Ceam Dental
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alcorcón, CLÍNICA LOGODENTAL 3D representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Cisneros, 28, ESCALERA DERECHA BAJO C, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, CLÍNICA LOGODENTAL 3D mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con CLÍNICA LOGODENTAL 3D.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Cristina, Eli y Miriam hacen muy buen equipo, han sido muy amables y simpáticas conmigo, me hice una limpieza, se me despegó un retenedor y a pesar de no saber si tuvo que ver con la limpieza me lo pegaron sin tener pagar nada, lo digo porque creo que es una buena filosofía con el cliente y se agradece mucho, recomiendo este sitio 100% :D
Muchas gracias, Antonio, por tu comentario. Desde CLÍNICA LOGODENTAL 3D seguiremos con nuestro esfuerzo por dar la mejor calidad en nuestros servicios.
Ya no solo es la profesionalidad , que obviamente es lo más importante. En la amabilidad, trato( de todo el equipo y doctores) , precios y esfuerzo por dar el mejor servicio ganan mi valoración máxima .
Agradecemos que dediques un momento a opinar sobre nosotros, Noemï Araque. En CLÍNICA LOGODENTAL 3D nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio al cliente.
Llevo viniendo a este dentista hace muchos años y siempre salgo encantado. Blanqueamientos efectivos con Adela que es un encanto, limpiezas anuales y demás. Si eres de Alcorcón o vives en la zona sur yo lo recomiendo muchísimo además las chicas son súper simpáticas y súper profesionales. Un 10!!!
Agradecemos que dediques tu tiempo a opinar sobre nosotros tan positivamente, Adrian Arévalo.
Llevo a esta clínica a mis dos hijos y a mi, el trato es excepcional. Hago especial mención en el trato con los niños de la Dra. Marta y la auxiliar Eli, explican todo a la perfección tanto a niños como a padres y que mi hija entra y salga de la consulta con una gran sonrisa y sin dolor eso lo dice todo de ellas. Todo el equipo son maravillosos!!
Ya son muchos años k recibo tratamiento en en LOGODENTAL 3D todo el personal es una sonrisa darle las gracias a la doctora Andrea por su sensibilidad y todo el equipazo de la clínica por su cercanía totalmente recomendable.Gracias equipo
La atención recibida durante la visita con mi hija de 4 años fue fantástica desde el primer momento.
Las profesionales mostraron mucha paciencia y delicadeza en el trato con ella, considerando que es muy pequeña y le cuesta mantenerse tranquila. Para realizar el empaste, Marta y su compañera Eli, del equipo de odontopediatría, lograron calmar a mi hija, una labor admirable dado que no dejaba de llorar. Finalmente, pudieron realizar su trabajo a pesar de las dificultades. Recomiendo esta clínica para niños, ya que demuestran mucho tacto y paciencia.
Gracias por todo, chicas; mi hija salió contenta a pesar de lo difícil que lo puso.
Hola, Lau LCA, agradecemos tu valoración y reseña. Desde CLÍNICA LOGODENTAL 3D tenemos como objetivo dar el mejor servicio.
Hola. He pasado por muchas clinicas dentales en Alcorcón y esta es la mejor con mucha diferencia, la profesionalidad del equipo y su trato humano no tienen igual. Son muchos doctores/as y cada uno está especializado en algún aspecto lo que me da mucha tranquilidad. Encima los precios son super competitivos. 100% recomendable
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Luis Hernanz. En CLÍNICA LOGODENTAL 3D nos preocupamos por proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio en nuestro campo de actividad.
Desde que me fui a vivir a Barcelona no volví por está clínica. Todo ha cambiado mucho pero el trato sigue siendo exquisito. Profesionalidad y confianza. Recomendable 100%!
Agradecemos que dediques un momento a escribir sobre nosotros, Yasmina Barroso. En CLÍNICA LOGODENTAL 3D estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio al cliente.
Fui con mi hija de 3 años a una revisión y lamentablemente tenía una caries en una muela. Marta (la odontopediatra) nos sugirió restaurar la muela (sin anestesia) y la verdad fue una experiencia maravillosa. Nosotros sus padres estábamos muy asustados y preocupados y Marta, con muuucha paciencia, interactuando con mi hija y las princesas, le curo perfectamente su muela. Nos permitió estar juntas todo el tiempo, ella tumbada encima de mí, y mi hija estuvo muy muy tranquila (gracias a la paciencia de Marta y el habernos permitido tener un ambiente calmado y lleno de cuentos basados en Frozen) Quedo super contenta y esperamos únicamente volver a revisiones. Muchas gracias
Gracias por dedicar un momento a escribir sobre nosotros tan positivamente, Mayrene Moreno.
Acudí a la clínica por recomendación de un amigo. El trato fue amable y respetuoso. Entendieron mi problema y desde el primer momento me dieron soluciones, cosa que no era sencilla. La intervención fue muy bien y la verdad acabe muy contento. Sin duda, volveré!
Hola, Alfonso Torres Muñoz, muchas gracias por tu valoración y comentario. En CLÍNICA LOGODENTAL 3D tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio.
Llevo muchos años y varios tratamientos con ellos y tanto el trato como los resultados son excelentes. Muy buenos profesionales y muy atentos, y mas aun con los niños. Totalmente recomendables.
Agradecemos tu comentario y valoración, Eva María Moreno. Desde CLÍNICA LOGODENTAL 3D nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
El personal que atiende es muy simpático y profesional. Siempre te tratan con mucho respeto y sinceridad, demostrando un gran conocimientos y años de experiencia. Un familiar se realizó un implante y quedó encantada por el trato y sin molestia de ningún tipo. Yo me realicé un empaste y una limpieza y fueron encantadores con cualquier duda. El presupuesto muy aceptabable, recomiendo la clínica al 100%, la mejor a las que he ido de Alcorcón.
Muchas gracias por tu cariñosa reseña. Nos encanta ver que estáis contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias por darnos feedback positivo. Un afectuoso saludo
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.48 km
A 0.49 km