Clínica dental CIMEV
A 0.08 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Quienes habitan en València, Concept Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Concept Dental en 46022, Carrer dels Sants Just i Pastor, 56 bajo lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Concept Dental para consultar disponibilidad.
Mi padre llegó a vuestra clínico con la boca fatal la última clínica que fue le dejaron la boca destrozada gracias a vosotros puede volver a sonreír le estaba afectando ya su salud mil gracias por vuestras facilidades y sobretodo gracias por el cariño y dedicación que lo hacéis volveremos. Un fuerte abrazo
Estoy muy contenta con el tratamiento to de invisalign que me puse en la clínica Convept Dental y con su equipo. Desde el principio de informaron muy bien del tratamiento y de las facilidades ara el pago. Durante las consultas han estado muy atentas y me ha quedado genial. Después de terminarlo, he realizado 2 visitas más para realizar un seguimiento de la alineación con un trato excelente.
Volvería a la clínica sin duda.
Recomendado 100%. Es mi clínica de confianza desde hace varios años y siempre me han atendido genial, incluso en algunas urgencias que tenido me han hecho un hueco para poder atenderme lo más rápido posible. Calidad precio es probablemente la mejor, he comparado precios con otras clínicas y continúo confiando en ellos. Además de todo esto, el trato por parte de todo el personal siempre es excelente y te reciben con una sonrisa, así da gusto ir al dentista.
La mejor clínica de Valencia.
Gracias Dani!!!!! siempre tenemos un hueco para ti y tu familia!!!
Súper feliz con mi tratamiento de ortodoncia. Desde el principio me he sentido muy bien atendida y acompañada. Quiero dar un agradecimiento especial a Marta y Najat, que siempre se han preocupado por mí, han estado pendientes en todo momento y han hecho que todo el proceso sea mucho más fácil. Mi conclusión no puede ser otra: muy, muy feliz con el resultado y con el trato recibido. ¡Mil gracias!
Hola! Quería decir que el tratamiento que estoy recibiendo está siendo muy agradable y eficaz.Fui por un problema con las muelas del juicio y me pusieron un tratamiento de 2 años.Ya ha pasado un año desde que estoy yendo a la clínica y he notado una gran mejoría.Además todo el personal es muy educado y amistoso.Desde la Doctora Marta hasta Eva y Nayad.Estoy muy contenta.
Gracias a todo el equipo liderado por Pablo , por la paciencia y el amor con un tratamiento largo de rehabilitación oral .
100% recomendables !!!
Profesionales y humanos
El trato recibido por Pablo y todo su equipo es digno de reseñar,un 10 en todos los aspectos.Aseo e higiene perfecto y muy contento con el resultado,en caso de necesitar asistencia de nuevo repetiré sin dudarlo.Muchas Gracias!
Trato maravillo por parte de un gran equipo. Gracias a todos por hacerme sentir como en familia. Lo recomiendo. Gracias
Súper amables desde el primer momento. Joana y Pablo te dan un trato muy cercano y amable. Totalmente recomendable
Me han hecho un tratamiento con implantes el doctor Javier qué es un fenómeno trabajando,, la doctora Lucía que la encarga de las prótesis trabaja muy bien muy bien muy amable no te hace ni daño y el director Pablo siempre está intentando ayudarte todo para que que no te se haga muy duro el tratamiento se haga bien aconsejo la clínica al 100% porque me inspira mucha confianza realizar el tratamiento,,, el resto del equipo todos muy amables pero a mí los que me trata son ellos, muy satisfechos del tratamiento y lo aconsejo a todos que vayan por allí
Hacía mucho tiempo que no iba al dentista y estaba muerta de miedo, pero en Concept Dental me lo han quitado al 💯. Me han tratado genial, Laura ha sido increíble😍
Llevo más de cinco años acudiendo a esta clínica y no puedo estar más satisfecha con el servicio. Desde el primer momento, el trato ha sido excepcional, tanto por parte del equipo profesional como por la calidad de las instalaciones, siempre modernas y bien equipadas.
Comencé con un tratamiento de ortodoncia y, desde entonces, sigo confiando en ellos para mis revisiones y cualquier necesidad dental. Siempre me han asesorado con honestidad y profesionalidad, adaptándose a mis necesidades y asegurándose de que me sienta cómoda en todo momento.
La experiencia ha sido tan positiva que he recomendado la clínica a familiares, y ellos también están encantados con la atención recibida. Sin duda, un lugar de confianza donde prima la calidad, el buen trato y la profesionalidad. ¡Totalmente recomendable!
