Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sevilla, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en C. Telegrafistas, 24 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Buenísimo trato, encantada con los profesionales que me atienden. Gracias a Noelia y Luis en especial
Hola Laura, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Súper contento con todo el personal,súper amable y atento
Hola Iván, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
años siendo cliente y amabilidad trato continuo de las personas que trabajan aquí sobre todo Rosiop
Hola Francisco. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Hola. Soy cliente de esa clínica dental desde hace tiempo. Siempre he recibido un trato muy profesional por parte de todo el personal. Y por supuesto todo te lo detallan con amabilidad y agrado. Os la recomiendo por atención profesional y buen trato que siempre recibo. Un saludo.
Hola Susi, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Un atención muy buena en general . El odontólogo Portero Romero, muy recomendable, transmitió tranquilidad y profesionalidad. Muy contenta por haber sido atendida por él tras recomendarlo.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Marga! Significa mucho para nosotros.
Llevo muchos años 6 estoy muy satisfecho con la clínica y los profesionales que hay
Hola Joaquin. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy buena experiencia en esta clínica dental desde el primer momento. Quiero destacar especialmente al doctor Augusto Portero, que es un gran profesional, cercano y muy atento, lo que transmite mucha tranquilidad y confianza. Se toma el tiempo necesario para explicar cada procedimiento con claridad, resolviendo todas las dudas. El trato por parte de todo el equipo ha sido excelente y el resultado ha sido inmejorable. Sin duda, volveré y lo recomiendo totalmente.
Hola Inmaculada. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Muy contentos con los profesionales. Llevi muchis años.
Hola Manuel. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
El marketing es perfecto, en todas otras cosas mi experiencia era fatal. Soy extranjera, y he ido para la revisión gratuita después de recibir SMS. La persona que me ha metido dedos en los guantes dentro de la boca no tenía ninguna desinfección en mi presencia, antes la he visto en la recepción y no he entendido si era médica, enfermera o administrativa. Cuando le expliqué mi caso no me quería escuchar y me contestó interrumpiéndome. Además, pedí opinión en otro sitio en Córdoba capital y el otro médico no me ha confirmado nada de las palabras de la especialista misteriosa de VitalDent. He perdido más de una hora esperando en la cola para nada y estoy muy enfadada.
Hola Анна. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Excelente servicio y personal muy amable, muy agradecido con los resultados
¡Estamos encantados de poder ayudarte, DeToX72! Muchas gracias por tu comentario.
Una vergüenza de clinica y una atención a sus pacientes nefasta. Cuando te quieren coger de cliente te lo ponen todo muy bonito, una vez ya eres cliente no te dan ni las gracias. El año pasado me dieron un presupuesto con "varias caries", ( y sin arreglarmela) hoy dia 2 de Enero vuelvo a la clínica por que se me ha caído el retenedor que te ponen después de terminar el tratamiento de bracker, y los sinvergüenza me dan un presupuesto de un importe algo elevado, a lo que me dicen ya que vienes te vamos a hacer la revisión que te tocaría en Febrero, a lo que cuando me dicen q me tiene que cobrar el retenedor me niego a ponérmelo ayi puesto que me parece injusto y a lo q le digo y la revisión y me dice q ya me la hicieron, cuando solo me miraron la parte de abajo de donde estaba el retenedor. Y le digo bueno y le digo de caries como voy a lo q me contesta que no tengo ninguna, cuando en esa misma clínica el año pasado vuelvo a repetir me dijeron que tenia unas cuantas caries. Y le digo ahhhhh que es que las caries se me han arreglado solas no? SIN VERGÜENZA es la palabra para este vitaldent de Pino Montano
Hola Desy. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Buen trato e información clara, Maria nos atendió de maravilla , experiencia positiva.
Hola Rafael, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0.01 km
A 0.23 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.52 km
A 0.61 km
A 0.66 km