Clínica Dental Escolano
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Gandia, destaca Clínica Dental Dr. Amadeo Escolano, una entidad especializada en Dentista. Localizado en n bajo, Pl. de la Rosa dels Vents, 7, Clínica Dental Dr. Amadeo Escolano ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Dr. Amadeo Escolano para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Gandia .
Venía de una mala experiencia de otra clínica y desde que vine aquí, me han atendido de 10. Son super profesionales y amables. Toda mi familia estamos encantados.
Tuve una reacción alérgica a la anestesia, con el peligro que ello conlleva en una clínica dental por la falta de medios en caso de urgencia. Querían blanquear la situación en todo momento y librarse de mí porque tenían una cita con otro cliente (dicho por ellos), tiempo después no se preocuparon por mi situación (tuve que acudir al hospital) y encima me llamaban cada poco tiempo para que fuese a reanudar mi tratamiento dejando claro que lo único que les interesa es el dinero. Ridícula la atención, el trato y la seguridad que te transmite acudir a este sitio.
He anat a la Clínica Dental Dr. Amadeo Escolano i l’experiència ha sigut molt bona. El personal és molt amable i m’han atès amb molta professionalitat. M’han explicat tot el tractament molt bé i m’he sentit molt còmode durant la visita. Estic molt content amb el resultat i la recomanaria sense dubtar-ho.
Bon dia Joan. Moltes gràcies per dedicar uns minuts i escriure la teua resenya. Es un motivació per al nostre treball. Salutacions.
Fui a realizarme una revision general de la boca ya que tenía varias molestias y me hicieron unos empastes. Equipo muy profesional y cercano
Hola Alberto.
Gracias por tomar tu tiempo y dedicarnos esta reseña.
Un saludo.
Muy atentos, cercanos y profesionales. Venimos toda la familia desde hace muchos años y el dr siempre tiene una solución para cada problema.
Hola Carlos. Es un placer tener opiniones como la que nos ha escrito.
Muchas gracias.
Una experiencia increíble. El doctor tiene un trato cercano y empático, y su profesionalismo se nota en cada detalle. Escucha tus dudas y se preocupa de verdad por tu bienestar. Sin duda, mi dentista de confianza.
Hola Gaby. Nos alegra que la experiencia cumpliera tus expectativas. Continuaremos en la misma linea para dar nuestro mejor servicio.
Muchas gracias.
Excelente clínica dental, pero lo mejor de todo es el doctor: profesional, atento y con un trato humano que da muchísima confianza. Explica todo con claridad y hace que ir al dentista ya no sea algo que temer. Totalmente recomendable.
Hola Eva:
Tu opinión nos motiva a seguir cada dia ofreciendo nuestra atención a los pacientes de la mejor manera.
Mil gracias!!!
Nefastos total si tenéis Hijos optar por otro sitio,
A mi hija de 5 años el médico la trató rápido i mal i al pareces la anestesia no le dieron suficiente tiempo i empezaron a empastar i seguían i la niña quejándose que le hacía daño,me fui a otro dentista i ahora encima resulta que le empasto mal i se dejó la mitad de caries por allí haun fatal todo no lo recomiendo en apsoluto. (La chica de recepción un 10)
Hola Veronica:
Sentimos y te pedimos disculpas por la situación. Con niños suelen darse contratiempos, no es fácil en algunas ocasiones y más siendo la primera visita.
Lamentamos no hayamos cumplido tus expectativas y por ello te volvemos a pedir disculpas.
Tomamos nota de tu opinión para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias.
Trato excelente, detallistas y resolutivos.
Adrian gracias por tu opinión.
Un saludo.
Muy satisfecho con la clínicas, venia de que me hicieran una chapuza en otra clínica en valencia y me han solucionado todos los problemas que me había causado la otra clínica. Muy profesionales y tratamientos totalmente indoloros todas las veces que he ido. Puede que tengan unos precios algo elevados, pero la calidad de trabajo lo merece.
Nos alegra recibir mensajes así de nuestros pacientes. Gracias por tu reseña.
Tuve con un pequeño problema y me lo soluciono en el momento. Muy buenos profesinales y servicio.
Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio. Es una satisfacción recibir mensajes así de nuestros pacientes. Muchísimas Gracias!!!
Muy profesionales, buenas instalaciones y excelente trato personal, sin duda la mejor clínica dental a la que he ido, muy recomendable.
Gracias por tu reseña. Queremos dar siempre lo mejor a nuestros pacientes. Saludos.
A 0.02 km
A 0.19 km
A 0.57 km
A 0.66 km
A 2.71 km
A 2.89 km
A 2.96 km
A 3.02 km
A 3.16 km