Centro Dental Avanzado Dra. Romero Benítez - Clínica Dental en Alcorcón
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínicas Oslo es una clínica dental con más de 20 años de experiencia como centro sanitario especializado en odontología, centrado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la cavidad bucal, incluyendo dientes, encías, tejidos periodontales, maxilares y articulación temporomandibular.
Ubicada en C. Oslo, 41, local 3, Alcorcón, Madrid, Clínicas Oslo ofrece técnicas innovadoras y tratamientos adaptados a pacientes de todas las edades, con énfasis en comodidad y prevención.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
¡Trato increíble! Ana y Vanesa son súper cercanas y se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente. Muy profesionales, majas y atentas. Me sentí muy cómoda y en buenas manos. ¡Sin duda recomiendo venir aquí!🥰
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica. Ya sabes dónde estamos siempre que lo necesites.
Me recomendaron está clínica y ha sido un gran acierto. Me hice un blanqueamiento dental y el resultado ha sido mejor del esperado. Tenía bastantes reparos con el tratamiento por temas de dolor o sensibilidad, pero me explicaron todo el proceso, en consulta estuvieron muy pendientes de como me sentía y me dieron unas muestras de pasta para casa. Son un encanto y grandes profesionales, lo recomiendo 100%
Desde el principio te hacen sentir tranquilo y estás como en casa. El trabajo lo hacen con todo el cuidado posible y queda impecable. Un acierto venir aquí.
Son muy amables y muy buenos profesionales ,yo la recomiendo a mis amistades y amigos
Una clínica buena y un trato impresionante
¡Excelente experiencia! Llevé a mi hijo y quedamos ambos encantados. Desde el momento en que entramos, el trato fue muy amable y profesional. El personal es muy atento y se preocupan por hacer que los niños se sientan cómodos y seguros.
La doctora Ana , que nos atendió fue increíblemente paciente y explicó todo el proceso de manera clara y sencilla para que mi hijo no tuviera miedo. ¡Incluso le regalaron un pequeño detalle al final de la consulta! Las instalaciones están muy limpias y modernas, lo que da mucha confianza.A destacar la zona infantil .
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica Sergio. Estamos encantados de que tú experiencia haya sido muy buena. Te esperamos en la próxima revisión!
Tras recomendarnos en otro sitio una sedación (con un peque de 6 años) para unas pulpotomias, de dos muelas de leche,me recomendaron este centro. No tengo palabras, sin sedación, un amor con el niño, atención maravillosa y hasta hoy sigo yendo a revisión con él
Hola Noelia. Encantados de que tú experiencia en nuestra clínica sea como comentas.muchisimas gracias por tu reseña. Te esperamos!
Llevo tantos años con vosotras que ya tengo pase VIP 😁 cuando vas a un sitio donde te sientes tan bien tratada, y estamos hablando de una clínica dental, poco más hay que decir 😁Vanesa como siempre es honesta, cariñosa, empatica, te escucha, un 10. Y a Ana la acabo de conocer y no puedo estar más feliz, todas las Dras que me han tratado han sido encantadoras pero Ana es especial, su cercanía, simpatía y amabilidad, que te vaya explicando todo en tu idioma, que te haga sentir cómoda y te quite un poco los nervios...no se, creo que es algo muy sencillo, se que no todo el mundo tiene la facilidad, ni quizás las ganas, pero ella si. Millones de gracias a las dos, nos vemos el miércoles 😉😘
Buenas tardes Patricia.
Muchísimas gracias por tus infinitas palabras de elogio hacia nuestra clínica y personal.Somos muy afortunados de poder atender pacientes como tú, que nos facilitaís tanto es trabajo. Pero sobretodo muchisimas gracias por el RECONOCIMENTO HUMANO, que para nosotras es el mejor de los regalos que nos podeís ofrecer.Nos vemos el miércoles!Ana
Increíble la experiencia en esta clínica, especialmente la doctora Ana, quién en todo momento fue súper profesional. Yo iba con miedo y ella me trató con mucha empatía y me fue explicando todos los pasos del tratamiento, además del cuidado con el que lo realizó. Definitivamente ya tengo dentista de confianza!
Muchas gracias por tu comentario Eva. Ya sabes dónde estamos cuando lo necesites.
Llegue a principios de año sin poder sonreír porque mi boca estaba horrible y después de unos meses de muchos arreglos y buenos cuidados me habéis devuelto la sonrisa, soy feliz, mi boca está preciosa!!! Sois geniales, gracias por el trabajazo fino que habéis hecho. Os doy 1000 estrellas
Llevo años siendo cliente de esta clínica. Siempre me han dado mucho pánico los dentistas pero es que en esta clínica, desde que entras se respira relajación, el trato es excepcional y personalizado, el personal es super atento y las doctoras son muy cuidadosas en los tratamientos.
Sin duda alguna es la mejor clínica dental en la que he sido atendido y por desgracia llevo unas cuantas visitadas, ya no cambio mas. Gracias!!
Muy recomendable por su trato y profesionalidad tanto a mi hijo cómo a mí. Los dos tratamientos dentales han sido seguidos con profesionalidad y respetando las fechas al 100%. Mi hijo tenía pánico a ir al dentista y ahora va muy tranquilo. Recomendaré esta clínica a todos mis conocidos. Gracias!
A 0.09 km
A 0.54 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.71 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.77 km
A 0.82 km