Dr Luis Senís Segarra
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Nonium Dental Experience es un comercio ubicado en València, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Ubicado en C/ dels Sants Just i Pastor, 27, Nonium Dental Experience ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 111 reseñas, Nonium Dental Experience demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Nonium Dental Experience para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Hace dos semanas fui paciente en la clínica y quiero compartir lo agradecido y satisfecho que quedé con la experiencia. Desde el primer momento se percibe profesionalidad, organización y sobre todo, calidad humana.
Yurena, en recepción, fue quien me recibió al llegar. Es una persona amable y cariñosa, me explicó con claridad cómo utilizar las férulas y además me brindó apoyo y tranquilidad en todo momento. Se nota cuando alguien hace su trabajo con dedicación.
Justina me realizó la limpieza dental y fue una experiencia excelente. Fue muy dulce y cercana; pocas veces he sentido tanto cuidado para que el paciente esté cómodo y sin molestias. Se agradece muchísimo esa sensibilidad.
Jose, el higienista dental, me hizo las impresiones para las férulas. Transmite calma y bondad, algo fundamental en este tipo de procedimientos. Muy profesional y con un trato impecable.
Verónica fue la doctora encargada de mi intervención, no fue algo sencillo pero gracias a su dominio impresionante del oficio salió todo de maravila. Fue rápida, eficiente y con una seguridad que sabe transmitir al paciente desde el primer instante. Inspira total confianza.
Daniela, la estudiante de estomatología más bella de Valencia, estuvo acompañándome y apoyándome en todo momento "ya te queda poquito" me decía.. Fue especialmente cariñosa y atenta; tiene una energía muy bonita y una manera muy especial de hacer sentir al paciente cuidado.
Por último pero no menos importate, la directora Rocío, siempre atenta, demuestra un dominio extraordinario de la gestión y la coordinación de su equipo. Mantiene un ambiente cercano y profesional en todo momento.
Mi experiencia fue muy positiva. Los recomiendo 100%. Gracias a todos por el trato, la profesionalidad y la calidad humana.
Muchísimas gracias Marcos por tomarte el tiempo de hacer ésta reseña tan bonita; describe a cada uno de los profesionales que te han atendido.
Es un verdadero placer tenerte como paciente. Desde ya formas parte de esta gran familia que somos en Nonium Dental, Clínica Senís.
Un fuerte abrazo de todo el equipo!!
Excelente el tratamiento que recibí en la clínica, super PRO muy amable desde la recepción y todo el equipo, me explicaron el tratamiento a seguir detalladamente me sentí en muy buenas manos me ayudaron y me dieron más de lo que pagué OS RECOMIENDO
Muchas gracias Antonia por tu reseña; nuestra mayor satisfacción es el bienestar de nuestros pacientes. Siempre estamos encanta@s de recibirte en nuestra clínica. La calidad humana; es uno de los valores fundamentales de nuestro equipo.
Un abrazo!!
Muy contenta desde que empecé el tratamiento hasta que se ha finalizado. Todo el equipo es un amor en el trato y la profesionalidad se refleja n los resultados. Desde mi parte he aconsejo a familiares y amigos esta clinica porque me da seguridad. Muchas gracias a todos y feliz año. Un abrazo
Muchísimas gracias Nieves por tu reseña! Eres una paciente muy querida por todo nuestro equipo! Nos complace saber tu satisfacción con el tratamiento. Siempre estamos encantad@s de recibirte en nuestra clínica. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia y a por un excelente año!!
Os doy 5 estrellas porque no os puedo dar más, ¡pero qué maravilla de clínica! la semana pasada fui para hacerme una revisión rutinaria y hoy para que me extrajesen un par de muelas y la verdad es que no he podido quedar más satisfecha con la atención que he recibido; el trato del personal ha sido excelente, en todo momento me informaron del proceso que iban a seguir con mucha claridad y la intervención de hoy fue tan rápida que, de hecho, ni me enteré cuando acabó. Sin duda recomiendo esta clínica a quien busque un trato cercano y que te ofrezcan servicios de calidad porque se nota que todo el equipo está formado por profesionales y que además se preocupan de verdad por sus pacientes.
Muchísimas gracias Nerea por tu reseña!! La profesionalidad y el trato cercano son valores fundamentales de nuestra clínica. Nos alegra que hayas tenido tan buena experiencia. Siempre estamos encantad@s de recibirte y asesorarte en cada etapa de tu tratamiento.
Un saludo y hasta pronto!!!
Increíble atención y servicio. Además de la amabilidad, la velocidad de respuesta y de fijar citas, cada vez que voy me siento tranquila y en buenas manos. Gracias a todo el equipo!
Muchas gracias Andrea por tu reseña! Siempre estamos encantad@s de recibirte en nuestra clínica. La profesionalidad y amabilidad son valores fundamentales de nuestra empresa.
Un saludo!
Lo mas profesional que puedes exigir. A parte del equipo médico, muy profesional, atentos a todos los detalles y estando a las últimas tecnologías y métodos, quería agradeces al equipo de administración, la gente muy bien preparada y flexible, muy resolutivos a favor del paciente.
Recomendable 100%
Muchas gracias por tu reseña Valery!! Nuestro equipo médico se destaca por la alta profesionalidad y preparación.
