Dental Tena
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. del Ferrocarril, 16, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Un trato muy raro, el doctor no hablaba conmigo solo hablaba con una asistente y yo hablaba con la asistente. Al llegar a la clínica yo me senté con los pies hacia fuera porque pensaba que era momento de hablar y el doctor sin medir palabra me movió los pies para tumbarme y verme la boca. La verdad que me sentí como un cacho de carne, me fui con muy mala sensación y no volví nunca más aunque en teoría tenía que hacer una extracción.
Hola Manuel,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu valoración. Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Me han tenido 1hr y media esperando para nada, ineptitud al máximo. Tenia cita 16:30, pasado un tiempo se me da por preguntar y me habían anulado, ni sabian que decir, un desastre
Hola Mateo,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las posibles molestias
La cĺinica Dental de Sanitas Ferrocarril 16 es ideal. La destista Estephania es muy profesional, te hace una limpiezs muy delicada sin daño alguno y te da consejos y si puede alguna muestra para mejorar tu higiene bucal. Encantado la verdad.
Santiago, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Los tiempos de espera siempre largos. Hoy tenia cita a las 18.y me atienden a las 18.35 tras decírselo a la chica de recepción, la cual es nuy maja y agradable.
Luego esta el doctor Santiago espuelas, que es lo peor que me he encontrado.
Un señor desagradable y mal educado. Que a pesar de tener cita para una reconstrucción, que otro compañero suyo me mandó hace una semana, el dice que que me pasa, que porque ponen mi cita a él , cuando el no me habia visto y que no ve nada. Ni se ha mirado la ficha, ni la cita ni tiene ni idea de que tenia que hacerme supuestamente.
Ya he puesto la reclamación en sanitas y buscaré otra clinica mas fiable donde no sentirse estafado y mucho menos me traten de malas formas..
Hablamos de salud, no de vender unos calcetines.
Hola Maykel,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias
Superaron mis expectativas no sólo profesionalmente, sino personalmente... Mejores no pueden ser. Paola es increíblemente cuidadosa y su trabajo es IMPECABLE :-) Me horroriza pensar en una visita al dentista... Pero con ella todo es diferente! Solamente la visitaré a ella incluso cuando deje la ciudad (volveré desde cualquier parte de España) El Dr Álvaro, María, Isabel encantadores también, a la par que comprensivos y eficientes. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Con profesionales como vosotros no cuesta tanto vencer los miedos!
Muchas gracias por tus palabras, Traperez. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Después de años y muchas clinicas pisadas....por fin di con una que trabajan de 10.Todo el personal súper atento y amable,profesionales como en ningún sitio he visto,no sólo te hacen un trabajo...te lo perfeccionan al límite.
Muchas gracias por estar siempre ahí y hacerme sentir como en casa.Sois todo el equipo maravillosos.
Alicia, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas
Siempre hay que esperar entre 35 y 40 minutos para que nos atiendan. No respetan nuestro tiempo ni la cita que hemos reservado.
Hola Christelle. Lamentamos que hayas tenido que esperar, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de espera. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Quiero manifestar mi agradecimiento y felicitación a la señorita Maria José Fernández por su excelente atención, profesionalidad y empatía
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas
Me realicé justo ayer una revision y limpieza y todo de 10! La atencion del personal, el ciudado y el esmero de la higienista en la limpieza y el trato y las explicaciones de la odontóloga. Clínica recomendable 100%
Hola Manuel, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Pésimo servicio. Me hizo la limpieza rápido y con mucho afán, me lastimó mucho y cuando me miré al espejo, todos los dientes de adelante estaban sangrando. No lo recomiendo
Hola Laura, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]
Maravilloso!!! Tengo la boca hecha un desastre porque me da mucha ansiedad el dentista y en todas las visitas a parte de ser super majos no me han hecho nada de daño!! Son un encanto!!
Hola Javixu,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente. Esperamos volver a verte muy pronto.
Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas
Llevo varios años yendo a esta clínica y no tengo ninguna queja, siempre me han atendido de manera amable y profesional, desde un sencillo empaste hasta curetajes, limpiezas periódicas...
No cambiaré de clínica porque estoy muy contento con esta, la recomiendo.
Muchas gracias por tu confianza, Raul. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Ferrocarril - Sanitas
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km