Clínica Dental Dr. Herrán
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Vicente de Barakaldo, destaca UrbanDental, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle Fanderia Kalea, 5, Bj, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, UrbanDental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a UrbanDental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Vicente de Barakaldo .
Fui por referencia a esta Clínica para que me atendiera la Doctora Paula por un problema bastante delicado en la boca.
La verdad que me pareció desde el primer momento una profesional excelente, explicando las cosas con calma y claridad, y se preocupa de verdad por el bienestar del paciente. Su trato es muy humano, transmite mucha confianza y empatía.
Puedo destacar a todo su gran equipo y a Begoña que fue quien me atendió a la entrada, muy simpática y agradable con su trato. También Anabel, para limpieza de boca.
Muy buena Clínica!!
Qué decir de Sheila, todo lo que se diga es poco. Una profesional en toda regla, ademas de una artista en la estética dental. Por si esto fuera poco, da un trato amable que te hace sentir en casa. Muchas gracias por tu atención y con el cariño que tratas.
Muy satisfecha con el servicio de la clínica. Quiero destacar especialmente a la dentista Sheila Cortés, una gran profesional. Desde el primer momento transmite tranquilidad y confianza, y su trato cercano hace que te sientas cómoda en todo momento.
Explica cada situación de forma clara y comprensible, lo que ayuda mucho a entender el problema y las posibles soluciones. Valoro especialmente su honestidad y la seguridad que transmite al saber que siempre busca lo mejor para tu bienestar con cada consejo o recomendación.
Sin duda, confío plenamente en ella. Una profesional de 10.
Estoy encantada con Urban dental. Siempre que he tenido alguna urgencia con mis hijos, nos han atendido rapidísimo y con mucha profesionalidad. Además, todo el equipo es super amable, tanto el personal de recepción como el personal de consulta.
Desde aquí les doy las gracias, por el trato que nos dan siempre tanto por teléfono como en la consulta.
Gracias gracias y gracias. Llegué con mi bebé de 7 semanas al que le habían hecho el día anterior una frenectomía en cruces para pedir cita para una segunda opinión, ya que había tenido una hemorragia, me habían dicho que no tenía que hacerle ejercicios y ni cita de revisión y en este centro la atención fue de 10! Desde las chicas de recepción a la De Oihane López. Me atendieron de urgencias al peque y a partir de ahora van a ser nuestro centro.
Gracias, en serio 🫂
Llevamos en la clínica desde sus inicios, tanto mi marido como yo y ahora nuestra hija. Estamos muy contentos con el trato. Son un ejemplo claro de lo que es un buen trabajo en equipo y eso se nota nada más entrar.
Seguid asi, equipo!!
La experiencia fue muy buena, la gente es muy amable.
Especialmente la atención de Abby fue excelente, siempre con una sonrisa y muy eficiente. Su profesionalidad me hizo sentir muy comoda en todo momento.
Llevo yendo a este dentista desde peque y estoy muy contenta. Siempre me han tratado con mucho cariño, explicando todo super claro y haciendo que las visitas que den más respeto se vuelvan fáciles. El personal majísimo, como por ejemplo Oiane Sancho la cual me atendió el otro día y estuve muy agusto. Sin duda un dentista super recomendable.
Clínica dental 100%recomendable . Estoy encantado con el trato recibido tanto profesional como personal . En especial con Ursula , se ha convertido en mi higienista de confianza , increíbles las explicaciones, la paciencia y la delicadeza con la que me ha tratado . Gracias
Clínica profesional y muy recomendable.
El trato del personal cada vez que he acudido a consulta o tratamiento, así como la atención telefónica, ha sido siempre estupenda.
Destacar el trato de Úrsula que es excepcional.
Leire me atendió de forma excelente. Siempre amable, paciente y muy atenta a cada detalle. Me hizo sentir tranquila en todo momento, algo que valoro muchísimo cuando se trata de tratamientos dentales. Sin duda volveré y la recomendaré.
Me hice una limpieza dental con Leire y la experiencia fue muy buena. Tiene un trato muy amable y transmite mucha tranquilidad. Fue muy suave y atenta durante todo el tratamiento. Da gusto encontrar profesionales así.
A 0.28 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.53 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.63 km