Clinica Dental Windental Marcelo Usera
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Usera representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Usera en C. de Marcelo Usera, 102 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Usera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Usera destacada por su trato empático y profesionalidad, ideal para pacientes con miedo.
Clientes eligen esta clínica por el equipo atento que explica todo, tecnología moderna y resultados en tratamientos complejos como implantes, superando experiencias previas negativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todo el personal súper genial lo recomiendo”
“profesionales dentales de 10”
“uno de ellos, se me afloja sistemáticamente”
“Tenía pánico al dentista, pero actuaron con mucha paciencia”
“Muy buenos precios”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan su empatía para calmar miedos y agilizar citas.
Algunos reportan aflojamientos repetidos en implantes y coronas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy contenta con el resultado, ya que tenía años que no sonreía debido a un accidente, perdí dos dientes, fui a que me hicieran un trabajo en una clínica pero no me valió. Pero en esta clínica me hicieron un excelente trabajo, con bien trato y todos muy amables, muy agradecida con todos, y ahora volví a sonreír
Nos alegramos muchísimo de que estés satisfecha con tu tratamiento y con el trabajo y trato de nuestro equipo. Muchas gracias por dejarnos una reseña, es gracias a vosotras que seguimos trabajando por vuestras sonrisas.
Me pusieron dos implantes y, uno de ellos, se me afloja (dejando la pieza suelta) sistemáticamente (4 veces en 5 meses).
La primera vez que me pasó tuve que esperar casi una semana, para que me vieran. Hasta me tuve que ir a otra clínica para pasar un fin de semana "medio razonable". Me parece razonable que las personas tengan vacaciones pero no entiendo que no se tenga previsto que puedan aparecer urgencias que atender.
Las demás veces, todo el trabajo se había hecho bien y casi que era culpa mía. La autocrítica, brillando por su ausencia, y la empatía, ni está, ni se le espera.
Al final, después de 5 meses, me han cambiado "las coronas" y cruzo los dedos para que, a la cuarta, vaya la vencida.
Estoy encantada con el tratamiento que estoy recibiendo por parte de la doctora Estrella, además todo el personal súper genial lo recomiendo tanto por calidad precio y profesionalidad
Nos alegramos de que estés tan contenta con el trabajo de nuestra doctora, ¡gracias por recomendarnos!
Estoy muy contento con la atención de todas la doctoras en especial con la doctora estrella que fue la encargada de hacerme la corona y el blanqueamiento les recomiendo esta clínica super
Estoy muy contento con la clínica y el trato de todas las doctoras
Me acaban de llamar sin haberles facilitado yo el numero, reconociendo que han comprado numeros de telefono para hacer telemarketing. Lo que nos faltaba.
LA ATENCIÓN DE LA CLÍNICA ES UNA MARAVILLA YO LA RECOMIENDO 100%
LOS TRATAMIENTOS Y EL PERSONAL SON UNA MARAVILLA ,DIOS BENDIGA ABUNDANTE ME TE A ESTA CLÍNICA Y A SU PERSONAL
¡Muchísimas gracias Carlos por recomendarnos!
Buena clínica, muy buenos profesionales, atención personalizada, sin duda recomendable.
Mi tía fue a esta clínica para hacerse una calza en una muela, pero le ofrecieron un tratamiento de conducto diciendo que era la mejor opción. Aceptó el tratamiento, pero el resultado fue muy malo: después le dijeron que la muela estaba destruida y que ahora necesitaba una corona, la cual ya no se podía realizar por el mal estado de la muela. Daba la sensación de que solo querían seguir cobrando más tratamientos sin ofrecer una solución real. Al final tuvimos que acudir a otro centro, donde le confirmaron que lo único que se podía hacer era extraer la muela. Una experiencia muy decepcionante. La chica que lo hizo es de nacionalidad venezolana.
Sencillamente la mejor decisión que pude tomar,y lo hice por cercanía y reseñas,todo perfecto.
Hoy salí con mi nueva sonrisa y agradeciendo a todo el equipo de profesionales y personas que hay en ésta clínica,desde recepción con Cristina,hasta el pedazo de crack que es David, María y todo el equipo que les acompaña,de verdad después de tanto tiempo, presupuestos e indecisiones... acerté a lo grande!!!
Muchas gracias!!!
Muy buenas Carlos, nos alegramos mucho de que decidieras depositar tu confianza en nosotros y nos sentimos orgullosos del trabajo que hemos realizado. Muchísimas gracias por dejarnos tan buena reseña y por tan buenas palabras hacia nuestros profesionales, un saludo desde la clínica Carlos
Me atendió Catherine y la verdad estoy súper contenta con las opciones que te dan para facilitar tu proceso. Estoy segura que el resto del equipo también tienen buen trato para ofrecer. 100% recomendable
Muchas gracias por dejarnos reseña y tus buenas palabras hacia nuestra especialista. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena experiencia con nostros, encantados de tenerte y gracias de nuevo por recomendarnos, lo apreciamos mucho.
Desde el principio atención, maquinaria, instalaciones de lo mejor de la zona. El equipo, desde Óscar para presupuestos hasta Cristina recepción, todxs, de 10!. Tengo un tratamiento bastante largo y costoso y ya me han extraído piezas y puesto implantes. Alba en extracción, una doctora super eficaz, te va diciendo todo lo que hace ( lo cual tranquiliza mucho al paciente), las auxiliares majisimas tb. La cirujana María ultra eficaz también, explicándote todo y con una precisión muy loable. Agradecer que se preocupen del paciente, con llamadas seguimiento, amables, detallistas y en fin, después de otras clínicas lamentables, estoy encantada ( y mi pareja tb) de ser pacientes de la Clínica. Muy buenos precios, última tecnología y profesionales dentales de 10. Recomendable 100%!!!!!!
Muchas gracias por dejarnos tan completa reseña hacia nuestro trabajo y equipo de especialistas. Agradecemos mucho que hayas depositado tu confianza en nosotros y que nos recomiendes, un saludo.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.28 km