A 0.88 km
A 0.97 km
A 1.1 km
A 1.28 km