CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

DEIMPLANT

Clínica dental en Sevilla (Sevilla)
4.5 (121 reseñas)

Información del negocio

Descripción

DEIMPLANT es una empresa reconocido en Sevilla, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Av. los Gavilanes, nº 38, DEIMPLANT ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 121 reseñas, DEIMPLANT demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar DEIMPLANT.

Actividades
Clínica dental
Dirección
DEIMPLANT, Av. los Gavilanes, nº 38, 41006 Sevilla

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de DEIMPLANT

Opiniones de DEIMPLANT

4.5 (121 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .

JM
J MM
2025-10-15
Google review logo Google

Pésimo rondando el abuso. Pido una cita de urgencias para un diente astillado y me obligan a hacerme una radiografía a lo que no me puedo negar. Acepto y me pasan a un Dentista que empieza a decirle a la enfermera que tome nota de un montón de cosas que dice que tengo. Además me dice que cambie también dos coronas y me haga una férula. Presupuesto abultado sin poder negarme porque me hacen sin desglozar. Juzguen ustedes de qué se trata. Le indico que había venido a que me hiciera de urgencias el diente astillado. El medico parece enojado cuando le digo esto y me empieza a dar golpes fuertes con el artilugio que está usando, tanto que me duelen. Me pasan a un sitio y me hacen un presupuesto global sin desglosar, es decir una forma de tener que aceptar todo. Le pido copia de la radiografía que dicen no poder darme. Todo insólito y burdo a la vez, como si fueras tonto para hacerte una sangría. Curesen en salud con este tipo de personajes. El resto del equipo la atención es superior, pero el personaje según dicen médico dentista con acento latino increíble. Seguiré con la queja a la Cia, el Colegio Profesional y para que den la radiografía sobre todo porque no voy a estar haciendome una cada vez que vaya a verme un dentista.

Respuesta del propietario:

Nos gustaría dar nuestro punto de vista sobre lo que expones, J MM.

En primer lugar, indicar que en nuestras clínicas no obligamos a nada.
Las pruebas radiológicas son un medio de diagnóstico que utilizamos tanto nosotros como muchas otras clínicas dentales para conseguir diagnósticos más certeros. Estas pruebas, en nuestros centros, son de carácter gratuito para nuestros pacientes ya que son una herramienta de trabajo interna. Como es de entender, no asumimos el coste de estas pruebas para que otras clínicas se lo ahorren. Además, no somos centro radiológico, por lo que no vendemos estas pruebas. No obstante, por gentileza, nuestra compañera estaba imprimiendo una copia cuando decidiste marcharte sin esperar, por lo que no pudo dártela.

La función de los doctores es procurar la salud bucal de sus pacientes, por eso hacen una exploración y un diagnóstico completo de la boca. Posteriormente el paciente decide si se realiza el plan de tratamiento completo, de forma parcial o simplemente prefiere marcharse sin realizarse nada. Con este plan de tratamiento se realiza el presupuesto, que se entrega de forma totalmente desglosada. Nuestro programa de gestión los genera así, por lo que es imposible que aparezcan de otra forma.

Respecto a lo que indicas sobre nuestro doctor, con independencia de su acento (dato que expones y consideramos totalmente innecesario), indicarte que le atendió nuestro director clínico, reputado doctor dentro del sector odontológico y con más de 20 años de experiencia. El artilugio al que haces mención no es más que una sonda, que se utiliza para la exploración en el diagnóstico. Si los “golpes” que mencionas te resultaron molestos es posible que sea indicativo de que todas esas otras “cosas” que el doctor mencionó sobre el estado de tu boca son totalmente ciertas. Los dientes sanos no duelen al ser tocados con la sonda.

Expuesto esto, esperamos que soluciones sus problemas bucales, en otra clínica, por supuesto.

JS
Jose Sanchez
2025-06-05
Google review logo Google

Soy María José de nuevo y os voy a contestar.
Para empezar, no es que tengáis pocas reseñas respecto a lo que le hacéis a los niños.
Continúo, respecto al caso de mi hijo, procuráis conservar el diente de leche, pero si no se puede, no se puede, pero claro para qué hacer un Panorex para comprobarlo, lo más fácil era hacer la corona con su respectivo precio, para finalmente acabar extrayendo la pieza con su respectivo precio también y su mantenedor también.
La corona puede dar inflamación y molestia hasta que se acostumbra el elemento, 2 meses y medio mi niño con la boca llena de llagas y con el flemón 2 MESES.
Ha sido quitarlo y extraer la pieza y mi niño está mucho mejor.
Añadir como ya sabes y has querido quedar bien como que era la mejor solución, que al sacar un diente de leche, para mantener ese espacio y no se cierre, para que salga la pieza definitiva se coloca un mantenedor. Pero claro queda mejor decir lo que has dicho y no, no era la mejor decisión, la mejor decisión hubiera sido, hacer Panorex y ver que había que extraer, y colocar mantenedor. Hubiera sido un proceso más ligero, económico al ser sólo un proceso y sobre todo no hacer pasar a un niño por tanto.

