Clinica Dental Rvf
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Darío Pose es una empresa ubicado en A Coruña, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en Rúa Cordonería, 3, Darío Pose ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Darío Pose.
Voy a contar mi experiencia tal cual .
Empecé a ir a la clínica porque conocía a Darío en la pública y siempre a tratado genial a mi hijo Leo de 10 años , me gustaba su seriedad en el trabajo por eso e decidido ir a su clínica. La primera vez q fui y me miró para una revisión se ha tomado todo el tiempo del mundo , sin prisas e informándome de todo súper bien. Me he animado a ponerme la ortodoncia con ellos y con Pablo también el trato de 10 . Ayer fui a sacarme una muela del juicio , reconozco q estaba muerta de miedo😅 Dario me ha tranquilizado desde el minuto uno , es un gran profesional porque supo sacarle hierro a mi ansiedad ,respiré y me relajé y todo fue bien.
He leído en muchos comentarios eso de q Darío le habla mal a las chicas q trabajan con el , pues desde mi punto de vista creo q no es real , creo q el les dice las cosas , quizás serio pero porque quieren q aprendan y q por eso no les pasa ni una si hacen algo mal , yo tenía un instructor igual y ahora con el tiempo me he dado cuenta de q era así por dos razones , una para formarte bien y la otra porque tenía una gran responsabilidad ante sus pacientes .
Le doy 5 estrellas porque no hay la opción de darle 10
Fui a esta clínica en enero para hacerme una endodoncia y arreglar un empaste que se me había roto. Me dieron cita para mediados de febrero. Acepté esperar porque me habían hablado bien del odontólogo que también trabaja en la pública y pensé que merecería la pena. Pero para nada.
El primer día tuve que esperar más de dos horas, con la sala hasta arriba. Mi cita era a las 18:00 y me atendieron pasadas las 20:00. Pensé que sería por una urgencia, pero luego me enteré de que esto es lo habitual, sobre todo si quieres que te atienda ese dentista en concreto.
Y encima, la consulta duró cinco minutos. Ya les había explicado por teléfono lo que necesitaba, llevaba mis radiografías y el informe del público, así que esperaba al menos que me arreglasen el empaste ese mismo día. Pero no. Me dieron cita para dentro de dos o tres semanas solo para el empaste (con otro dentista), y otro mes más para empezar la endodoncia. Me dijeron que el tratamiento se alargaría unos tres meses, una cita al mes más o menos.
Cuando volví para lo del empaste, otra vez media hora de espera. Pero lo peor fue ver a una señora mayor, de unos 70 y pico u 80 años, que llevaba allí desde las 11:00 de la mañana y eran ya más de las 12:30. Tenía cita en otro sitio a las 13:30 y no le iba a dar tiempo. Estaba muy disgustada, y no creo que fuera fácil para ella moverse sola por la ciudad y menos con prisa. Se quejó varias veces, y lo único que le dijeron fue que “ya le tocaba”, pero aún así pasaron a otra persona antes que a ella. Me dio muchísima pena.
En ese momento, algo mosqueada, puse una reseña sin pensarlo mucho, diciendo que eran buenos profesionales pero que daban más citas de las que pueden atender y que las esperas eran eternas. Pues por la noche me llamaron, sin dejarme hablar ni explicarme, para decirme que me cancelaban el tratamiento y que ya no me iban a atender más. Me quedé a cuadros. En ese momento me sentí mal por si había sido precipitado mi comentario y borré la reseña… pero hice capturas por si acaso.
Con el tiempo, y hablando con más gente (incluso pacientes suyos), vi claro que lo que han hecho no tiene nombre. Yo he contado la verdad y mi experiencia. Son ellos los que deberían responsabilizarse de una gestión pésima que afecta a todos sus pacientes.
Por suerte, terminé la endodoncia en otra clínica donde me atendieron bastante rápido, siempre a mi hora, y con todo incluido (hasta las radiografías, que aquí te mandan hacerlas al público como si te hicieran un favor, para ahorrarse dinero). En menos de un mes tenía todo solucionado, sin tener que esperar esos tres meses que me habían dicho aquí. Y eso que también estaban bastante ocupados. La diferencia de profesionalidad y organización fue abismal.
Diría que no volveré más, pero claro, soy yo la que ya no soy bienvenida, así que supongo que es mutuo. Si estás pensando en ir, plantéatelo bien y lee las reseñas negativas, que no son pocas...
Y por supuesto, espero que no me vuelvan a llamar por esta reseña. Usar mis datos personales con fines distintos a una cita médica, y más aún sin ser ya paciente, es un delito.
Tengo que decir mejor imposible. Son la ostia. adoro a todos el personal tanto por lo humano como por lo profesional. Estoy encandilado por las hermosas doncellas que trabajan ahí sobre todo por una en particular. No digo más. Repito, son impresionantes
Un 10 de 10 tanto como profesional y persona y lo digo con conocimiento de causa. No he conocido a otro dentista que sea tan bueno. Mira siempre por salvar tus piezas dentales. Un auténtico profesional.gracias Darío.
