DENTAL DENTOPIA
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Carlos Pedrol - Clínica Dental Delicias es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Ubicado en C. de Palos de la Frontera, 42, Carlos Pedrol - Clínica Dental Delicias es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Carlos Pedrol - Clínica Dental Delicias para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato humano excepcional, profesionalismo y resultados estéticos sutiles y naturales.
Clientes eligen esta clínica por la empatía del equipo completo, tratamientos individualizados que priorizan salud y confianza, superando expectativas en estética y comodidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato escelente gracias”
“profesionalismo que demuestran”
“no pude salir más satisfecha”
“me dieron tanta confianza que dejé mis dientes en sus manos”
“individualizar mi tratamiento y ofrecerme la opción que más se ajusta”
“me hacen esperar más de media hora cuando había pedido un turno”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Pacientes ansiosos destacan la empatía y manejo de fobia con sedación.
Una reseña reporta demora pese a cita programada.
Opciones sin intereses facilitan tratamientos como composite o retenedores.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Acudí a esta clínica en búsqueda de un plus con un tratamiento de estética dental que hiciese que mis dientes se viesen más grandes y más blancos, ya que acababa de finalizar con Invisalign y mis dientes ya estaban alineados. Yo les enseñé lo que buscaba y ellos intentaron buscar todas las soluciones posibles y que más me encajasen. Finalmente me aconsejaron como primera opción hacerme un blanqueamiento dental + reconstrucciones estéticas. Me dieron tanta confianza que dejé mis dientes en sus manos y ayer por fin me hice las reconstrucciones estéticas y no pude salir más satisfecha. Es justo lo que quería, un cambio sutil y natural pero que se notase. Respecto al blanqueamiento, también funcionó como quería. Me gustaría remarcar el profesionalismo que demuestran, la amabilidad y cariño y sobre todo tranquilidad que aportan a sus pacientes. Totalmente satisfecha con los resultados y su gran trabajo👏🏼🤍
¡María! 🥹 ¡Muchísimas gracias por tu reseña y por dedicar unos minutos a contarlo con tanto detalle! 🤍
Nos alegra muchísimo saber que conseguimos exactamente lo que buscabas. Gracias por confiar en nuestro criterio y dejarnos acompañarte en todo el proceso. Para nosotros es clave que, además del resultado, os sintáis tranquilos, escuchados y cuidados en cada visita. Leer que lo has sentido así nos motiva aún más a seguir trabajando con el mismo cariño y profesionalidad.
Ha sido un placer tratarte. ¡Disfruta mucho de tu nueva sonrisa! ✨😁
Venden humo. Campañas engañosas. Juegan con la salud bucodental de la gente entre cuatro paredes preciosas. Una vergüenza.
Tras revisar detenidamente nuestra base de datos, no existe constancia de que usted haya sido paciente de nuestra clínica. Por ello, resulta llamativo que afirme hechos tan graves sin haber recibido atención por parte de nuestro equipo.
Hablar de “campañas engañosas”, "vender humo" y “jugar con la salud bucodental” es una acusación seria y totalmente infundada. Todos nuestros tratamientos se basan en diagnósticos clínicos, criterios médicos y en una información clara y transparente al paciente, siempre realizada por profesionales sanitarios colegiados.
Si puede concretar qué campaña considera engañosa y en qué momento se ha puesto en riesgo la salud de alguien, le invitamos a hacerlo públicamente o a contactar con nosotros directamente. De lo contrario, este tipo de comentarios solo contribuyen a desinformar y no reflejan en absoluto la realidad de nuestra clínica ni el trabajo que realizamos a diario.
Seguimos a disposición de cualquier persona que quiera informarse con rigor y criterio profesional.
Es un equipo de profesionales increíble y el trato escelente gracias
¡Muchas gracias por tu valoración, Esperanza!
Te esperamos siempre que lo necesites, :)
Hoy he tenido la oportunidad de tener mi primera cita de valoración y asesoramiento y he de destacar por supuesto la profesionalidad de la Dra. Ana a la hora de individualizar mi tratamiento y ofrecerme la opción que más se ajusta a mis necesidades, esto es lo que buscas y lo que esperas cuando decides ponerte en manos de un profesional para tratar aquello que no te agrada. Pero sin duda las 5 estrellas se las doy al equipo humano (recepcionista, Doctoras, auxiliares etc) en conjunto, desde el primer momento que te pones es contacto con ellas todo son facilidades y comprensión, durante la cita de valoración te hacen las pruebas necesarias y siempre manteniendo una cercanía, empatía y orientación al cliente extraordinarias, sobretodo porque están muy seguras de la calidad de su trabajo, y eso se nota. Cabe destacar también el gran trabajo de Olga, quien sin duda en cuestión de minutos consiguió poner el broche de oro a la experiencia que ofrece la clínica, Olga repara en cada detalle para hacerte sentir cómoda y acompañada, de verdad que estoy encantada de haber dado el paso de iniciar mi tratamiento con vosotras.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🫶
Nos alegra enormemente saber que tu primera cita de valoración ha sido una experiencia tan positiva para ti. La Dra. Ana y todo el equipo trabajamos con mucha dedicación para ofrecer tratamientos totalmente individualizados, buscando siempre lo que mejor se adapta a cada persona.
