Carlos Pedrol - Clínica Dental Delicias
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, DENTAL DENTOPIA representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Paseo de las Delicias, 44, DENTAL DENTOPIA ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Ortodoncista. Con una calificación de 4.7 a partir de 190 reseñas, DENTAL DENTOPIA refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar DENTAL DENTOPIA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Madrid destacada por su equipo profesional y amable que genera confianza, especialmente en pacientes con odontofobia y tratamientos de ortodoncia.
Los clientes eligen Dentopia por el trato humano y cercano, la profesionalidad en ortodoncia e implantes, facilidades de pago y horarios, y su capacidad para superar el miedo al dentista sin necesidad de póliza dental.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todo el equipo es muy amable y te explican todo”
“muy profesionales; desde Mónica, la directora”
“con ella se te va el miedo, y vas a cada cita con tranquilidad”
“te explican todo de forma clara”
“precios muy competitivos, no haciendo falta tener ninguna poliza dental”
“sitio moderno y limpio”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su habilidad para pacientes con miedo al dentista.
La directora ofrece opciones de financiación claras y flexibles.
Experiencias positivas en tratamientos de ortodoncia invisible y general.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy buena experiencia!! La atención ha sido muy buena desde el primer momento, todo el equipo es muy amable y te explican todo de forma clara. He decidido empezar con ellos un tratamiento de ortodoncia invisible y estoy muy contenta con la decisión porque me han transmitido mucha confianza y profesionalidad. Sin duda la recomiendo!!!
Isabel, Muchas gracias por tu tiempo y por comentar tu experiencia en la clínica. Todo el equipo agradece enormemente tus palabras. Testimonios como el tuyo nos ayudan a calibrar el grado de satisfacción de nuestros pacientes para valorar si estamos haciendo las cosas bien. ¡Nos vemos en tu próxima consulta!. Un abrazo.
Excelente trabajo , muy amables todo el equipo , otro año más disfrutando sus servicios
Muchas gracias Carmen por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te sientes bien atendida por todo el equipo. ¡Será un placer volver a verte en la clínica!.
Yo tenía pánico ir al dentista, y la verdad es que al conocer a la Doctora Azahara…tiene unas manos de angel, que recomiendo a todos mis conocidos más aún si tienen miedo al dentista porque con ella se te va el miedo, y vas a cada cita con tranquilidad y no con miedo, y Niubis es muy atenta y te ayuda y te explica todo con mucha amabilidad, ahora es mi clínica de confianza la recomiendo 100%
Ana, gracias por tus comentarios tan positivos hacía nuestra clínica. Testimonios como el tuyo nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir acompañando a pacientes que sufren de ese miedo al dentista. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!.
Estoy muy satisfecho y complacido con la atención desde el primer momento, las facilidades en cuanto horarios, de pago y sobre todo el trato excelente de todo el equipo.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!.
Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y acompañado durante todo el tratamiento. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer no solo un servicio profesional, si no también un trato humano, cercano y respetuoso.
Tus palabras nos motivan para seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros. ¡Gracias por tu confianza!.
Fui a Dentopia para empezar mi tratamiento de ortodoncia y la experiencia está siendo muy buena. Las chicas son muy atentas y profesionales, hacen muy bien su trabajo y te explican todo con claridad.
Ante cualquier problema o duda, siempre buscan la manera de ayudarte y encontrar una solución para que todo esté perfecto.
Sin duda, un sitio recomendable si estás pensando en empezar un tratamiento dental
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros durante tu tratamiento de ortodoncia!.
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue positiva y que estás feliz con los resultados. Cada sonrisa que transformamos es un compromiso que asumimos con dedicación, precisión y mucho cariño.
Gracias por tu constancia y confianza en cada etapa del proceso. Disfruta muchísimo de tu sonrisa.
Todo el equipo muy profesional. La doctora Azahara tiene un trato muy cercano y es una excelente doctora. Niubis me atiende y me ayuda con las citas siempre .Ana la auxiliar super cariñosa y amable. Es un equipo muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu confianza y por valorar el trabajo de nuestro equipo. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta escuchado, acompañado y seguro durante su tratamiento.
Nos alegra saber que lo hemos conseguido contigo. ¡Aquí estaremos siempre para cuidar tu sonrisa!.
Decidí entrar a esta clínica dental sin ninguna referencia porque desde fuera me pareció un sitio moderno y limpio. Me dieron cita rápida, y fueron muy puntuales a la hora de atenderme. Me parecieron muy profesionales; desde Mónica, la directora, dándome todo tipo de ideas y facilidades para financiación y muy cercana en el trato. De esas personas que parece que las conoces de toda la vida. Enseguida me hizo referencia a que tienen muy buenas reseñas por redes en el barrio, cosa que me dio muchísima confianza. Tienen muy buen personal, desde la odontóloga, muy profesional; joven, pero a la vez notas su experiencia. La higienista o auxiliar. La chica de la recepción. Muy resolutivas y flexibles a la vez. Muchísima amabilidad. Pareces estar en tu casa. Por otro lado te ofrecen precios muy competitivos, no haciendo falta tener ninguna poliza dental. Recomiendo la clínica. Eva Fdez Tamayo.
Muchas gracias Eva por tu comentario y por confiar en nosotros. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestra clínica fue positiva. Trabajamos cada día para ofrecer una atención profesional, cercana y de calidad. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites. ¡Gracias por recomendarnos!
Muy contento con mi ortodoncia, el equipo muy amable y profesional te hacen sentir muy cómodo. Un buen servicio con atención de 10
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Eres un excelente paciente y nos lo pones muy fácil. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!.
La primera vez que fui me trataron tan bien que es mi clínica de confianza, he traído a mi hijo y mi nieto. La doctora Azahara es muy profesional y no me hace daño, tiene unas manos de seda. Niubis de recepción es muy cariñosa y me recuerda mis citas. Y por último destacar la atención de Mónica la directora, que me ayuda con todo el papeleo y me explica muy bien la financiación, además de ser una bella persona.
Edelia, estamos encantadas de tenerte como paciente. Agradecemos tus palabras tan bonitas, y nos encanta colmarte de atenciones. Nos vemos en tu próxima visita, ¡Te esperamos!.
Nunca me sentí así de cómodo antes en una clínica dental, nunca me trataron mejor, ni de forma tan profesional; exelentes profesionales, inmejorables seres humanos. Te hacen sentir bien, desde el primer instante.
Marcelo, fue un placer tenerte como paciente, nos lo pusiste muy fácil. Todo el equipo te quiere dar las gracias por tu preciosa reseña, y estamos a tu disposición para atenderte cuando lo necesites. Un abrazo.
He quedado muy contento con el tratamiento que me he hecho. Todas las profesionales que trabajan en ella son muy agradables y amables y te ofrecen un trato personalizado, en especial Alicia y Niubis. La recomiendo mucho!
Antonio nos alegra enormemente que hayas quedado tan satisfecho con tu tratamiento. Todo el equipo te da las gracias por tu reseña tan positiva.
Una excelente clínica donde te sientes seguro con el tratamiento y el asesoramiento.unos excelentes precios.
El personal super amable y servicial son unos profesionales en los que confiaré siempre, y en especial a la directora Mónica
Susana, gracias por tus palabras de cariño hacía el equipo, es un placer siempre atenderte. ¡Un abrazo!
A 0.03 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.24 km