CLÍNICA DENTAL balú
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Dos Hermanas, sobresale Clínica dental Balú, un negocio especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. Reyes Católicos, 112, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 5.0 basada en 1 reseñas, Clínica dental Balú demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica dental Balú.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Dos Hermanas .
Para mí Balù mi dentista preferido y de confianza ! Número 1 a todo el personal el buen trato y profesionalidad y quería en especial daros las gracias a Balù al jefe porque todavía no conocí a otra cirujana como Fátima profesionalidad 100, curiosa y amable no me la cambies nunca !!!! Fátima es una gran profesional me encanta sus manos son las mejores 🙏🏼🥰
Si pudiera darle más de 5 estrellas a Clínica Dental Balú, lo haría sin dudar.
Acudí para hacerme una limpieza después de mucho tiempo, algo que resulta muy molesto para el paciente y es trabajoso para la higienista, además de un tratamiento de blanqueamiento con férula … y salí con la sensación de haber estado en manos de un auténtico equipazo humano y profesional.
Desde el primer momento, el trato fue exageradamente profesional, cercano, amable y empático. No hablo solo de profesionalidad (que la tienen y mucha), sino de esa forma de tratarte que te hace sentir que tu preocupación pasa a ser también la suya. Desde la comercial, pasando por la higienista dental, doctora, protésico… todos transmiten la misma filosofía y son un encanto de personas.
No intentaron venderme nada extra, ni inflar el presupuesto con tratamientos innecesarios. Se centraron exactamente en lo que yo necesitaba. Y además, con un precio mejor que el de otras clínicas que consulté y utilizando productos de primera calidad.
Pero lo que realmente marca la diferencia es cómo te explican cada paso: con claridad, cercanía y sin tecnicismos innecesarios… como cuando un amigo te explica un partido de fútbol y entiendes todo perfectamente.
Profesionales, honestos y humanos. Justo lo que uno busca cuando se pone en manos de alguien para algo tan personal como su sonrisa.
Llevo años tratando con dentistas. Debo decir que está clínica da una atención personalizada y muy profesional. Gratamente safisfecho
¡Qué gran descubrimiento! El primer contacto para coger cita ya fue genial, ya que lo primero que hicieron fue interesarse por mi disponibilidad y adaptarse a ella. El trato de todo el equipo maravilloso, fueron cercanos, atentos y pacientes, y tuvieron en cuenta mis necesidades y preocupaciones. Y mi revisión y la limpieza la realizaron con minuciosidad y empatía. Ya tengo mi cita para la siguiente revisión, y con lo que me han explicado y recomendado no dudo que tendré una boca sanísima.
"No tengo palabras suficientes para agradecer a Clínica Balú por el trato recibido. Llegué a mi primera visita con muchísimos nervios y miedo, pero desde que crucé la puerta supieron darme la confianza que necesitaba.
Quiero destacar a Belén, que es encantadora, y a Mónica, que fue muy amable conmigo; en general, todo el equipo es excepcional. Sin embargo, mi agradecimiento más especial es para Fátima, la implantóloga. Su profesionalidad es impecable, pero lo que más valoro es su trato cercano y la paciencia infinita que tuvo conmigo; gracias a ella, mis miedos desaparecieron por completo.
La recomiendo al 100%. Mil gracias de corazón, sois los mejores. Estoy encantado de haberos encontrado."
Si unes profesionalidad y un trato cercano y amable, entonces estás en la Clínica Balú. Empecé con ellos un tratamiento integral y la verdad es que muy contento. Lo recomiendo 100%.
Encantado con mi experiencia en Clínica Dental Balú. Me hice las carillas dentales en Dos Hermanas y el resultado fue espectacular. Además, el tratamiento de Invisalign ha sido comodísimo. Todo el equipo es profesional, cercano y muy atento. ¡Recomendadísimos!
¡Muchísimas gracias, Alfredo, por tu confianza y por compartir tu experiencia en Clínica Dental Balú! 😊
Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el resultado de tus carillas dentales en Dos Hermanas y con la comodidad del tratamiento de Invisalign.
En nuestra clínica trabajamos cada día para ofrecer tratamientos personalizados y la mejor atención a nuestros pacientes.
¡Será un placer volver a verte en tu próxima visita! 🦷✨
Desde luego que es una clínica cercana y con una atención al cliente fabulosa. Además, los profesionales, tanto higienistas como el doctor, son amables y atentos.
Sin duda, una clínica dental óptima y familiar.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.33 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.54 km
A 0.57 km