Nos emociona que hayas destacado la atención del equipo al completo: recepción, doctoras, auxiliares… y por supuesto, el cariño y la profesionalidad de Olga, que pone el alma en cuidar cada detalle para que os sintáis acompañad@s y en confianza desde el primer momento.
Gracias de corazón por elegirnos y por depositar tu confianza en nosotros. Estamos encantados de acompañarte en este proceso y seguir cuidándote en cada paso de tu tratamiento 🤍
La experiencia en la clínica dental de PEDROL, ha sido de 10.
El tratamiento era para una señora mayor y ha quedado muy satisfecha.
El Doctor Pedro, Esther y todo el equipo , han sido muy correctos, profesionales, considerados y pacientes con las explicaciones.
Gracias
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que la experiencia fue tan positiva y que la paciente quedó satisfecha con el tratamiento. Todo el equipo, incluido el Dr. Pedro y Esther, agradece de corazón tus palabras. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Quiero agradecer enormemente a mi ortodoncista Nacho (Ignacio) por su excelente trabajo y profesionalidad durante todo mi tratamiento con brackets. Desde el primer día me explicó cada paso con paciencia y claridad, transmitiéndome mucha confianza.
También quiero dar las gracias a todo el equipo de la clínica, en especial a las ayudantes y trabajadores, por su amabilidad y atención en cada visita. Siempre me han tratado con una sonrisa y han hecho que la experiencia sea mucho más llevadera.
Estoy muy contento con los resultados y con el trato recibido. ¡Sin duda, los recomiendo al 100%! 🦷✨
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Luis! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con el Dr. Ignacio y todo el equipo ha sido tan positiva.
Gracias por confiar en nosotros durante todo tu tratamiento y por recomendarnos.😁✨
Recomiendo mucho la clínica, la atención desde el primer momento ha sido súper cercana y entendiendo lo que quería dentro de un presupuesto decente. Nos vemos muy pronto equipo!!✨🙌🏼
Qué alegría leerte. ¡Muchísimas gracias por tu reseña, Selma!
Te esperamos siempre que lo necesites :)
Estoy súper contenta .
He puesto composite en los dientes superiores y la doctora Lucia Fácil Moreno los ha hecho perfectos tanto ajustando el color como la forma.
Muchas gracias a todo el equipo!!!!
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras! Nos alegra saber que estás tan contenta con el resultado. La doctora Lucía y todo el equipo trabajamos con mucho cuidado para conseguir sonrisas naturales y que os sintáis cómodos en todo momento. Te esperamos siempre que lo necesites :)
He esperado para poner esta reseña hasta ver el resultado final pero desde el primer día que fui para pedir opinión y presupuesto ya la quería poner solo por el trato tan EXCELENTE que recibí. Desde las chicas de recepción, la chica que me hizo la limpieza y obviamente la doctora han sido encantadoras y me han hecho lo que pedía (superando las expectativas incluso del resultado final) Estoy encantada y desde luego que va a ser mi dentista de confianza a partir de ahora y lo recomendaré siempre que pueda. Un 10 ir a un sitio y que te traten y trabajen tan bien. ❤️❤️❤️
¡Qué alegría leerte, Sandra! Siempre estaremos aquí para ofrecerte la mejor atención posible, y estamos muy felices de que hayas quedado satisfecha con tu tratamiento, de verdad.
¡Mil gracias por compartir tu experiencia, que nos ayuda mucho! :)
Me han realizado los servicios de blanqueamiento, carillas y reconstrucciones estéticas. Y en todos los servicios de los doy un 10. Me agendaron todas las citas en el mismo momento y he completado todos los tratamientos en menos de un mes. Todos han sido muy amables y estoy muy contenta de haberme realizado este cambio con ellos. 100% recomendable
¡Qué alegría leerte, Fani! Siempre estaremos aquí para ofrecerte la mejor atención posible, y estamos muy felices de que hayas quedado satisfecha con tu tratamiento.
¡Mil gracias por compartir tu experiencia, que nos ayuda mucho! :)
Pésimo! Primera vez que vengo y me hacen dejar todos mis datos simplemente por ajustarme el tornillo de un implante. Luego me hacen esperar más de media hora cuando había pedido un turno. Horrible! Muy poco serio. La corona se me desajustó en 3 semanas y me han cobrado de nueeeevo!!! Una verguenza. No los recomiendo nada!!
Hola Francisco. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos sorprende especialmente tu percepción sobre la seriedad del centro, y juzgues el hecho de pedir tus datos, cuando precisamente seguir ese protocolo es lo que marca la diferencia entre una clínica seria y otra que no lo es. Somos un centro sanitario y, por ley, no podemos realizar ningún tipo de actuación, aunque sea algo aparentemente sencillo como ajustar un tornillo, sin contar antes con los datos básicos del paciente. Es por responsabilidad legal y sanitaria. Actuar con responsabilidad no es opcional, es nuestra forma de hacer bien las cosas.
Es estupenda esta clínica dental. Siempre te reciben con una sonrisa, a la hora acordada y con el mejor de los tratos. Los doctores son estupendos y sumamente profesionales. Recomiendo mucho esta clínica
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Alejandra!
Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y que valoras tanto nuestro trabajo.
¡Te esperamos siempre que lo necesites! Nos encantará seguir cuidando de tu sonrisa 😊
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km