Clínica Dental Doctora Chandler | Sevilla
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DEIMPLANT es una empresa reconocido en Sevilla, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Av. los Gavilanes, nº 38, DEIMPLANT ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 121 reseñas, DEIMPLANT demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar DEIMPLANT.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Pésimo rondando el abuso. Pido una cita de urgencias para un diente astillado y me obligan a hacerme una radiografía a lo que no me puedo negar. Acepto y me pasan a un Dentista que empieza a decirle a la enfermera que tome nota de un montón de cosas que dice que tengo. Además me dice que cambie también dos coronas y me haga una férula. Presupuesto abultado sin poder negarme porque me hacen sin desglozar. Juzguen ustedes de qué se trata. Le indico que había venido a que me hiciera de urgencias el diente astillado. El medico parece enojado cuando le digo esto y me empieza a dar golpes fuertes con el artilugio que está usando, tanto que me duelen. Me pasan a un sitio y me hacen un presupuesto global sin desglosar, es decir una forma de tener que aceptar todo. Le pido copia de la radiografía que dicen no poder darme. Todo insólito y burdo a la vez, como si fueras tonto para hacerte una sangría. Curesen en salud con este tipo de personajes. El resto del equipo la atención es superior, pero el personaje según dicen médico dentista con acento latino increíble. Seguiré con la queja a la Cia, el Colegio Profesional y para que den la radiografía sobre todo porque no voy a estar haciendome una cada vez que vaya a verme un dentista.
Nos gustaría dar nuestro punto de vista sobre lo que expones, J MM.
En primer lugar, indicar que en nuestras clínicas no obligamos a nada.
Las pruebas radiológicas son un medio de diagnóstico que utilizamos tanto nosotros como muchas otras clínicas dentales para conseguir diagnósticos más certeros. Estas pruebas, en nuestros centros, son de carácter gratuito para nuestros pacientes ya que son una herramienta de trabajo interna. Como es de entender, no asumimos el coste de estas pruebas para que otras clínicas se lo ahorren. Además, no somos centro radiológico, por lo que no vendemos estas pruebas. No obstante, por gentileza, nuestra compañera estaba imprimiendo una copia cuando decidiste marcharte sin esperar, por lo que no pudo dártela.
La función de los doctores es procurar la salud bucal de sus pacientes, por eso hacen una exploración y un diagnóstico completo de la boca. Posteriormente el paciente decide si se realiza el plan de tratamiento completo, de forma parcial o simplemente prefiere marcharse sin realizarse nada. Con este plan de tratamiento se realiza el presupuesto, que se entrega de forma totalmente desglosada. Nuestro programa de gestión los genera así, por lo que es imposible que aparezcan de otra forma.
Respecto a lo que indicas sobre nuestro doctor, con independencia de su acento (dato que expones y consideramos totalmente innecesario), indicarte que le atendió nuestro director clínico, reputado doctor dentro del sector odontológico y con más de 20 años de experiencia. El artilugio al que haces mención no es más que una sonda, que se utiliza para la exploración en el diagnóstico. Si los “golpes” que mencionas te resultaron molestos es posible que sea indicativo de que todas esas otras “cosas” que el doctor mencionó sobre el estado de tu boca son totalmente ciertas. Los dientes sanos no duelen al ser tocados con la sonda.
Expuesto esto, esperamos que soluciones sus problemas bucales, en otra clínica, por supuesto.
Soy María José de nuevo y os voy a contestar.
Para empezar, no es que tengáis pocas reseñas respecto a lo que le hacéis a los niños.
Continúo, respecto al caso de mi hijo, procuráis conservar el diente de leche, pero si no se puede, no se puede, pero claro para qué hacer un Panorex para comprobarlo, lo más fácil era hacer la corona con su respectivo precio, para finalmente acabar extrayendo la pieza con su respectivo precio también y su mantenedor también.
