Dental Tartanga
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Erandio es una clínica dental especializada en servicios de dentista que combina tecnología avanzada con tratamientos para el cuidado de la salud bucodental. Ofrece atención integral desde diagnósticos precisos hasta procedimientos especializados, atendiendo necesidades de pacientes de todas las edades en el área de Biscay.
Ubicada en Obieta Kalea, 29, 48950 Altzaga, Dental Company Erandio proporciona acceso cómodo a residentes de Erandio y alrededores, con un equipo cualificado que aplica técnicas modernas y ofrece un entorno diseñado para la comodidad del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Altzaga .
Atención extraordinaria, lleve a mi hija y sin duda lo recomiendaré.
J,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Siempre me ha dado un poco de reparo ir al dentista, pero aquí me he sentido súper tranquilo desde que entré. Me explicaron todo con mucha paciencia y sin prisas, que es algo que valoro un montón. El trato de todo el equipo es de 10. ¡Totalmente recomendados!
Hola Iñigo,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Fuy el lunes a q me hicieran una limpieza y de verdad me encantó la chica muy amable y me explicó todo lo relacionado a cómo debía limpiar mis dientes,la clínica muy limpia,eso me llamó mucho la atención y sobre todo el trato q le dan al paciente volveré☺️
Hola Carolina,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Muy buena experiencia en la clínica. Desde que llegas te atienden muy bien y el trato es muy cercano. Me explicaron todo con calma y resolvieron mis dudas, lo cual se agradece mucho. El tratamiento fue rápido y prácticamente sin molestias. Se nota que son profesionales y que cuidan a los pacientes. Sin duda volveré y la recomiendo.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Muy buena atencion.
El tratamiento no dolio nada.
Gracias.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
“Excelente atención. La chica que me hizo la limpieza dental fue muy amable, delicada y profesional. Se tomó el tiempo de hacerlo bien y de que me sintiera cómoda de igual manera la directora y el doctor son muy profesionales con una excelente calidad humana.Quedé muy satisfecha con el servicio. Muchas gracias
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Te dan anestesia te dicen que vas a esperar cinco minutos, te dejan y se van a otro gabinete a atender a otro paciente y tienes que esta esperando mas de media hora hasta que vuelven a antenderte. El odontologo no encuentra material, tiene que estar preguntando seguido por él. La chica que ayuda al medico, que es ademas la higienista, muy bruta, te hinca el succionador de saliva como si su vida dependiera de ello, se lo dices y ni caso. He salido con las encias inflamadas y todo con heridas. Trato impersonal, muy bruto, sin empatia ninguna. No vuelvo a hacerme nada con ellos.
Hola, Aitziber.
Lamentamos que su visita no haya cumplido con sus expectativas. En nuestra clínica trabajamos para ofrecer una atención cuidadosa y personalizada a cada paciente, y sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
Quedamos a su disposición para atender cualquier inquietud o para programar una revisión si lo desea.
Un saludo.
Pésimo servicio.Te hace la limpieza la chica de recepción en 5’ y con maneras inadecuadas.El doctor que se supone que hace tratamientos no tiene ni idea de lo que dice de un día a otro.Te destrozan las piezas .cuidado!!!!
Estimada paciente.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Nuestro equipo realiza cada procedimiento siguiendo protocolos profesionales y priorizando la seguridad de nuestros pacientes.
Si desea aclarar lo ocurrido o resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderla personalmente.
Un saludo.
No me ha gustado el trato. La de atención al paciente titubea cuando le haces preguntas importantes o te cambia de conversación, no te da sensación de seguridad de que sepan de verdad lo que están haciendo. O cambian de personal o no le veo futuro a ña clínica
Hola, Nahia.
Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tras revisar nuestros registros, no hemos podido localizar su caso en nuestra base de datos, por lo que nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para poder aclarar lo ocurrido y atender cualquier duda.
Quedamos a su disposición para ayudarle.
Un saludo.
Poca seriedad. La directora te llama para cambiarte la cita despues de esperar varias semanas, excusa que pone, porque supuestamente estan limpiando el gabinete y no pueden atenderte. No te da cita de sustitucion. Paso por la clinica para solicitar la nueva cita en persona y ves que en tu hora estan atendiendo a otras personas. Te revisa un medico y luego te trata otro que ni si quiera te ha visto previamentey que te quiere hacer un tratamiento completamente diferente a lo que habias acordado. Falta de material. un desastre
Estimada paciente.
Lamentamos que su experiencia en nuestra clínica no haya sido la esperada.
En Dental Company nos esforzamos por organizar las citas y los tratamientos de manera eficiente, asegurando que cada paciente reciba la atención adecuada.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar, y estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o revisar su caso personalmente.
Un saludo.
Muy buen trato y buen trabajo
Hola Diego
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Clínica moderna e instalación super higiénica, destacando los profesionales.
Hola Julio
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.31 km
A 0.99 km
A 1.01 km
A 1.17 km
A 1.23 km
A 1.33 km
A 1.37 km