Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de València, sobresale Clínica Dental Vitaldent, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ del Dr. Manuel Candela, 57, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 3.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos, poco cuidadosos con los tratamientos. No respetan a sus pacientes... 3 veces que voy y 3 veces esperando casi una hora para que ma atienden teniendo cita, con l a incapacidad de avisarme sabiendo que tienen retraso. No volveré y no lo recomiendo.
Hola Mathilde, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Más de 20 años como paciente de está clínica, y mi marido 30 años. Respecto a los doctores y enfermeras nada malo q decir, al contrario encantada con todos. El trato genial.
Ahora la señora recepcionista, no sé q le pasa conmigo? Acudo a la clínica cada 6 meses, y cada 6 meses me cambia las fechas como ella quiere. Tengo cita el miércoles día 18, y hace 1 hora me llama por teléfono como en cada cita, porque no se me puede realizar ése día. Siempre con lo mismo, ella lleva su agenda y yo la mía. Yo tengo otras obligaciones, no puedo estar disponible cuando ella quiera. Con mi hija ya dejé de ir por lo mismo, llevaba ortodoncia puesta por ellos, y el tratamiento lo terminé en otra clínica por el mismo motivo. Cada vez q tengo una cita 2 días antes me llama para anularla.
Pués se ha terminado, hoy le dicho q me anule las 2 citas q tengo yo pendientes, y las q tienen el resto de mi familia. Haré lo q con mi hija, nos vamos a otra clínica y problema solucionado. Me sabe fatal por el equipo sanitario porque son encantadores. Un saludo y hasta nunca.
Hola Ana,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Ortodoncia invisible:
- Engañan con los plazos.
- No cumplen con los resultados.
- Se aprovechan una vez que haz iniciado el tratamiento.
Realicé un tratamiento de ortodoncia invisible que terminó durando dos años y medio (más del doble del tiempo indicado). A pesar de haber cumplido con cada indicación (cronometraba el tiempo sin usar los retenedores), los resultados no son los acordados y aun hay dientes y muelas sin alinear.
Para solucionar lo que el tratamiento original no logró, me pretenden cobrar un "refinamiento". Por si fuera poco, tras esperar dos meses para decidirme, aumentaron el presupuesto un 30% alegando actualización de precios. Me parece una falta de respeto al paciente, una falta de compromiso con los resultados prometidos y pésimo trato comercial.
En una de las visitas he escuchado al director dar instrucciones de aceptar curriculums de profesionales sin master en cirugía, que según él no era necesario. Desconozco si es requisito, pero tenerlo en cuenta si necesitan realizar una intervención compleja.
Hola Juan, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llevé a mi mujer por primera vez. En ningún lado se atrevían a ponerle el puente tan largo, ahí se lo pusieron,pero cometieron un error de ponerselo sobre una raíz , y se dieron cuenta al año y medio. Le hicieron una rozaduradura en la lengua,le han sacado 3 muelas,le tiene que hacer una biopsia,ya llevamos casi 4 años ,ahora vamos con los tornillos,Y la cosa no va bien, desde que fuimos a la clínica, mi mujer está casi todos los días llorando. Ya no quieren ni comer y no entiendo lo que están haciendo. Quién pagó los daños Morales y Físicos?Todo la pobre no ,tiene ganas de nada. Ha sido la peor experiencia de su vida. Me ha dicho. Que no tiene ganas de nada. Por favor, ya no encima los tornillos que le están poniendo. Tampoco van bien. Yo creo que tendremos que ir a juicio,Y damos gracias que aquí hay un cirujano que se llama docto Nasser que está intentando arreglar todo Y esperamos que no vayamos a juicio. Y después saca tres muelas a mi mujer. Ha perdido 22 kilos desde que fuimos a la clínica. Qué puedo decir? Si empiezo a escribir me tiro hasta mañana. Y el puente que le quitaron al año y medio casi era provisional Se están pasando. Y esperemos que la arreglen. Si no nos tocará ir a juicio. Por qué la pobre encima la han comido toda la encia . Por qué lleva 3 o 4? Cirugías en la misma parte. Espero que se la relenen toda la boca y que no tengamos que ir a juicio.