La corona puede dar inflamación y molestia hasta que se acostumbra el elemento, 2 meses y medio mi niño con la boca llena de llagas y con el flemón 2 MESES.
Ha sido quitarlo y extraer la pieza y mi niño está mucho mejor.
Añadir como ya sabes y has querido quedar bien como que era la mejor solución, que al sacar un diente de leche, para mantener ese espacio y no se cierre, para que salga la pieza definitiva se coloca un mantenedor. Pero claro queda mejor decir lo que has dicho y no, no era la mejor decisión, la mejor decisión hubiera sido, hacer Panorex y ver que había que extraer, y colocar mantenedor. Hubiera sido un proceso más ligero, económico al ser sólo un proceso y sobre todo no hacer pasar a un niño por tanto.
Por otro lado mi tema, los criterios médicos, deberían ser más correctos ya que si hubiera salido de la valoración y sacado cita para empezar, se hubierais llevado 460€ y me hubierais hecho un destrozo innecesario en la boca que posiblemente conllevaría a otras cosas. Si estás valoraciones la hacéis a uno, otro, otro... Se lleváis una pasta y destrozais más bocas...
Para mí es una estafa en toda regla.
Y si queréis volver a contestar para quedar bien, adelante, que lo que habéis hecho conmigo mira pero con un niño...
Añadiendo la experiencia de mi sobrino con la aplicación de anestesia sin consentimiento previo de sus padres y una vez aplicada salir para que firmasen, podemos seguir...
Os sigo respondiendo.
Queréis quedar bien y os habéis equivocado.
Os habéis equivocado en "diagnósticarme" un presupuesto de 460€ y a las 2 semanas EN LA MISMA CLINICA, con OTRO doctor 0€, eso ya dice mucho, que si que el criterio de un profesional al criterio de otro puede variar, sin duda, pero cuando pides más opiniones y todas coinciden en que la boca esta sana y no hay que hacer nada, como la segunda valoración en vuestra clínica, ya no es que opte o quiera yo elegir por un presupuesto más bajo, es que se habéis equivocado, y si me hubiera puesto a ello, me hubierais estafado casi 500€ y destrozado la boca.
Se habéis equivocado con mi hijo, porque la diferencia, de nuevo no queráis quedar bien, no son 15€, pagué 250€ y ahora una extracción y un mantenedor. Que no es la diferencia 15€ y que finalmente me hubierais estafado de nuevo, primero por los 250€ y después porque finalmente se le hubiera tenido que hacer lo que le han hecho a mi niño. Cosa que con un Panorex hubiera sido menos problema.
Que es por no exponer a niños a rayos X sí, pero que tenéis que valorar hasta que punto debeis hacer eso, porque no podéis destrozar la boca a un niño y llevaros el dinero calentito, y también podéis informar a los padres y nosotros haber autorizado dicho Panorex, donde se hubiera visto claro, que la pieza no estaba para dejarla, pero de nuevo vuelvo a decir, primero un tratamiento y después otro, es dinero fácil, porque por unos hijos se hace lo que sea y así cogéis a las familias.
También se habéis equivocado en aplicar anestesia a mi sobrino sin un previo consentimiento, ese consentimiento se firmó despues de aplicar la anestesia porque se pasó que se firmará antes.
Y aún me dices que debería haber llevado a mi niño a que lo vieran. Necesito más para tener claro que no debo volver?
No voy a perder más tiempo, tengo muy claro lo que habeis hecho y lo he ido explicando, queréis quedar bien con bonitas palabras pero no, no hay solución para lo que le habéis hecho pasar a mi hijo.
Comprendemos tu malestar, María José, y volvemos a ponernos a tu disposición por si quieres venir a visitarnos y estudiar juntos lo sucedido, entendemos que es la mejor forma de encontrar una solución, que es lo que suponemos más importante.
