vevi dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica López-Cedrún es un centro especializado en cirugía oral y maxilofacial, liderado por el Dr. López-Cedrún con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patologías de la boca, cara, cráneo facial y estructuras cervicales. Ofrece servicios integrales de odontología en A Coruña, combinando cirugía avanzada con tratamientos conservadores.
Ubicada en R. San Andrés, 23, Primero, Local 50, 15003 A Coruña, la clínica cuenta con quirófano equipado, planificación virtual y equipo multidisciplinario, consolidándose como referente local tras más de 25 años de trayectoria ininterrumpida en la ciudad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Cirujano maxilofacial en A Coruña .
Llegué a la Clínica López Cedrún por recomendación de un amigo. Tenía un problema de bruxismo que llevaba tiempo arrastrando y ya había probado la férula de descarga, pero seguía teniendo dolor en la mandíbula, tensión constante y molestias al despertar.
Desde la primera consulta me hicieron una valoración muy completa y me explicaron distintas opciones. Al final me recomendaron el tratamiento con bótox en los músculos maseteros y la experiencia ha sido muy positiva. El procedimiento fue rápido, prácticamente sin dolor y con total sensación de seguridad en todo momento. En pocas semanas noté una clara mejoría: menos tensión mandibular, menos dolor y descanso mucho mejor. Se nota que en la clínica tienen mucha experiencia en el tratamiento del bruxismo y que trabajan con un enfoque muy profesional y personalizado.
Además, el trato del equipo es cercano, las instalaciones están impecables y transmiten mucha confianza. Sin duda recomiendo la Clínica López Cedrún a cualquiera que sufra bruxismo y busque una solución eficaz cuando la férula no es suficiente.
Mi experiencia en esta consulta dental hace unos meses fue muy decepcionante. Desde el primer contacto hubo una clara falta de organización: la recepcionista no gestionó correctamente mis pruebas, duplicó mis correos y ni siquiera entendió el motivo real de mi consulta, que era la valoración para la extracción de muelas del juicio y un tratamiento de ortodoncia.
Al acudir a la cita con el dentista, lejos de recibir orientación profesional, me cuestionó quién me había mandado quitar las muelas y simplemente me indicó que debía acudir otro día con su compañera de ortodoncia, sin darme ninguna información clara en ese momento.
Finalmente, en la cita de ortodoncia que ellos mismos me recomendaron, la atención fue bastante desagradable y a mi parecer poco profesional. No me facilitaron ningún presupuesto formal ni una explicación clara, sino una explicación vaga del tratamiento, lo cual considero básico antes de iniciar cualquier procedimiento.
En general, la falta de comunicación, organización y trato al paciente hacen que no recomiende esta clínica.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y sentimos que no se haya sentido cómoda en nuestra clínica.
En relación con la extracción de las muelas del juicio, cuando no existe una indicación previa clara por parte de un cirujano o no vemos una justificación clínica evidente en la exploración inicial, siempre preguntamos el motivo de esa recomendación. No se trata de cuestionar al paciente, sino de entender el origen de la indicación y asegurarnos de que cualquier procedimiento esté correctamente fundamentado desde el punto de vista clínico y basado en criterios médicos.
Nuestro protocolo es valorar cada caso de manera individual y, cuando se trata de un posible tratamiento de ortodoncia, derivar a la especialista correspondiente para que pueda realizar un estudio completo y ofrecer un plan adecuado. Sentimos si en su caso la explicación no fue percibida como suficientemente clara; tomamos muy en serio este tipo de comentarios para seguir mejorando nuestros procesos de comunicación y atención.
Le agradecemos que haya compartido su opinión y quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda si así lo desea.
Muy contenta. Mi clínica dental de confianza. Super cuidadosos y meticulosos en el trabajo que hacen.
Para todo el equipo de Clínica López-Cedrún es un orgullo ser tu clínica dental de confianza. Trabajamos cada día para ofrecer tratamientos odontológicos de la máxima calidad, con un enfoque muy cuidadoso, meticuloso y totalmente personalizado, ya sea en odontología general, ortodoncia, implantología o estética dental.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando y a mantener el nivel de atención y detalle que consideramos fundamental en una clínica dental.
¡Gracias por recomendarnos!
Jamás me hubiera imaginado que a mi edad podía corregir mis dientes, he terminado mi tratamiento de ortodoncia con la Dra. López-Cedrún , y no puedo estar más contenta. Muchísimas gracias María por tu profesionalidad y a su equipo también.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros durante tu tratamiento de ortodoncia!
La Dra. María López-Cedrún y todo el equipo de Clínica López-Cedrún en A Coruña trabajamos para ofrecer un trato cercano, claro y totalmente personalizado, así que nos alegra enormemente que lo valores así.
Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Seguimos contigo para lo que necesites!
Llevo ya un tiempo tratándome en esta clínica y aunque sé que tienen más profesionales yo solo me trato con la doctora Maria en un tratamiento de ortodoncia y la verdad que estoy encantada. Siempre es cercana afable y entiendo todo con claridad. Tiene un trato personalizado. Recomiendo esta clínica sin lugar a dudas
¡Muchísimas gracias por tus palabras Iratxe!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Clínica López Cedrún y, en especial, con la doctora María, está siendo tan positiva.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo para tu tratamiento de ortodoncia. Seguiremos acompañándote con la misma dedicación en cada visita.
