Clínica dental Balú
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Dos Hermanas, Dental Company Dos Hermanas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Av. Reyes Católicos, 93, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 5.0 basada en 265 reseñas, Dental Company Dos Hermanas demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Dental Company Dos Hermanas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Dos Hermanas destacada por su equipo amable y profesional que genera confianza en pacientes temerosos mediante tratamientos efectivos.
Los clientes la prefieren por el trato personalizado y cercano que supera miedos al dentista, con resultados visibles rápidos en ortodoncia, implantes y limpiezas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Todo el personal es muy amable y se nota su implicación con los pacientes.”
“el doctor José María es un gran profesional”
“me ha dado mucha confianza para realizarme el tratamiento”
“empecé a notar cambios bastante pronto”
“la limpieza y decoración que hay en la clínica”
“la persona que me ha contestado me ha dicho que no [...] muy grosera”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato cercano y profesional para generar confianza.
Una queja menciona grosería y falta de claridad sobre seguros como Junta de Andalucía.
Varios pacientes superaron miedos gracias al equipo atento.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Dos Hermanas .
Estuve asistiendo a Dental Company en Santa Justa y pedí el cambio a la clínica de Dos Hermanas por la cercanía a mi domicilio. No puedo estar más contenta con el trato recibido. Todo el personal es muy amable y se nota su implicación con los pacientes.
Actualmente estoy realizándome una ortodoncia con ellos y la experiencia está siendo muy positiva. Además, empecé a notar cambios bastante pronto, lo cual me dio mucha confianza en el tratamiento.
Sin duda, recomiendo esta clínica por su profesionalidad y la atención tan cercana que ofrecen.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Estoy muy contento con el trato, el doctor José María es un gran profesional ,el equipo de higienistas son de 10. Noelia es muy cercana y simpática, me ha dado mucha confianza para realizarme el tratamiento. 10/10
Hola Migue,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Encantada con el trato, la atención y sobre todo por el trabajo realizado. Profesionalidad excelente!
Rocío,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy buen trato del personal ,muy profesionales y pendientes de tu evolución 🥰
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Estoy muy contenta con la clínica ,es mi clínica de confianza y el equipo un 10
Hola Jessica,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Muy contenta con mi visita a Dental Company Dos Hermanas. El trato ha sido inmejorable por parte de todo el equipo, especialmente quiero dar las gracias a Ana, que ha sido súper atenta, cercana y profesional. Nunca me habían hecho una limpieza tan completa y sin dolor. Volveré sin duda, lo recomiendo totalmente.
Hola Lorena
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Me he puesto funda y varios implantes .
Me han atendido muy bien.
Son buenos profesionales.
Ninguna queja.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Expertos en hacerte recuperar la sonrisa,profesionales,atentos,agradables y comprometidos con el paciente desde la primera visita.
Gracias
Fran,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Todo perfecto y muy contento con el trato y con el implante y el puente nuevo
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
He llamado preguntando si atienden niños y la persona que me ha contestado me ha dicho que no trabajan con la junta de Andalucía, sin saber lo que necesitaba, muy grosera
Hola, Joel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. En nuestras clínicas siempre procuramos ofrecer la mejor atención posible, tanto en persona como por teléfono.
Cuando nos contactó, nuestra compañera le informó de que actualmente no trabajamos con el programa de la Junta de Andalucía, aunque sí atendemos todo tipo de necesidades bucodentales en niños.
Le pedimos disculpas si en algún momento la comunicación no fue clara y sentimos no haberle transmitido la cercanía que nos caracteriza.
Agradecemos que nos haya hecho llegar su comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando la atención a nuestros pacientes.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o para atenderle personalmente cuando lo desee.
Un saludo.
Excelente trato con el paciente. Siempre pendientes de todos los detalles.
Tanto las higienistas, como los doctores y el director de la clínica Alberto, han estado pendientes en todo momento de mi evolución con los tratamientos realizados (implantes y 2 endodoncias).
Tenía mucho miedo al dentista y ellos han hecho que confíe en el proceso.
También cabe destacar la limpieza y decoración que hay en la clínica.
Muchísimas gracias a todos por el trato tan personalizado que ofrecéis a los pacientes☺️
Hola Debora,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
La verdad que todo super bien todos los trabajadores, me han atendido fenomenal , muy simpáticos , muy atentos y con profesionalidad , sin duda alguna mi lugar para tener mis dientes en perfecto estado 👏🏻👏🏻 gran trabajo a todos
angel,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.51 km
A 0.54 km