Respecto al caso de tu hijo, todo facultativo toma la mejor decisión posible para un paciente bajo su criterio y este criterio puede ser diferente de un doctor a otro. Como ya te explicamos, se tomó la decisión de colocar una corona ya que era el tratamiento más conservador. Intentamos no exponer a los niños a emisiones de rayos salvo que sea realmente necesario y el doctor estimó que no lo era, por eso no se realizó la prueba radiológica que comentas a tu hijo. La diferencia de precio entre el tratamiento que se le realizó y el que tú propones es de 15€, como comprenderás, la decisión del tratamiento no fue basada en un motivo económico.
Nos enteramos que tu hijo tenía problemas en la boca cuando llamamos para concertar una revisión. Si, en lugar de acudir a otro centro, hubieras acudido al nuestro, hubiéramos estudiado los motivos y le hubiéramos dado una solución. Nos hacemos responsables de nuestros tratamientos y respondemos si se da algún inconveniente, pero si no se nos informa al respecto, poco podemos hacer.
Respecto a tu caso, reiteramos el ofrecimiento, puedes venir cuando quieras a visitarnos y estudiamos lo sucedido.
Comprendemos que al optar entre una opinión en la que debes realizarte un tratamiento en la boca y otra en la que no, se tienda a pensar que la mejor opinión es la que no necesita ningún tratamiento, no obstante, reiteramos que eso depende del criterio del profesional y tan solo a la larga se puede saber el criterio más acertado. De entrada, ninguno de los dos criterios debe darse como erróneos.
Equipo espectacular desde el primero al último por el trato recibido un millón de gracias y buen trabajo realizado me alegrado muchísimo la experiencia de mi tratamiento de mi ortodoncia deimplant amate lo recomiendo.
Muchas gracias por tus palabras, Valentín. Encantados de cuidar de tu sonrisa.
Lo recomiendo sin dudas, buenos precios y muy buenos profesionales y otra cosa que para mí también es importante es la puntualidad de las citas , siempre entras a la hora que te dicen
Muchas gracias por tu reseña, Marisa. Siempre trabajamos para que la experiencia de nuestros pacientes sea lo mejor posible en todos los sentidos.
No es que esté contento con el servicio, estoy MARAVILLADO. Llevo 2 años siendo paciente realizandome ortodoncia y varias cosas más y solo tengo buenas palabras para todo el personal de la clínica, que aparte de profesionales, te tratan con mucho cariño y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
Muchas gracias por tu comentario, Manuel. Nos encanta saber que nuestros pacientes están contentos con nosotros.
Llevamos ya dos años con ellos. La odontopediatra tiene una paciencia de santa. Con la mayor veníamos de otra clínica donde no nos gustó el trato y la rapidez en sacar piezas sin plantear alternativas. Unos padres del cole nos recomendaron esta clínica y aquí hemos dado con buenos profesionales. El trato es inmejorable, nos explican con detalle los pasos y todo resulta fácil. Gracias a Bea y a todo el equipo por vuestra profesionalidad y amabilidad. La recomendamos 100%
Muchas gracias por tu reseña, Susana. Siempre exponemos las distintas posibilidades de tratamiento para que sea el paciente quien se decida por la mejor opción. Es la mejor forma de que el paciente confíe en el buen desarrollo de su tratamiento.
Siempre me tratan muy bien. He ido varias veces sin cita y aunque he tenido que esperar me han atendido. Personas muy amables. Toda mi familia somos pacientes. Empezó a ir uno de mis nietos pequeños hace algunos años y le ha ido tan bien que al final nos hemos ido viniendo todos, adultos y niños. Yo me he hecho varios tratamientos
Te hacen todo tipo de radiografías y hasta tac 3D y nunca me lo han cobrado.
Yo he preguntado siempre mucho y me lo han explicado todo cada vez usando términos que yo pudiera entender. Y ahora ya voy haciendo mis revisiones, que ellos me van avisando. La encomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias por tus palabras, Concepción. Es muy reconfortante ver como familias enteras confían en nosotros para el cuidado de su salud bucal.
