Clínica dental VCLINIC
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Delgado y Peña - Clínica Dental en Sevilla es una clínica dental que proporciona soluciones odontológicas individualizadas mediante un enfoque multidisciplinar, cubriendo todas las especialidades del sector en un equipo de profesionales en formación continua.
Ubicada en C. Estafeta, 3, Norte, 41015 Sevilla, cerca de Correos y con fácil acceso por la SE-30 y aparcamiento, la clínica se posiciona como referente local en atención odontológica accesible y de calidad garantizada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Grandes Profesionales y Gran Equipo Humano., Desde mi entrada en su Clinica hasta el final de la Intervención de Abuelo, la atención de este equipo ha sido de un Gran Nivel Profesional y Humano . La valoración, el estudio, la organización de la intervención en el Hospital , todo milímetrado para que saliera todo como salió, sin un pero en todo el proceso. Este equipo nos ha demostrado una gran experiencia y un gran saber estar en este tipo de situaciones e intervenciones, con pacientes como nuestro Padre,con la edad de 85 años y 7 años de su enfermedad de Alzheimer. No se equivocó mi Doctora Mariana Lira en derivarnos a Delgado y Peña para la valoración e intervención de Abuelo. Muchas Gracias por todo y felices de saber que hay un gran Equipo Profesional y Humano, ayudar a todas las personas que lo necesitan , sea cual sea su edad, estado o enfermedad.
Familia García Losada
Tus palabras nos emocionan muchísimo Juan de Dios. Mil gracias a vosotros por confiar 🧡😊
Trato muy agradable y transparente en todo momento. Muy recomendable!!!
Gracias Jesús 😊😊
Llegamos a esta clínica por casualidad y ya estamos toda la familia con ellos. Estamos teniendo muy buena experiencia. Tienen un trato muy cercano. Es verdad que tienen muchos pacientes, señal de que hacen buen trabajo, pero aunque haya dias que parece el camarote de los hermanos Marxs y pueda haber retrasos, siempre se esfuerzan para atendernos como si fuéramos los únicos.
No sabes cuánto agradecemos tus palabras Julia 💚
La experiencia ha sido muy positiva. Un trato muy familiar pero a su vez unos grandes profesionales.
Muchas gracias Manuela 🥰
Muy agradecida por la enorme amabilidad y profesionalidad con la que he sido atendida. Emocionada de encontrar profesionales con esta sensibilidad, capacidad de escucha y apertura mental. Da esperanza pensar que desde pequeños rincones como esta clínica el mundo está mejorando.
Wow Ara!!! No sabes la alegría que nos da leer tus palabras. Mil mil gracias! 💚
Les doy una estrella porque no les puedo dar menos.Mi marido y tonos hacemos tratamientos con ellos,y nunca hubo un problema.De pronto estarán ganandoucho dinero y les sobraran pacientes,que ya el trato no es el mismo,se les nota que solo van a sacar dinero.Llevamos 7 meses esperando que a mí madre le hagan una prótesis bien y no nos dan solución.En estos siete meses lo único que tenemos Esque hemos perdido 1000 Euros que nos lo hicieron pagar del tirón,y así estamos sin dinero y sin prótesis.
Edito y me ratifico en cada una de las lineas que e escrito,y más leyendo la respuesta de la clínica.No dudo en qué estén trabajando para solucionar el problema(estaría bueno..).Pero el problema no lo vais a solucionar hasta que el protésico haga bien su trabajo,que en vista de lo visto o tiene muy pocas ganas o es poco profesional,porque no entiendo cómo puede hacer mal tres prótesis.Ya si el cobra o no por esos trabajos no es problema nuestro,pero no entiendo que alguien cobre cada vez que hace mal su trabajo.
Solo quiero que en este 2026 mi madre pueda tener su prótesis y acabemos con esto.
Somos plenamente conscientes del caso de su madre y lamentamos profundamente su malestar. Nos duele especialmente leer que considere que el trato no es el mismo, ya que usted sabe que nuestro trato ha sido y será siempre excepcional. Entendemos que el enfado y la frustración puedan llevar a expresar palabras que quizá no reflejan realmente lo que se piensa o se siente, pero consideramos que dichas afirmaciones no son justas.
Tal y como usted misma indica, llevamos siete meses trabajando de forma constante para encontrar la mejor solución al problema de la prótesis de su madre. En ningún momento hemos dado el caso por finalizado ni lo haremos hasta que ella esté completamente satisfecha. De hecho, cada prueba realizada está siendo facturada por el laboratorio a la clínica, por lo que este tratamiento le está suponiendo un coste económico a nuestro centro. Aun así, seguimos comprometidos al 100 % con el caso.
