Clínica Madrid Barajas Dental
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica Dental Adeslas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Aguetol, 7, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.2 basada en 321 reseñas, Clínica Dental Adeslas refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Recomiendo esta clínica al 100%, la atención fue perfecta, muy rápida y profesional en todo momento. Muchas Gracias Gema
Gracias por tu valoración. Nos complace que hayas sido atendido de forma profesional en nuestra clínica. Un saludo.
Todo genial, el Dr. Pons y Gema, su auxiliar, son grandes profesionales y el trato ha sido exquisito. Tengo clarísimo que siempre que lo necesite acudiré a ellos
Hola, Lidia. Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Un saludo.
Una experiencia buenísima, desde la chica de la recepción Noelia que me atendió genial , facilitándome las citas y con un trato especial hasta el chico que me hizo la limpieza bucal y me aconsejó en todas las dudas que tenía que se llamaba Alejandro.
A partir de ahora va a ser mi clínica de confianza.
Muchas gracias.
Nos alegra comprobar que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el trato de tu agrado. Un saludo.
Esta reseña negativa no es para los trabajadores de la clínica gente muy amable y profesional. Mi queja es hacia Adeslas o quien corresponda arreglar la calefacción del centro porque he ido varias veces y hace un frío horrible. A quien corresponda le ruego solucionen el problema porque es bastante desagradable que te estén haciendo cualquier tratamiento mientras estás pelado de frío. Y por supuesto no quiero ni pensar en lo poco agradable que tiene que ser trabajar allí.
Hola, Pepe. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy buen trato en la clínica Dental, en especial con la doctora Cedano y su ayudante. Muy profesionales y comprensivas con mi fobia a las agujas. Repetiré seguro.
Hola, Alejandro. Gracias por elegirnos y compartir tu experiencia. Nos encantará recibirte siempre que lo necesites. Un saludo.
Buenos profesionales y eficientes. Tanto la recepcionista , la doctora y la higienista han hecho un excelente trabajo, en especial Gema. Muchas gracias!!!
Hola, Fernando. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias.
Higiene rápido y sin molestia con Tatiana. Tengo mucha sensibilidad a agua fría y me puso crema anestésica. Gracias!
Hola, Aiyana. Nos complace tu satisfacción con el tratamiento. Un saludo.
Recibí muy buen trato en la clínica, entendieron mis necesidades y las personas de recepción muy amables y eficientes.
Llevo a mis hijos allí también.
Te agradecemos el comentario, Francisco Javier. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Acabo de salir de la cita y quería expresar mi agradecimiento a la Dra Martínez y a su auxiliar Marta por su amabilidad y excelente atención. Ha hecho que la experiencia fuera mucho más agradable. Muchísimas gracias!!!
Gracias por tu comentario y valoración, Marga. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Muy buen trato
La chica de la recepción Noelia encantadora y resolutiva y la doctora Loayza muy profesional.
Recomendable cien por cien.
Agradecemos tu recomendación. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Estaba buscando una clínica dental de confianza en Barajas y sin duda he dado con ella! Todo el personal ha sido súper amable desde el momento en el que solicité una cita (gracias Noelia por tu trato y simpatía), haciéndome un hueco comprendiendo mi urgencia. Sin duda volveré y recomendaré la clínica a mis conocidos.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Daniel. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Gema es una higienista excepcional. Fue muy sincera desde el primer momento y entendió perfectamente lo que necesitaba. Además de la limpieza, me aconsejó cómo podía mejorar la inflamación de encías con recomendaciones claras y útiles. Se nota que le importa el bienestar del paciente.
También quiero destacar la atención de Noelia, la recepcionista, muy amable y atenta. Da gusto llegar y sentirse bien atendido.
Volveré sin dudar para el servicio de periodontal aquí.
Hola, Bea. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y la atención a nuestros clientes.
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km