Me estoy realizando un tratamiento de ortodoncia, trato inmejorable,desde el primer momento me hicieron radiografías y me lo explicaron todo super bien.
Muy contenta,100% recomendado.
Muchas gracias por tu reseña, Andrea. Encantados de cuidar de tu sonrisa.
Vamos a esta clínica toda la familia desde hace tiempo, la relación calidad/precio está garantizada. Pero lo mejor es el equipo humano que te atiende, en especial en recepción Cristina, siempre te recibe con una sonrisa, te recuerda las citas, se adapta a los cambios que te puedan surgir, en general todos forman un gran equipo. Seguiremos viéndonos por allí. Lo recomiendo
Muchas gracias por tus palabras, Encarni. Seguro que resultarán muy reconfortantes tanto para Cristina como para el resto de nuestro equipo. Encantados de cuidar la salud bucal de tu familia.
SI ESTAS PENSANDO LLEVAR A TU HIJ@ O TÚ MISMO, ESTO TE INTERESA.
Hemos ido a esta clinica, primero mi marido y yo que nos recomendaron un implante o un puente, que a día de hoy dudamos mucho si era cierto.
Más tarde llevamos a nuestros niños, vaya pésima experiencia!!!
Primero acudo a una revision yo, la cual me indica mi doctor que la factura asciende a 460€ por caries, yo bastante sorprendida, en casa le doy vueltas a ello y prefiero esperar a coger cita y empezar, menos mal (continuo...)
El día 13 de Marzo llevo a mis niños, le hicieron a mi mayor un "empaste" y al pequeño para, o bien sacar la pieza o ponerle una corona de plata con lo que ese tratamiento conlleva, según lo que mejor viera en el momento su doctora.
Pues bien, le hacen la corona, su precio es mucho mayor para quien no lo sepa, pero en nuestros hijos no escatimamos cuando de salud se trata.
Entra en colsulta y sale ya con ello hecho. Cosa que no te dejan entrar con ellos, por que se ponen más nerviosos dicen... en otras clinicas si lo hacen y tu puedes ver lo que le hacen.
Pido una segunda opinión para mí, en la MISMA CLINICA, con OTRO DOCTOR DIFERENTE, me indica que mi boca esta perfecta. Quedo más asombrada que los 460€
Pago lo de mis niños y salimos de la clinica.
Desde ese mismo 13 de Marzo mi pequeño presenta dolores en la zona y un flemon, y su boquita se le empieza a llenar de llagas unas tras otras.
Viendo tal situación donde 1 dia me piden 460€ para... ESTAFARME y a las dos semanas, repito, en la misma clinica me dicen que no tengo nada.
Decido pedir otras opiniones ya que no iba a poner a mi hijo otra vez en sus manos.
Pues para mayor asombro, voy a 2 clinicas y a la seguridad social, con sus respectivos Panorex (cosa que en deimplant nunca le hicieron porque preferieron embolsarse una cantidad sin previo diagnóstico a ciencia cierta)
Pues bien, tanto en la seguridad social como en las 2 clinicas, coinciden en lo mismo, esa pieza se debería haber extraido y no haber puesto corona, todo esto con el panorex para demostrarlo, Panorex que tengo.
Esta semana pasada, me llaman para recordarme una cita, les comento lo que ha pasado y que no volveremos a ir, la mujer de recepción Cristina me escucha y me dice va a pasar nota, pues bien, el interés en esta "clinica" por lo que han hecho, brilla por su ausencia, demostrando así que lo que les importa es el dinero y no el el paciente.
No es la primera reseña que tienen asi, por algo será.
No pongo menos estrellas porque no deja.
Ni os molesteis en responder poniendo excusas y quedando bien con los lectores de reseñas, que habéis tenido una semana para mostrar interés y vuestro interés es el dinero.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya resultado todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado.