En cuanto al pago “del tirón”, queremos aclarar que su madre realizó los dos pagos habituales que realizan todos los pacientes de prótesis, y en ningún caso se cobra un tratamiento por adelantado.
Somos una clínica que valora profundamente la atención al paciente, el trato cercano, la comodidad y la calidad de cada tratamiento. Ante cualquier dificultad, siempre ponemos todos los medios necesarios, sin tener en cuenta el coste, para que nuestros pacientes finalicen su tratamiento satisfechos.
Por todo ello, y viniendo de una paciente que conoce nuestro trabajo y nuestra implicación, consideramos que esta reseña no refleja de forma justa la realidad de lo ocurrido. Seguiremos atendiendo tanto a usted, como a su madre y a su marido, con la misma dedicación, profesionalidad y cercanía con la que lo hemos hecho siempre.
No solo es un centro en el que te facilitan los métodos de pago y tienen un trato con el cliente excepcional. De verdad que la profesionalidad en el trabajo, gestión de las citas y la cercanía que tienen da una confianza que respaldan con su trabajo. No puedo estar en mejores manos muchas gracias
Mil gracias por tus palabras Alejandro 😊
Mi experiencia ha sido extraordinaria
Me daba mucho miedo ponerme los implantes y todo ha sido inmejorable
El personal es inmejorable muy profesionales cercanos y humanos
Sin duda los recomiendo cien por cien
Mil gracias Susi!!! 😊💚
Fatal. Mi hijo lo pasó muy mal. Durante un mes tuvo infección en la boca, tuvo que cambiar de dentista y volver a intervenirse, 2 veces en el mismo mes y después de 1 año, aun tiene molestias.ademas le costó mucho dinero, sin su devolución obviamente no quisieron reconocer su negligencia.
Lamentamos profundamente que su experiencia haya sido percibida de forma tan negativa, especialmente tratándose de un menor. Entendemos la preocupación y el malestar que una situación así puede generar en una familia.
Dicho esto, tras revisar nuestros historiales clínicos, no hemos podido identificar el caso al que hace referencia ni nos consta ninguna evolución como la que describe. Esta situación no se corresponde en absoluto con nuestra forma de trabajar ni con los protocolos clínicos y de seguimiento que aplicamos en todos nuestros tratamientos.
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con una clara vocación humana. En especial, nuestra odontopediatra destaca por su amplia experiencia y su capacidad para tratar a los más pequeños con cuidado, empatía y respeto, algo que valoran habitualmente muchas familias.
Ante cualquier complicación, siempre ofrecemos seguimiento, explicaciones y alternativas clínicas adecuadas. No reconocemos ni aceptamos que se haya actuado con negligencia, ya que esto va en contra de nuestros valores y de nuestra práctica diaria.
Quedamos a su disposición para revisar su caso de forma directa y personalizada, ya que creemos firmemente que las situaciones delicadas deben abordarse con transparencia y diálogo, y no mediante afirmaciones que no reflejan la realidad de nuestro trabajo.
Buenos días, quería compartir mi experiencia, y contar que despues de toda la vida temiendo por ir al dentista, resulta que un día tras otro salgo de la consulta alucinando.
Hoy en concreto me han sacado una muela y me han puesto dos implantes, cosa que suena a mucho dolor. Pues mi sorpresa es que no he notado absolutamente nada, algo increible cuando te ponen dos tornillos en la encía y te cosen puntos.
Gracias por vuestra prefionalidad!!!..estoy deseando ponerme el otro implante, cosa que hace 15 años preferiría quedarme sin dientes por miedo....jajajajaj
Buenos días, Ramón 😊
Gracias de corazón por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Leer mensajes como el tuyo nos emociona especialmente, porque sabemos lo difícil que es dar el paso cuando se ha tenido miedo al dentista durante tantos años.
Que hayas pasado por una extracción y la colocación de dos implantes sin dolor y saliendo de la consulta tranquilo y sorprendido es, para nosotros, la mejor recompensa al trabajo bien hecho.
Gracias por confiar en nuestro equipo y por dejarnos acompañarte en este cambio tan importante. Aquí estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa… y de ese “otro implante” cuando llegue el momento 😉
Un abrazo de todo el equipo de Clínica Dental Delgado y Peña.
Una atención única por parte de todo el equipo, la tranquilidad que transmiten y la profesionalidad. Sin duda alguna es muy complicado encontrar un lugar donde te atienda de esta manera tan increíble .
Millones de gracias !
Muchas gracias 🙏
Después de probar muchas clínicas por fin he encontrado la mía! El trato de 10. Muy contenta con todas las profesionales que he tratado. Sin duda la recomendaría. Estoy llevando mi tratamiento de Invisalign con ellos y estoy encantada.
Muchas gracias Leyre 🙏🥰
A 0.16 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.56 km
A 0.61 km