Nuestros valores son la ética médica y la mejor solución para el paciente siempre; sobre las bases de la honestidad y transparencia en todo momento.
Siempre estamos enctanta@s de recibirte!
Un abrazo!
Tuve una sesión de limpieza dental con José y quedé muy satisfecha. Fue puntual, muy profesional y me explicó todo con calma. El tratamiento fue cómodo y el resultado notable. Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias Liana por tu reseña! Nuestro higienista Jose es muy profesional y atento con todos los pacientes. Siempre estaremos encantados de atenderte.
Un saludo!
Conocí a Nonium de casualidad y no puedo estar más satisfecha con ellas. Son un equipo joven, agradable, atentas y muy muy profesionales. Actualmente me estoy realizando un tratamiento de ortodoncia invisible en la clínica. Desde el primer día me han hecho sentir como en casa, poniéndolo todo muy fácil. Ojalá haber encontrado esta clínica antes. Muy recomendable.
[Actualización 08/2025]
Después de acabar mi tratamiento de ortodoncia invisible, una gingivectomía y un blanqueamiento, no puedo estar más contenta con el resultado y con ellas. ¡Gracias por todo! ¡Sois las mejores!
Muchísimas gracias Cintia por tu reseña! La profesionalidad y trato cercano son pilares fundamentales de nuestra clínica.
Siempre estamos encatntad@s de recibirte y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Un saludo!
Quiero agradeceros y felicitaros por la amabilidad rapidez y Eficiencia que mostrasteis anteayer, que fui preocupada por el dolor pero sin cita ni aviso: no he vuelto a tener molestias, CERO !!
Como siempre desde que os descubrí, es entrar con problemas y salir sonriendo y en paz... GRACIAS.
Muchas gracias Susana por tu reseña! Es un verdadero placer tenerte como paciente. Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre estamos encantadas de recibirte en nuestra clínica.
Un saludo!
Un día llegué con un problema muy grave en mi boca, y desde que entré a esta clínica sentí como todo el equipo Nonium comenzó a mirar mi caso que realmente era extremó, hoy ha finalizado ✅ mi tratamiento y a demás de estar muy feliz 😊 estoy súper satisfecha con el proceso la atención de cada una de las personas que siguieron mi proceso, son personas muy atentas con calidad humana, la Doctora Verónica es increíble y cada vez me animo y se encargo de que mi tratamiento funcionara aún viendo lo complicado que era. Les agradezco infinitamente y recomiendo la clínica 💯😁
Muchísimas gracias Viviana por tu reseña! Estamos tod@s muy contestos con los resultados alcanzados en tu tratamiento. Tu caso era realmente bastante complejo y con mucho riesgo.
Gracias por la confianza depositada en nuestra clínica.
Siempre estamos enctanta@s de recibirte!
Un abrazo!
Recientemente terminé mi tratamiento de implantes dentales y no podría estar más satisfecha con los resultados. Desde la primera consulta, el equipo médico mostró un alto nivel de profesionalismo y dedicación. Me explicaron cada paso del proceso con claridad, resolviendo todas mis dudas y haciéndome sentir segura y acompañada en todo momento.
El procedimiento fue más sencillo y cómodo de lo que esperaba, gracias a la tecnología avanzada y a la atención cuidadosa de las especialistas. La recuperación también fue rápida y sin complicaciones, siguiendo siempre las indicaciones postoperatorias que me proporcionaron.
Hoy puedo decir que mi sonrisa ha mejorado notablemente, tanto en estética como en funcionalidad. La calidad de los implantes es excelente, se sienten completamente naturales y me han devuelto la confianza para hablar, reír y comer con total normalidad.
Recomiendo este tratamiento a cualquier persona que busque una solución definitiva y de alta calidad para la pérdida dental. ¡Una inversión en salud y bienestar que realmente vale la pena!
Mil gracias, verónica.
Muchísimas gracias por tu reseña Eva!
Nuestra mayor satisfacción es poder devolver la sonrisa y el bienestar a nuestros pacientes.
Cada día trabajamos por mejorar nuestras calidades y utilizar las últimas tecnologías del mercado.
Nos llena de satisfacción que el resultado de la rehabilitación de tu boca sea el que esperabas.
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Siempre estaremos encant@s de recibirte en nuestra clínica.
Un saludo!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de [Nonium Dental] por su excepcional atención y profesionalismo. Desde el primer momento, me hicieron sentir como en casa, brindándome confianza y tranquilidad en cada paso del tratamiento.
El personal de recepción, siempre amable y atento, facilitó cada cita y aclaró todas mis dudas. Los dentistas y auxiliares demostraron una dedicación y destreza admirables, explicando detalladamente cada procedimiento y asegurándose de que estuviera cómodo en todo momento.
Gracias a su enfoque cercano y humano, ahora acudo con total confianza. Recomiendo encarecidamente a todos los que busquen atención dental de calidad y trato personalizado.
Muchas gracias Olga por tu reseña!
La profesionalidad y atención personalizada, son pilares fundamentales de nuestra clínica.
Nuestra dedicación al cuidado de los pacientes y acompañamiento en el tratamiento; es siempre con el objetivo de que se sientan en un entorno seguro.
Siempre estamos encant@dos de recibirte.
Un saludo!
A 0.01 km
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km