En relación con lo que comentas, queremos explicar que existen criterios médicos que pueden variar de un doctor a otro. Siempre actuamos con la mayor transparencia posible con nuestros pacientes, por eso, cuando pediste una segunda opinión, el doctor que te atendió hizo una evaluación totalmente independiente. Si nuestro objetivo fuera el dinero como mencionas, el doctor que te dio una segunda opinión hubiera dicho exactamente lo mismo que el que te atendió en primera instancia, guardamos registro de todo lo que se hace en gabinete, incluido las valoraciones que se realizan.
Respecto al caso de tu hijo, comentar que procuramos ser siempre lo más conservador posible. Los dientes de leche tienen la función, entre otras, de mantener el espacio necesario para que el diente definitivo salga en su lugar correcto. Cuando se extrae un diente de leche, los dientes contiguos tienden a moverse cerrando ese espacio y provocando complicaciones en la erupción del nuevo diente, por lo que intentamos que su hijo mantuviera la pieza en la boca y por ello se le colocó una corona. Las prótesis pueden dar lugar a inflamaciones y molestias hasta que la boca se acostumbra a contar con un nuevo elemento.
Tal y como te ha expuesto nuestro director médico en la llamada telefónica que ha mantenido contigo, nos gustaría que acudieras nuevamente a nuestra clínica para volver a revisar tu boca y aclarar así lo que haya podido suceder y responder todas las dudas que tengas.
Gracias a todo el equipo, especialmente a Cristina que a la pobre la traigo loca con mis horarios para las citas. Desde el primer día Patricia y Carlos me lo explicaron todo y aunque tuve que volver para preguntar más porque me daba miedo al final me hice el tratamiento con ellos y estoy muy contenta. me ayudaron con todo el papeleo para la financiación y me llaman para recordarme cada cita . Son de 10
Muchas gracias por tu reseña, Lala. Nos encanta saber que nuestro trabajo diario se convierte en pacientes satisfechos.
Fatal la experiencia con ellos. Llevo tiempo con ellos con una ortodoncia y cada vez peor . Ahora está de baja paternal el médico que lleva los aparatos y no ponen a nadie a cubrirle la baja . En todos sitios tienen q tener a alguien para cubrir tu baja , o los aparatos se arreglan solos en la boca en su baja paternal . Ya con esto es lo q me faltaba para no ir . La mujer de recepción por la tarde , cada vez más antipática, Cristina creo que se llama . Cada vez perdéis más clientes . Lo único que recomiendo es a Jessica y a Ana la higienista .
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no sea tan satisfactoria como nos gustaría. Te agradeceríamos que, si fuera posible, te pusieras en contacto con nosotros para poder aclarar el motivo de tu queja ya que por las iniciales de tu nombre no podemos localizar tu caso.
Es cierto que nuestro ortodoncista habitual está de baja paternal, pero las citas de sus pacientes se han programado para que no vean afectados sus tratamientos. Además, sí que contamos con servicio de ortodoncia en caso de urgencia, por lo que entendemos que a ningún paciente le debería suponer un trastorno los días (tan solo estará ausente unos días, no el periodo habitual de baja paternal) que el doctor se encuentra ausente. Los pacientes depositan confianza en su doctor y en la marcha del tratamiento con él, por este motivo no hemos hecho traslado de pacientes a otro ortodoncista (en Deimplant contamos con 5 ortodoncistas), ya que, como decíamos antes, solo se trata de un periodo corto de tiempo.
Respecto al trato recibido, nos extraña lo que comentas sobre Cristina, es un miembro muy querido tanto por todo nuestro equipo como por los pacientes en general, como también lo son Jessica y Ana.
Podemos decir que no nos consta un descenso en el volumen de pacientes, no obstante, todos y cada uno de nuestros pacientes son muy importantes para nosotros, por lo que le volvemos a pedir que se ponga en contacto con nosotros para poder aclarar el motivo de su malestar.
Que tengas un buen día.
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.5 km
A 0.52 km
A 0.52 km