Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Bio Salud Dental - Dres. Castillo es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Bio Salud Dental - Dres. Castillo en C. Esmeralda, 25 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Bio Salud Dental - Dres. Castillo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Bio Salud Dental - Dres. Castillo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Trato excelente, muy amables y muy buen trabajo
Llevo años acudiendo y siempre el resultado ha sido de 10. Grandes profesionales punteros en los tratamientos ofreciendo diferentes opciones según tus posibilidades.Trato humano inmejorable.
Muy recomendable ,. Mi miedo al dentista siempre me ha paralizado .Me han atendido con mucha profesionalidad .y paciencia
Ha sido un tratamiento largo y para mi dificil pero siempre han estado muy atentos,y con muuucha paciencia .ahora que ya ha terminado , estoy muy contenta del resultado
Les doy mil gracias por el trato que he tenido .
I went to this dentist in Madrid to have a root canal and to get a back molar removed. I also had a large cavitation left from an old wisdom tooth removal that needed to be sorted—it was close to the nerve, so it required a very skilled dentist. They used PRF and ozone during the treatment.
The team had excellent communication with me before I attended, as I live in the UK, and on both appointments they were very friendly and welcoming. I had sedation, which made the procedure very relaxing, and the surgery went really well.
I would definitely recommend this dentist.
La clínica no se hace responsable de la calidad de las férulas que encargan fabricar. Me cobraron 250 euros por una férula. Se rompió la férula en tres trozos por la noche al ejercer fuerza con la mandíbula, con riesgo de ahogamiento ya que uno de los trozos era muy pequeño. La clínica no se hace cargo de devolver el dinero ni de buscar otro tipo de férula mas robusta. Simplemente encargaron otra férula sin preguntar, ya que no devuelven el dinero, incluso en el caso de que la férula pudiera está mal fabricada. El dentista me ha llegado a hacer un símil preguntando que quien tendría la culpa si me cae un rayo al salir de la clínica, como si eso fuera comparable. Tampoco han querido decirme donde se ha fabricado la férula. Ese es el nivel. La secretaria es una señora muy maleducada. Una experiencia muy desagradable, y una clínica no recomendable, ya que si son capaces de estas mezquindades, y falta de ética, no quiero saber las negligencias que pueden hacer con los dientes y muelas de los pacientes. Por favor, tened mucho cuidado si acudís aquí. Mi recomendación es que no se ocurra ir a que os traten allí.
Buenas noches Guillermo,
Siento que haya tenido esa experiencia con nosotros. Esperamos que la siguiente vez que vaya a una clínica puedan explicarle sobre el funcionamiento de la garantía de los tratamientos, ya que es una práctica mas que común en el sector. Ofrecemos una garantía no reembolsable a todos nuestros pacientes, tal y como se le comunica a todos ellos, y tal y como hicimos con usted. Siempre trabajamos con los mejores materiales y productos. Esperemos que recapacite y si es el caso, nosotros seguiremos con nuestras puertas abiertas.
Un saludo
Muy buena experiencia, mejor que otros dentistas del barrio
Muy buena experiencia, atentos, amables y honrados y se inteteresan de verdad por la salud de los pacientes, yo ya solo me pongo en sus manos, muy muy recomendado!
Trato maravilloso!! Me atendieron de urgencias en el día. Buenos profesionales. Sin duda un sitio muy recomendable
Mi primera consulta con el Dr. Carlos Alejandro Castillo fue muy buena y amable. Salí muy relajado al ser atendido por el Dr. Castillo y su hijo, además de tener un trato humanitario de alta calidad en la Recepción de la Clínica adjuntandome presupuesto detallado e instrucciones para mis futuras intervenciones como paciente. Muchas Felicidades es mi palabra clave con respecto a la Clínica Biología Salud Dental.
Gracias.
BUENOS PROFESIONALES Y ATENCIÓN EXCELENTE
Si fuera hace 3 años le daría un 5 por la amabilidad. Todo este tiempo que llevamos los dos peques allí y gastados como mil euros en total para nada, un montón de empastes mal hechos se han caído. Empaste a dos dientes seguidos de vez de empaste a cada diente.. El separador de dientes se cae cada dos por tres y siempre echaba la culpa al niño. Ahora ya nos estamos enterando, como no teníamos experiencia pensábamos que todo está en orden. Pues nada pagar otra vez por las mismas cosas.
Fui hoy por la primera vez a esta clínica, queriendo cambiar de dentista porque la impresión que me daba mi clínica antigua era que el objetivo principal era sacarme siempre un máximo de dinero. Puedo decir que mi experiencia en Bio Salud Dental ha sido todo lo contrario y estoy encantada con el servicio recibido. Además de confirmar que un procedimiento previamente 'muy recomendado' no era necesario, me trataron de forma rápida y eficaz y el trato de todos fue un 10. Muy feliz de haberlos encontrado.
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.31 km
A 0.34 km