Hola Samuel,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Después de gastarme 19.126, 25€ en unas prótesis fijas mi experiencia no a sido mala sino infernal,
Te venden el tratamiento como que son 4 meses y luego estás cerca de un año para terminar si tienes la suerte que te lo hagan bien
Las consultas con las puertas abiertas pasando gente por ella mientras te intervienen y viéndote todo el mundo que pasa, sillones d dentistas hechos polvo, la luz del dentista llena siempre de manchas y tesctos de gotas de pacientes anteriores, y lo peor es que te dejan las cosas a mitad y lo ven normal, no recomiendo a la gente que vaya aquí, y no sigo con esto por qué no quiero perder más tiempo, pero aun puedo seguir diciendo cosas malas de este sitio,
En la limpieza han hecho daño en la encía, ha quedado un hueco. Se va a sanar, pero no es normal el poco cuidado que tienen.
Hola Alex,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Muy mala experiencia,despues de un tiempo en tratamiento y muchas revisiones para mantener la garantia bajo su atencion al punto de que si no me hacia un tratamiento que me proponian,pues la atencion bajo mas aun,al punto de dejar de ir con la conclusion de que mientras pagas te atienden cuando dejas de pagar ya no eres cliente deseado....osea no los recomiendo para nada a no ser que estes pagando hasta que ellos quieran!
Hola Maria, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Me atendió José, el mejor profesional que he conocido. Toda mi familia está en esta clínica. Muy recomendable
Estoy indignada me realizaron 3 empastes de 3 caries pequeñas pero los pusieron sin limpiar la carie y se me a bajado al hueso y por eso se me van a caer los dientes de arriba y los de abajo los cual ellos me empastaron, los empaste que me han realizado son de hace menos de un año, me pusieron una funda para una muela de 3 piezas y casi me da da la muerte por qué casi me la trago no estaba pegada bien me la tuvieron que sacar los médicos,tengo depresión estoy pensando en denunciar, No ir a esta clínica, es lo peor que pude hacer.
Hola Laya, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Mala experiencia, poco profesional. Hoy la asesora Marisa autorizo un pago de 643 euros y no quería realizar la devolución. Además para no realizar la devolución, pretendía seguir con el tratamiento apesar de las indicaciones de la profesional diciendo que no es adecuado. También otro error fue que pagamos antes de revisar bien el diente si teníamos que hacer el tratamiento o no.
Es un desorden innecesario que se genera ahí, solo por querer sacar dinero a los pacientes, que luego no es lo que necesitan.
Poco profesional el trato. Por lo menos fue nuestra experiencia.
Hola Cristian, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Solicité la primera visita online y me llegó un mail de "cita confirmada". Al llegar a la clínica me piden el nombre y me piden que me siente. Tras media hora, le recepcionista me pide de nuevo el nombre y me dice que la cita no está confirmada, que debería haber llamado yo para confirmarla, cuando en el correo de la reserva pone claramente "cita confirmada". Total, que no pueden atenderme, que vuelva está tarde. Obviamente no voy a volver. Me han hecho perder casi dos horas entre desplazamiento y espera para decirme "vuelva está tarde". Lo dicho no voy a volver ni está tarde ni nunca
Hola ramon, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Me hice mi tratamiento de ortodoncia no me pusieron los dos retenedores por culpa de eso se me movió todos los dientes de arriba , y ahora tengo que ponerme otra vez brackets aparte de que me fui de esta clínica los voy a denunciar por acoso me llaman cada dos por tres y me persiguen constantemente aunque ya los haya bloqueado , es increíble como me hicieron perder la pasta todo este tiempo . Son una mafia .
Hola Victoria Sansaturnino Fernandez, lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio y entendemos tu frustración. Por favor, háblanos más sobre el problema de tus dientes, queremos entenderlo mejor. En cuanto a las llamadas, nos disculpamos si te hemos causado inconvenientes, no fue nuestra intención molestarte. Favor, déjanos tu número para que te llamemos y hablar sobre los próximos pasos a seguir.
A 0 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.3 km