CLINICA DENTAL T4 VALDEBEBAS - DRES. MARTINEZ 🦷
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Martínez Las Cárcavas 🦷 es una clínica dentista en Hortaleza, Madrid, dedicada a tratamientos odontológicos como ortodoncia, implantes dentales y odontología conservadora.
Ubicada en C. de José Antonio Fernández Ordóñez, 51, 28055 Madrid, utiliza tecnología avanzada como escáneres intraorales para diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Vamos toda la familia desde que nos mudamos a Valdebebas y la experiencia no ha podido ser mejor. Nos atendió la doctora Alba, que es un encanto: cercana, profesional y muy clara en sus explicaciones.
Nos ha tratado a los tres con muchísimo cuidado y paciencia, explicándonos en todo momento qué nos estaba haciendo y qué necesitábamos, algo que se agradece muchísimo. Trabajan de manera privada y también con aseguradoras, que se agradece porque temas básicos ya los tienes cubiertos.
Sin duda, un trato fantástico y totalmente recomendable.
Mi experiencia en esta clínica es muy mala, tengo un seguro que me cubre una higiene dental al año y he asistido durante cuatro años aproximadamente a realizarme este tratamiento en concreto, La doctora una mujer rubia con ojos azules cada vez que iba me decía que me tenía que hacer algo más y yo no iba porque creía que no lo necesitaba, la última vez que fui el 13/06/2023 me hizo una radiografía que me cobró (la vez anterior también me la hizo pero no me la cobro )diciéndome que tenía que hacerme periodoncia curetaje p/cuadrante y reconstrucción de piezas 16,17,26,27 cual es mi sorpresa que hoy he ido hacerme una higiene dental después de la fecha antes señalada (hace un año y seis meses) en una clínica diferente y resulta que no me tengo que hacer nada, para mi está señora es una estafadora no le doy 0 estrellas porque no se puede.
Buenos días.
Agradecemos las valoraciones.
Indicarle que esa doctora no trabaja con nosotros desde hace año y medio aprox. Hemos renovado el equipo al completo.
Agradeceríamos si nos hace el favor de eliminar o modificar esta reseña ya que nos perjudica a los actuales que nada tenemos que ver con los años atrás. Gracias
Un saludo
Muy buena clínica. La amabilidad de la recepcionista y la doctora sin duda invitan a volver. Aunque se equivocaron al presupuestarme el servicio y se les olvidó incluir una parte que para mi era esencial. Este error ha sido molesto, no tanto por el coste del servicio sino porque tendré que volver a buscar otro hueco y agendar otra cita (por eso no les pongo 5 estrellas).
Buenísimo trato por parte de la recepcionista y los doctores. Volveré sin duda! Muchas gracias!!
Muchas gracias Sergio por dedicarnos esta buena reseña.
Será un placer volver a atenderte cuando lo precises.
Un saludo
Grandes profesionales y un trato excelente con los niños. Todo son facilidades. De 10!
Muchas gracias por valorarnos positivamente y brindarnos este buen comentario.
Será un placer atenderle de nuevo cuando lo precise.
Un saludo.
Dr. Martínez
La atención y el trato recibido en la clínica son excelentes. Grandes profesionales que consiguen sonrisas bonitas. Muchas gracias Doctores Martínez.
Muchas gracias por dedicarnos este buen comentario y valorarnos positivamente.
Será un placer atenderle de nuevo cuando lo precise.
Un saludo.
Dr. Martínez
Mi dentista de confianza Marie. Profesionalidad y seriedad. Te explica todo lo que hace. Buen trato.
Muchas gracias Sr. Haridian por valorarnos positivamente y comunicarlos el buen hacer de nuestra compañera.
Será un placer atenderle de nuevo cuando lo precise.
Un saludo.
Dr. Martínez
Grandes profesionales, recomiendo está y todas las clínicas del Dr martinez
Buena atención, amabilidad, puntualidad, explicación correcta del tratamiento a realizar. Lo recomiendo 100%
Amabilidad, buen trabajo y puntualidad. Tengo claro qué volveré.
Hoy he ido por primera vez y la verdad que ha sido un servicio excelente!! Sin duda repetiré👍🏼
Ya he encontrado mi dentista de confianza! Todo perfecto. Gracias por la atención y el resultado.
A 0.02 km
A 0.11 km
A 0.5 km
A 0.61 km
A 0.84 km
A 0.98 km
A 1.96 km
A 3.04 km
A 3.11 km