Clínica Dental Usera
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Dental & Diseño, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. de Marcelo Usera, 109, Dental & Diseño ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dental & Diseño para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy amables y atentas en la atención al paciente.
Las reseñas positivas de este lugar deben ser de familiares y amigos por qué si no no lo entiendo nos citaron ayer para ir llegamos y supuestamente el ordenador no funciona y claro para que nos iban avisar antes de ir cuando llegamos el ordenador no funciona por eso que nada de presupuesto pasadas más de ,24 horas nada que se sabe del presupuesto y menos mal no había nadie ayer en la clínica pero vamos aconsejable poco
Hasta ahora todo perfecto.
Amables y profesionales
100% recomendable. Trato atento cercano y muy profesional. Mención especial a Andrea la directora que es encantadora y a todo el equipo en general. Si buscas una clínica dental de confianza esta sin duda es la mejor opción.
Excelente servicio y atención.
Estoy encantado con esta clínica, terminé mi tratamiento de estética muy contento, y los doctores y las auxiliares muy simpáticas. Lo recomiendo de verdad.
Excelente servicio, el personal super cualificado y con calidad humana, cómodos precios y formas de pago.
Completamente feliz con los resultados, excelente trabajo.
Les recomiendo a ojo cerrado al doctor Antonio y la auxiliar Arancha.
Definitivamente se merecen 10 estrellas y mucho más.
Muy , Muy contenta con su trabajo.
Mi marido fue el primero en acudir a la clínica y estuvo encantado con la profesionalidad de Luis y de Bea ,despues mi hija, y por ultimo me decidí yo. Tenia un problema muy gordo, estoy en la ultima fase y todo esta yendo muy bien .
UNA MENCION ESPECIAL A MIS AUXILIARES QUE SON MUY ATENTAS Y TIENEN MUCHA PACIENCIA .
Todo muy bien! Volvería a esta clínica! Lo recomiendo, las chicas muy atentas.
Mi experiencia esta siendo maravillosa, las auxiliares y los doctores son muy simpaticos y profesionales. Estoy muy contenta de haber ido a esta clinica a hacerme mi tratamiento! 10/10!
Mi experiencia muy bien, la doctora muy profesional, realiza muy bien los trabajos y las chicas también muy bien. Lo recomiendo.
Una experiencia muy mal,servicio un 0 . Mi madre fue a una revisión dental cuatro meses después de la cirugía pero no le dejan.
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km