También apuntar que la odontología María trabaja muy bien.
Sabela López Castelo
Empatía, profesionalidad,buena atención y resultados de 10 es lo que te vas a encontrar en esta fantástica clínica.
Lo recomiendo 100%
Buenos profesionales, honestos y a buen precio. La limpieza cuesta 50€ y cuando acaban te suelen hacer una revisión. En mi caso, me aconsejaron de quitarme las muelas del juicio por el seguro médico. Me parecieron honestos, debido a que ellos podrían ofrecerse a hacerlo para ganar dinero pero te ofrecen primero la alternativa.
Fui a consulta hoy. Lo recomiendo al 100%. Me pareció honesto y buen profesional. El precio muy bien. Lo cogeré como dentista de confianza.
Acudí con buenas referencias, pero francamente ha superado mis expectativas, buen profesional y empático, eficiente y resolutivo, por la naturaleza de mi consulta me ha tenido que derivar a otro profesional, pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento por su atención.
Realmente he pensado mucho si hacer o no esta reseña, pero creo que es lo más justo, ya no solo por los pacientes de este señor, sino por las empleadas que tiene…
El trato que este señor les da en consulta es totalmente vejatorio… malas miradas, malas caras, malas contestaciones, un sin fin de faltas de respeto, señor Pose, si trata así a estas chicas delante de los pacientes, como las tratará por detrás… por otras reseñas que he leído acerca de esto, claramente deja mucho que desear.
Por no hablar de que es el único que usa guantes, déjeme decirle que sus auxiliares e higienistas también entran en contacto con materiales posiblemente contaminados, por tanto por seguridad de los pacientes así como de las chicas, lo lógico sería les proporcionara guantes.
Para ser un buen profesional no solo es necesario conocer las técnicas a desempeñar, también es muy necesario ser persona. Yo no volveré y ojalá mucha gente se replantee hacerlo, no hay excusa para hacer sentir menos a nadie o hacerle llorar en su puesto de trabajo, en definitiva, para tratar de esa forma a nadie.
Un saludo.
Yo hace muchos años que voy a Darío, y no pienso cambiar, es un profesional excelente, transmite una sensación de tranquilidad, para mí es de los mejores profesionales que hay, y se nota que le gusta mucho su profesión. Yo le doy un 200 por cien. Gracias Darío.
Recientemente visité la clínica del Dr. Dario Pose y quedé muy satisfecho con mi experiencia. Su profesionalismo y seriedad fueron notables desde el primer momento. Me explicó en detalle cada procedimiento y respondió a todas mis preguntas con paciencia y claridad. Además, los costes fueron razonables, lo que siempre es apreciable. Sin duda, recomendaría al Dr. Dario Pose a cualquier persona que busque un dentista confiable y profesional.
No dudo de su profesionalidad y valía como Dentista, aunque tampoco lo sé.
Pero sí es cierto que, como otras reseñas negativas del trato hacia sus empleados, coinciden con lo que le sucedió a mi hija.
El primer día llegó llorando por el trato recibido(ya no le dejé ir más días).
Carece totalmente de EMPATÍA y paciencia para enseñar oficio.
Si quiere profesionales preparados y cualificados que contrate otro tipo de perfil y no niñas de 18 años en su primer dia de trabajo.
Todas las reseñas negativas son de lo
mismo. Cuándo el río suena.....🤔👍
Estando de vacaciones en A Coruña, he tenido una pequeña urgencia y he acudido a esta clínica para ver si podían echarme una mano.
Nunca antes he recibido un trato tan honesto y humano. Me atendieron rápido, me aconsejaron y fueron más allá de lo estrictamente necesario.
He percibido que realmente le apasiona su trabajo y eso se transmite al paciente.
Gracias por vuestra atención!
Clínica dental de estilo moderno y amplio. Un espacio muy bien aprovechado.
Tienen materiales de última generación para atender a los pacientes.
El trato es serio y meticuloso a más no poder por parte de los diferentes odontógos-as que hay en la clínica. Así como del resto de componentes que hay en la clínica, recepción, ayudantes, etc. El trato que tienen con los niños y demás, es esquisito!
Con Darío, quizá, estemos hablando del mejor odontólogo de la ciudad.
Clínica muy muy recomendable.
Magnífico! Un trato espectacular y paciencia infinita con el cliente. Transmite profesionalidad y calma (suelo ponerme nerviosa en el dentista, menos en este!). Explica todo con mucho detalle, lleve el tiempo que lleve, nunca te trata con prisa, lo que es de agradecer. Mi único arrepentimiento es no haberlo descubierto antes! Muchas gracias
Le conozco hace ya muchos años y todos los miembros de mi familia hemos pasado x esas prodigiosas manos.
Lo mejor que he/hemos conocido a nivel profesional, x sus profesionalidad,entrega,trato exquisito,humanidad,entre otras cualidades.
Excelente profesional y persona.
Es obvio que lo recomiendo.
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.24 km