Recientemente me realicé en Concept Dental con la doctora Laura Gutiérrez un tratamiento de reconstrucción de una carilla de composite tras dejar de ir a la clínica donde me realicé de origen el tratamiento completo por estar descontenta por algunos aspectos y he de decir que he quedado encantada con el trato, la profesionalidad, la ejecución y el resultado del mismo. Por otro lado me hice una revisión bucal completa totalmente gratuita ya que el otro centro no me dió confianza con un diagnóstico y consiguieron detectarme lesiones que desconocía, muy concretas, con avanzadas técnicas de radiodiagnóstico, y explicarme al detalle las mismas con dichas imágenes y dedicando todo el tiempo que hizo falta para ello. Los precios además fueron bastante más económicos que los aportados en el presupuesto del otro centro. Por todo ello he decidido cambiar definitivamente de clínica y empezar a acudir a ellos, sin duda alguna un acierto absoluto
Hola Esmeralda! Me alegra mucho que estés tan contenta con nuestra clínica, A Laura le encanta la estética y al final el resultado final quedó precioso. La única manera de hacer algo bien es si amas el trabajo que haces y nuestro compromiso contigo es lo que genera la confianza que ahora tienes con nosotros.
Estoy encantada con la clínica y con el personal que la gestiona, mi hija está terminando la ortodoncia y durante todo el tratamiento nos han ido informando del proceso explicándolo muy bien, ha ido genial sobretodo la atención de Marta (ortodoncista) que tiene mucha paciencia con los niños. Referente a Pablo (director) creo que tiene muy buena intención y no intenta aprovecharse de nadie como se ha mencionado en otra reseña, aparte de darte todas las opciones que hay para poder arreglar tu boca, pone facilidades de pago para el tratamiento, que más se puede pedir!
Y todo el personal que trabaja allí es un encanto. Sin duda seguiré recomendando la clínica.
Gracias por esta reseña aclaratoria que bien describe a la clínica, siempre hemos tenido claro que la honestidad, ética y empatía nunca pueden faltar en nuestra clínica.
Gracias por tu reseña, que ayuda a mucha gente a saber que somos una clinica familiar que cuida y se implica con cada paciente al máximo.
No tenía dentista desde que me mudé a Valencia y llegué a esta clínica recomendado. Trato buenísimo, en la primera revisión ya me han dejado claro lo bien que trabajan, esforzándose en explicarme todo y aconsejarme con mucha honestidad. La gente respira amabilidad. Recomendable, a partir de ahora mi Clínica de confianza.
Estoy encantada con mi nueva clínica de confianza. El trato por parte del personal es de 10, esta mañana me atendió la doctora Laura, que me ha tratado con una delicadeza increíble, ya que soy muy sensible con la boca. Gracias por la profesionalidad y perfección, la recomiendo al 1000%
Soy cliente desde hace 4 años.
Los conocí por un amigo, y me los recomendó. Desde entonces, super contento en todo lo que me han hecho, limpieza, empastes y hasta dos implantes que me han puesto.
Los precios ajustados y el trato excelente. Justo lo que todos buscamos. Un 10.
Muchisimas gracias por tu reseña Manuel! para nosotros también eres un paciente 10
Llevo más de un año tratándome en esta clínica y el trato desde el primer día ha sido inmejorable.
El equipo es realmente fantástico, en especial su director Pablo, que siempre me ha orientado con mucha claridad y profesionalidad, el Dr. Lavin, que transmite gran tranquilidad y seguridad y Joana, que siempre te recibe con una sonrisa en la cara. No se puede ser más encantadora.
Muy recomendable.
Seguiré poniéndome en sus manos.
Hola Ceci, soy Pablo, no sabes como te agradezco tu comentario donde nombras a varios compañeros de la clínica, pusimos nuestro empeño y conseguimos un tratamiento estético para que puedas volver a sonreír como tanto te gusta!
Me he hecho un blanqueamiento dental en esta clínica y no podría estar más contenta con los resultados. ¡Mis dientes lucen espectaculares! Además, el trato de todos los profesionales que trabajan aquí es excepcional. Se nota el compromiso y la dedicación en cada detalle. Recomiendo esta clínica sin dudarlo.
Hola Laura! te quedaron preciosos tras el blanqueamiento! nos encanta tenerte como paciente! espero verte en 12 meses donde haremos una sesión de refuerzo para que sigan luciendo por mucho tiempo mas!
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.21 km