Clínica Dental Adeslas
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Avances es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La sede de Dental Avances en C. Aguetol, 8 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Dental Avances mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Dental Avances.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
He conocido esta clínica dental buscando una cerca de mi casa por Internet... Al ver las reseñas me ha parecido muy buena, he llamado y de inmediato Eugenia ha cogido el teléfono muy amable y casualmente tenían un hueco para hacerme una limpieza. Cuando he llegado, todo lo he notado IMPECABLE, habían pacientes siendo atendidos y desde que llegas hasta que te vas todas tienen una sonrisa en su rostro... Raquel, Eugenia y María la doctora. Eugenia me ha hecho una limpieza PULCRA, tiene manitos de ángel y el viernes mi marido asistirá a hacerse su limpieza. Gracias por tratar a sus pacientes y dar su 100 por 100... Parece una locura impresionarse con este tipo de trato ya que hoy en día es difícil dar con personal así... Y me han colocado en su sistema un recordatorio para que dentro de un año, llamen para recordarnos que nos toca limpieza. Enhorabuena chicas! España necesita más personas así, que amén su labor. Muacks!
Muchas gracias por tus palabras y Muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos hacer lo que más nos gusta que es cuidar de vuestra sonrisa!!! Un placer atender pacientes como tú en la clínica!!!🤗
Es la segunda vez que acudo a este centro , la atención por parte de Martin y su equipo ha sido otra vez maravillosa , rápida y eficaz !!!
Es difícil encontrar una clínica dental que te hablen claro y sean sinceros , aquí definitivamente lo son
Muchas gracias Antonio, intentamos hacer las cosas lo mejor posible dando nuestro 100%. Me alegro que hayáis quedado contentos. Un saludo para todos
Estaban en lo cierto en su página web aparece el horario correcto había mirado en otra página donde la info es incorrecta.
La doctora me ha llamado preocupándose por mi estado lo que les hace aún más profesionales ( si cabe) y demuestran ser muy humanos. Por ello pondría 11 estrellas como reseñas. Estoy encantada con ellos.
Mis disculpas por la reseña anterior.
Personal siempre muy atento, muy profesionales, aunque no está cerca de casa me compensa, siempre te informan de todo y se preocupan por dar una atención de calidad, muy recomendable!
Muchas gracias x tu confianza!!! Estamos encantados de atenderos!!🤗
Un trato excelente, profesionalidad 100%
Lo recomiendo
Muchas gracias, eres muy amable, da gusto trabajar con pacientes como vosotros. Un saludo para ti y para Kike
Excelente, súper profesionales y muy amables, me realizaron un tratamiento de conducto y fue sin dolor, 1000% recomendado
Me he puesta el Invisalig con ellos y la experiencia no puede ser mejor. Tecnología puntera, profesionales altamente cualificados y de total confianza y trato inmejorable. No se puede pedir más.
Muchas gracias por la confianza!! Es un placer tener pacientes como tú!!🤗
Me mudé a Madrid hace 5 años y me fui a una clínica dental cerca de mi casa. Tenía según ellos, después de hacerme una radiografía, muchísimos tratamientos por hacer. Al desconfiar, acudí a la Seguridad Social para tener una segunda opinión y, efectivamente, no tenía nada de lo que me habían dicho, invitándome a cambiar de dentistas. Buscando por reseñas encontré esta clínica. Sin decirles nada, coincidió su diagnóstico con el de la Seguridad Social. Eso ya me dió tranquilidad. Llevo ya varios años yendo y estoy encantada. El trato es muy profesional y exquisito. Además te atienden siempre con mucho cariño. Estoy muy contenta y los recomiendo siempre. Muchas gracias a todo el equipo.
Gracias Leticia por confiar en nosotros!!!es siempre un placer atenderte!!!🤗
Clínica muy seria y con muy buenos profesionales, tanto Martín como Joaquín.
Te explican muy bien las cosas y eso hace ir al dentista con mucha tranquilidad.
Raquel también es muy atenta.
Totalmente recomendable.
Quiero añadir a mi reseña de hace tiempo, mi nota de agradecimiento al trato tan inmejorable que seguimos recibiendo de este gran equipo. MIL GRACIAS
Muchas gracias Isabel, da gusto venir a trabajar y poder tratar a familias como la tuya. Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros mismos. Un saludo y gracias 😉
Pese a ser la visita al dentista un trago desagradable ellos te hacen mucho mas llevadero esa visita. No he sentido en ningún momento q intentasen inflar la factura con tratamientos innecesarios.
Muchas gracias Alfredo, para nosotros es un autentico privilegio por tener pacientes como tú. Estamos para ayudaros en vuestras necesidades de la forma mas honrada posible. Un cordial saludo. Buen verano, nos vemos en Agosto
Cuando me mudé a Madrid, comenzó de nuevo la aventura de buscar nuevo stock de médicos en la ciudad. A pesar de que no me pillaba cerca de casa, fui a la clínica de Martín y María guiándome únicamente de las reseñas que había leído. Fue todo un acierto, desde el principio, nos han tratado a todos, con una profesionalidad enorme, pero con una cercanía que se agradecen cuando, como a mí me da pavor el dentista. Han tratado a mis dos hijas pequeñas con un cariño enorme. Es más, mis padres que viven en Almería se esperan para ir al dentista para cuando coincide que vienen a visitarme para ir con ellos. Yo los recomendaría siempre, nunca me han hecho un tratamiento de más ni de menos. También me puse el Invisalign allí y muy recomendable. Para mí, de 10
MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA.ES UN PLACER TRATAR A TODA LA FAMILIA!! UN ABRAZO
Muy buenos profesionales, venimos toda la familia desde hace años, todos los tratamientos fenomenal, de toda confianza. Son estupendos!
Muchas gracias por vuestra confianza!!! Un placer trataros desde hace tantos años!!!
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km