Clínica Lemon Dental Valdebebas
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clinica Valdebebas Dental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. de Fina de Calderón, 28, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Valdebebas Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Valdebebas Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente. Primera vista por una emergencia. Eficaz y resuelto en 1h desde mi primera llamada. 👍🏻
¡Hola Maria y Sergio!
¡Muchas gracias por su excelente reseña de cinco estrellas! Nos alegra mucho saber que en su primera visita por una emergencia pudimos asistirles con tanta rapidez y eficacia desde su llamada inicial.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención, especialmente en momentos donde más se necesita.
¡Esperamos seguir cuidando de su salud dental en el futuro! 😊
La atención es fantástica. Me he hecho un blanqueamiento y otros tratamientos. Estoy encantado con los resultados, pero lo que siempre me ha llamado la atención es la amabilidad de todo el mundo.
¡Hola Alejandro!
Muchas gracias por tu reseña de cinco estrellas. Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue fantástica y que los resultados de tu blanqueamiento y otros tratamientos te tienen tan encantado. Nos enorgullece especialmente que hayas notado la amabilidad de todo nuestro equipo, ya que es algo que valoramos mucho.
¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir cuidando de tu sonrisa!
He venido por primera vez y la impresión ha sido muy buena. El equipo es muy atento y amable, y te explican todo con detalle. De momento, me transmiten mucha confianza para mis siguientes citas.
Actualización:
Hubo un desajuste administrativo con mi seguro, pero Maite y Gabi lo gestionaron con amabilidad, resolviendo la situación sin inconvenientes y dándome total tranquilidad.
En cuanto a la parte médica, la doctora Sunaya fue fantástica. Me realizó una primera valoración y un procedimiento con mucha delicadeza, explicándome todo con claridad y haciéndome sentir segura en todo momento. Se nota la vocación y el buen trato al paciente.
¡Hola Noelia! Nos alegra muchísimo saber que tu primera visita ha sido tan positiva.
Es fantástico escuchar que nuestro equipo te transmitió confianza y te explicó todo con detalle. Agradecemos especialmente tus amables palabras sobre Maite y Gabi por su gestión del desajuste administrativo, y por supuesto, a la Doctora Sunaya por su dedicación y por hacerte sentir segura y bien atendida con tanta delicadeza.
Nos enorgullece mucho el trato humano y la vocación de nuestro personal. ¡Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa en tus próximas citas!
Acudí con mi hijo de 7 años y el trato ha sido fenomenal. Muy contento y agradecido.
¡Muchas gracias David! Nos alegra saber que tú y tu hijo se sintieron a gusto. ¡Hasta la próxima!
Todo excelente. Fui con mis dos peques por caries y la odontopediatra fue muy atenta, me explico todo y muy paciente. Especialmente con mi hijo mayor, que le cuesta más quedarse tranquilo y se pone muy nervioso. El trato desde que llegamos muy amable. Y la clínica impecable.
¡Hola María Belén!
Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña de cinco estrellas. Nos alegra enormemente saber que toda vuestra visita fue excelente.
Es un placer escuchar que nuestra odontopediatra fue tan atenta, clara en sus explicaciones y especialmente paciente con tus peques, entendiendo lo importante que es para los niños sentirse cómodos, sobre todo para tu hijo mayor. Nos esforzamos mucho para que cada pequeño paciente tenga una experiencia tranquila y positiva.
También nos complace saber que percibiste un trato amable desde el momento en que llegasteis y que encontraste la clínica impecable. Ponemos mucho cariño en cada detalle para que os sintáis a gusto.
¡Esperamos veros de nuevo muy pronto para seguir cuidando de vuestras sonrisas!
La verdad que desde que pise el pie en este sitio ha sido todo de 10, la amabilidad, la profesionalidad y el cariño con el que te tratan. La Dra Angela que es la que considero ya mi doctora para siempre y no quiero cambiar, es maravillosa y una gran profesional. Sin duda mi clínica de confianza ❤️
¡Hola Esther!
Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña de cinco estrellas. Nos alegra enormemente saber que desde el primer momento tu experiencia con nosotros ha sido de diez, y que valoras tanto la amabilidad, la profesionalidad y el cariño de todo nuestro equipo.
Est
Profesionales con muchísima experiencia y, a la vez, con un trato cercano, dando explicaciones detalladas de los procedimientos que realizan. Y, para rematar, han conseguido que nuestra hija mantenga una hiegene bucal excelente sin esfuerzo.
Muchas gracias Jorge por tu confianza. Nos alegra saber que vuestra hija mantiene una excelente higiene bucal. ¡Un saludo!
Encantado con la clínica y la atención recibida. Empezó yendo solo mi hija y ya vamos toda la familia 😃. Son muy amables y el trato con los niños es genial!
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que toda la familia confía en nosotros y que os sentís a gusto. Nos esforzamos para que los peques y mayores tengan la mejor experiencia posible. ¡Seguiremos cuidando de vuestra sonrisa!
He tenido muy buena experiencia en este sitio. Me he hecho revisiones y limpiezas y todo ha sido genial 😊
¡Hola Gabriel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestras revisiones y limpiezas fue buena. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu opinión. Nos vemos en tu próxima visita.
Fui por una pequeña urgencia y la verdad es que la atención fue excelente. Me atendieron rápido, con mucha profesionalidad y amabilidad. Muy recomendable, sin duda volveré.
¡Gracias por tu comentario Luca! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido. Aquí estamos para lo que necesites.
He venido por referencias de otros pacientes y he salido muy contenta de la consulta. Muy buena atención de todo el personal. Grandes profesionales. Volveré sin duda.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Mar! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y valoras nuestro trabajo. Será un placer verte de nuevo en la clínica.
Instalaciones agradables y personal muy simpático. Cuando vengo me siento como en casa.
Completamente recomendable !!
¡Muchas gracias Elena! Nos alegra mucho que te sientas como en casa. Te esperamos siempre con una sonrisa.
A 0.37 km
A 0.54 km
A 0.87 km
A 0.88 km
A 0.96 km
A 0.98 km
A 1.58 km
A 2.73 km
A 2.81 km