Mi hermana mayor estaba desesperada porque le decían que no tenía hueso para colocar implantes. Este Dr. le propuso colocar una MALLA, aceptó con bastante recelo, pero ahora está encantada, en la misma clínica se hizo todo, la cirugía el Dr. López-Cedrún y la colocación de los dientes la dentista Andrea.
¡Muchísimas gracias por compartir la experiencia de tu hermana en Clínica López Cedrún! Sabemos lo frustrante que puede ser recibir la noticia de que “no hay hueso suficiente” para colocar implantes dentales, pero precisamente por eso en nuestra clínica apostamos por soluciones avanzadas como la malla subperióstica personalizada.
Este tratamiento es una excelente alternativa para pacientes con gran pérdida ósea, ya que permite colocar prótesis fijas sin necesidad de injertos ni técnicas invasivas. Nos alegra saber que, aunque al principio tuvo dudas, tu hermana esté ahora encantada con los resultados.
En Clínica López Cedrún nos ocupamos de todo el proceso de manera integral: el Dr. López-Cedrún realiza la cirugía con la precisión y experiencia que caracteriza su trayectoria, y la Dra. Pico se encarga de la colocación de los dientes con un enfoque estético, funcional y siempre humano.
Gracias de nuevo por tu confianza. Comentarios como el tuyo ayudan a otras personas en situaciones similares a descubrir que sí hay soluciones, incluso cuando parece que no las hay.
Solo conocía al Dr. porque mis padres siempre se han colocado implantes con él, pero la semana pasada me ha atendido Andrea la dentista para hacerme un empaste, yo que tengo fobia a los dentistas, me ha encantado tanto en trato como en profesionalidad
Gracias por compartir tu experiencia Adrián. Es importante para nosotros saber que personas con fobia al dentista encuentran en nuestro equipo un trato profesional y de confianza. La Dra.Andrea forma parte de un equipo multidisciplinar comprometido con la atención personalizada y de calidad.
En Clínica López Cedrún llevamos más de 10 años ofreciendo todos los servicios de odontología, lo que nos permite atender desde los tratamientos más sencillos hasta los más complejos, siempre adaptándonos a las necesidades de cada paciente.
Esperemos verte pronto.
Me han extirpado las cuatro muelas del juicio y todo ha ido de maravilla. El procedimiento fue rápido e indoloro, el postoperatorio (siguiendo sus instrucciones) muy llevadero y el trato de todo el personal es inmejorable. Son muy profesionales, extraordinariamente amables y lo explican todo muy bien. No se puede pedir más.
¡Qué alegría leer tu reseña Carmen! Nos alegra saber que todo el proceso de la extracción de las muelas del juicio fue tan positivo para ti —desde la intervención en quirófano hasta el postoperatorio. En Clínica López Cedrún nos esforzamos por que cada paciente se sienta acompañado, informado y tranquilo en todo momento. Gracias por destacar la labor de nuestro equipo, tanto en lo profesional como en lo humano. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. ¡Un placer haberte atendido!
Está clínica está formado por un gran equipo de profesionales, con un trato muy agradable con los pacientes y por mí partes será una gran recomendación para mí gente.
¡Muchas gracias por tu reseña Maria José ! En Clínica López Cedrún nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos con ofrecer un trato cercano y personalizado a cada paciente. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que recomendarás nuestra clínica dental. Tu confianza es nuestra mayor recompensa. ¡Te esperamos siempre que lo necesites!
Excelente clínica de cirugía maxilofacial y ortodoncia. El equipo es muy profesional, cercano y transmite confianza. Me explicaron todo el proceso con claridad, las instalaciones son modernas y los resultados increíbles. Muy recomendable!
¡Qué alegría leer tu mensaje Anita! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Clínica López Cedrún. Todo el equipo, tanto en ortodoncia como en cirugía maxilofacial, trabaja con mucho mimo para que cada paciente se sienta bien informado, tranquilo y en buenas manos desde el primer día.
Nos encanta saber que te sentiste acompañada y que el resultado haya superado tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un trato cercano, instalaciones cómodas y, sobre todo, resultados que marquen la diferencia.
¡Gracias de corazón por recomendarnos!
Después de casi dos años de tratamiento de Invisalign puedo decir que recomiendo al 100% pasar por las manos de María y su equipo. No solo por el trato recibido, que fue, es y sigue siendo inmejorable, si no también por la calidad de su trabajo, siempre dando la mejor opción y ayudando para que tu sonrisa quede perfecta.
¡Querido Jorge!
¡Qué ilusión leer tus palabras! No sabes cuánto nos alegra saber que has vivido tu tratamiento con nosotros de una forma tan positiva. Ha sido un verdadero placer acompañarte en este proceso, verte avanzar y, sobre todo, ver esa sonrisa que ahora luce con tanta seguridad y alegría.
Gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo y por valorar no solo nuestro trabajo, sino también el cariño con el que lo hacemos. Pacientes como tú hacen que todo valga la pena.
¡Aquí seguimos para lo que necesites siempre!
Un abrazo enorme de parte de María y todo el equipo
Iba bastante nerviosa porque era la primera vez que me quitaba una muela del juicio, pero fue rápido y eficaz. Agradezco especialmente la atención de las enfermeras y la recepcionista, muy amables.
¡Hola Lorena!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que, a pesar de los nervios iniciales, te sentiste bien atendida y que el procedimiento fue rápido y eficaz. Le transmitiremos tu agradecimiento al equipo de higienistas y recepción, estarán encantadas de saber que te hicieron sentir cómoda y bien cuidada.
¡Un abrazo y que te recuperes pronto!
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.23 km