Por otro lado mi tema, los criterios médicos, deberían ser más correctos ya que si hubiera salido de la valoración y sacado cita para empezar, se hubierais llevado 460€ y me hubierais hecho un destrozo innecesario en la boca que posiblemente conllevaría a otras cosas. Si estás valoraciones la hacéis a uno, otro, otro... Se lleváis una pasta y destrozais más bocas...
Para mí es una estafa en toda regla.
Y si queréis volver a contestar para quedar bien, adelante, que lo que habéis hecho conmigo mira pero con un niño...
Añadiendo la experiencia de mi sobrino con la aplicación de anestesia sin consentimiento previo de sus padres y una vez aplicada salir para que firmasen, podemos seguir...

Os sigo respondiendo.
Queréis quedar bien y os habéis equivocado.
Os habéis equivocado en "diagnósticarme" un presupuesto de 460€ y a las 2 semanas EN LA MISMA CLINICA, con OTRO doctor 0€, eso ya dice mucho, que si que el criterio de un profesional al criterio de otro puede variar, sin duda, pero cuando pides más opiniones y todas coinciden en que la boca esta sana y no hay que hacer nada, como la segunda valoración en vuestra clínica, ya no es que opte o quiera yo elegir por un presupuesto más bajo, es que se habéis equivocado, y si me hubiera puesto a ello, me hubierais estafado casi 500€ y destrozado la boca.
Se habéis equivocado con mi hijo, porque la diferencia, de nuevo no queráis quedar bien, no son 15€, pagué 250€ y ahora una extracción y un mantenedor. Que no es la diferencia 15€ y que finalmente me hubierais estafado de nuevo, primero por los 250€ y después porque finalmente se le hubiera tenido que hacer lo que le han hecho a mi niño. Cosa que con un Panorex hubiera sido menos problema.
Que es por no exponer a niños a rayos X sí, pero que tenéis que valorar hasta que punto debeis hacer eso, porque no podéis destrozar la boca a un niño y llevaros el dinero calentito, y también podéis informar a los padres y nosotros haber autorizado dicho Panorex, donde se hubiera visto claro, que la pieza no estaba para dejarla, pero de nuevo vuelvo a decir, primero un tratamiento y después otro, es dinero fácil, porque por unos hijos se hace lo que sea y así cogéis a las familias.
También se habéis equivocado en aplicar anestesia a mi sobrino sin un previo consentimiento, ese consentimiento se firmó despues de aplicar la anestesia porque se pasó que se firmará antes.

Y aún me dices que debería haber llevado a mi niño a que lo vieran. Necesito más para tener claro que no debo volver?

No voy a perder más tiempo, tengo muy claro lo que habeis hecho y lo he ido explicando, queréis quedar bien con bonitas palabras pero no, no hay solución para lo que le habéis hecho pasar a mi hijo.

Respuesta del propietario:

Comprendemos tu malestar, María José, y volvemos a ponernos a tu disposición por si quieres venir a visitarnos y estudiar juntos lo sucedido, entendemos que es la mejor forma de encontrar una solución, que es lo que suponemos más importante.

Respecto al caso de tu hijo, todo facultativo toma la mejor decisión posible para un paciente bajo su criterio y este criterio puede ser diferente de un doctor a otro. Como ya te explicamos, se tomó la decisión de colocar una corona ya que era el tratamiento más conservador. Intentamos no exponer a los niños a emisiones de rayos salvo que sea realmente necesario y el doctor estimó que no lo era, por eso no se realizó la prueba radiológica que comentas a tu hijo. La diferencia de precio entre el tratamiento que se le realizó y el que tú propones es de 15€, como comprenderás, la decisión del tratamiento no fue basada en un motivo económico.

Nos enteramos que tu hijo tenía problemas en la boca cuando llamamos para concertar una revisión. Si, en lugar de acudir a otro centro, hubieras acudido al nuestro, hubiéramos estudiado los motivos y le hubiéramos dado una solución. Nos hacemos responsables de nuestros tratamientos y respondemos si se da algún inconveniente, pero si no se nos informa al respecto, poco podemos hacer.

Respecto a tu caso, reiteramos el ofrecimiento, puedes venir cuando quieras a visitarnos y estudiamos lo sucedido.

Comprendemos que al optar entre una opinión en la que debes realizarte un tratamiento en la boca y otra en la que no, se tienda a pensar que la mejor opinión es la que no necesita ningún tratamiento, no obstante, reiteramos que eso depende del criterio del profesional y tan solo a la larga se puede saber el criterio más acertado. De entrada, ninguno de los dos criterios debe darse como erróneos.

VC
Valentín Castiñeiras Gutiérrez
2025-06-04
Google review logo Google

Equipo espectacular desde el primero al último por el trato recibido un millón de gracias y buen trabajo realizado me alegrado muchísimo la experiencia de mi tratamiento de mi ortodoncia deimplant amate lo recomiendo.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tus palabras, Valentín. Encantados de cuidar de tu sonrisa.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Sevilla

Ver más en Sevilla