Clínica Grau Salud | Odontología | Psicología | Fisioterapia
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Culto | Clínica Dental en Gandia | Medicina Estética es una clínica dental ubicada en Gandia que ofrece servicios integrales de salud bucodental, odontología estética, medicina estética y nutrición. Proporciona diagnósticos completos y planes de tratamiento personalizados para prevenir y tratar problemas dentales, mejorar la sonrisa y promover el bienestar general.
Dirigida por Sandra, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia con máster en implantes, la clínica se encuentra en Carrer Llibertat, 2, 46730 Gandia, Valencia, en el área de Grau de Gandia, atendiendo a pacientes locales con enfoque en tratamientos funcionales y duraderos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gandia .
Es siempre un placer visitar a la doctora Sandra y su simpática asistente, Irati.
En esta ocasión han ayudado a que el ratoncito Pérez pase por casa. Con poco dolor y mucha alegría. La doctora Sandra es paciente y cariñosa. Acompaña los tiempos de los niños con mucha calma y respeto. La recomendamos mucho! Gracias "dentista Sandra" e Irati!
Wow Valeria, estamos realmente emocionadas con tus palabras, que foto tan bonita! Los niños son nuestros pacientes favoritos <3 Y así queremos ver siempre a tu niña, con esa sonrisa preciosa! Muchas gracias por confiar en nosotras, aquí estamos para lo que necesitéis :)
Tenía una endodoncia hecha en otra clínica con muchas molestias e inflamación, Sandra la sustituyó por una nueva y desde entonces está esa zona genial, muchas gracias
Nos alegramos tanto de haber resuelto ese problema de endodoncia Mariló! Sabemos las molestias que causan y poner una solución a tiempo es calidad de vida. Gracias por tus palabras :) Te esperamos siempre que quieras en Culto | Clínica Dental en Gandía | Medicina Estética <3
Sandra y su asistente fueron muy amables conmigo y me explicaron todo en un excelente español y en inglés. Ambas somos de origen español y nos formamos y estudiamos en el Reino Unido, lo que hizo que conectáramos fácilmente. No sentí ningún dolor durante el tratamiento y me sentí tranquila y acompañada por Sandra y su ayudante en todo momento. Acudí para un tratamiento de conducto tras un traumatismo importante e infección. Me atendieron en menos de 24 horas desde que contacté con Sandra y su equipo. No tendría ningún temor en volver a la clínica. Muchas gracias a Sandra y a todo su equipo.
Ais Iber, quedamos encantadas contigo, tratarte fue maravilloso! Gracias por tus palabras y por confiar en nosotras para una urgencia tan importante. Personas como tu son las que hacen tan bonito nuestro trabajo, te esperamos siempre que quieras <3
Mi experiencia a sido muy facil y accesible para los usuarios de sillas de ruedas y el trato de lujo,todo impecable y la simpatía lo mejor
Muchas gracias por tus palabras Coralinda! Para nosotras es fundamental que todas las personas se sientan cómodas y bienvenidas en nuestra clínica. Trabajamos cada día para que sea un espacio accesible y adaptado a personas con movilidad reducida <3
Llevé a mis hijos pequeños a Clínica Culto en el Grau de Gandía y nos sentimos como en casa desde el primer momento. La doctora Sandra es un amor: tiene una paciencia infinita y una manera muy dulce de tratar a los niños, que hace que todo sea fácil.
Nos gustó tanto la experiencia y el ambiente tan familiar que al final hemos acabado yendo toda la familia.
Una clínica cercana, cuidadosa y de total confianza. La recomendamos muchísimo.
Alaaaaaaa <3 Nosotras encantadas de que te hayas sentido como en casa, los procesos dentales a veces pueden asustar, por eso nos preocupamos por haceros sentir bien, valoramos tus palabras Melina. Te vemos pronto por Culto | Clínica Dental en Gandia | Medicina Estética. Un abrazo.
Ha sido un acierto total ponerme en manos de la Dra. Sandra, ha entendido perfectamente lo que yo necesitaba y estoy encantada con el tratamiento que me ha hecho...ahora sonrío más! El trato personal muy cercano y cordial , tanto por parte de Sandra como de Irati y la Clínica super coqueta . Un 10 en todo. A partir de ahora siempre voy a ir allí. Gracias
¡Pues claro que sonríes más, Juani! Por eso nuestra clínica dental en la Playa de Gandía está a vuestro servicio, para poder sacaros la mejor sonrisa de vuestra vida. Un abrazo, te vemos pronto <3
Estoy muy satisfecha con la atención recibida tanto de parte de la doctora como su ayudante, muy amables,agradables y la doctora Sandra trabaja muy bien,
Yo llevo limpieza, tornillos nuevos y refuerzo, y muelas de quita y pon en la parte inferior de la boca y estoy muy contenta
Os recomiendo esta clínica
Oisssss Cobie! Qué valoración tan sincera! Muchas gracias por tus palabras, esperamos verte pronto de nuevo por nuestra clínica dental en la Playa de Gandía.
He pasado por varias clínicas y sin duda me quedo con la dra. Sandra. Desde el primer momento me sentí en buenas manos. Trato excelente y profesional, al igual que por parte de Irati. Me explicó cada paso del tratamiento con claridad y se aseguró de que estuviera cómoda en todo momento y no hacerme daño. La clínica es muy acogedora. La recomiendo 100%.
Hola Laura! Estamos encantadas de tener pacientes como tú que nos dejen estas reseñas tan bonitas. Siempre intentamos tener un trato cercano con nuestrxs pacientes, ya que sabemos que ciertos procesos dentales os pueden provocar algo de miedo. Y otro agradecimiento por el piropo a la clínica, es nueva y estamos bastante contentas con el resultado!^^ Te vemos pronto, un abrazo.
Nos ha encantado. Atención espectacular, muy amable. Muy profesionales y trabajo delicado. Volveremos.
Muchas gracias por tu reseña Raquel, nos vemos pronto por Culto | Clínica Dental en Gandia | Medicina Estética.
Clínica espectacular, vine de vacaciones y tuve un problema con una muela, y estoy encantada.
La clínica es muy bonita, acogedora y con un estilo espectacular, pero lo mejor es el trato de Sandra e Irati, son encantadoras y trabajan muy bien. He tenido una experiencia perfecta una clinica de 10. Gracias por vuestro trabajo, cariño y profesionalidad.
Hola Cristina! Qué bonitas palabras sobre nosotras y sobre la clínica. La verdad que estamos encantadas de poder resolver vuestros imprevistos que podáis seguir disfrutando de las vacaciones con tranquilidad. Un saludo desde Culto | Clínica Dental en Gandia | Medicina Estética.
Sandra manos magicas, paciencia y tranquilidad. Trabajo perfecto,te alegra la sonrisa. Gracias a Sandra y a Irati, siempre estare con vosotras. 🙏
Muchas gracias por tu valoración Carmen, trasladamos las palabras a Irati (: Un abrazo, te vemos pronto por Culto | Clínica Dental en Gandia | Medicina Estética.
Las chicas super majas y hacen todo lo posible para que estés cómoda y salgas contenta
Muchas gracias por tu valoración Irene, nos vemos pronto por Culto | Clínica Dental en Gandia.
A 0.25 km
A 0.61 km
A 0.64 km
A 0.66 km
A 2.42 km
A 2.54 km
A 2.55 km
A 2.68 km
A 2.8 km