Clinica Valdebebas Dental
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Clínica Lemon Dental Valdebebas, una entidad enfocada en Clínica dental. Ubicado en C. de Josefina Aldecoa, 8, Clínica Lemon Dental Valdebebas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Lemon Dental Valdebebas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Lemon Dental Valdebebas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Valdebebas con trato cálido, profesionalismo experto y explicaciones claras sin dolor.
Clientes la eligen por el equipo humano amable que transmite confianza, dedica tiempo personalizado y resuelve problemas con empatía y precisión.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es cercano y claro, se agradece mucho”
“Son muy profesionales y el trato es cercano”
“te esmeras en explicar todo al detalle”
“La clínica tiene un ambiente muy familiar”
“Nunca he sentido dolor en ninguna de la intervenciones”
“he tenido que esperar más de 50 minutos después de llegar puntual”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el excelente trato con niños pequeños y niñas.
Una reseña reporta esperas de más de 50 min sin aviso en varias ocasiones.
Elogiadas repetidamente por delicadeza y explicaciones en tratamientos complejos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy buena experiencia en la clínica dental Lemon. Son muy profesionales y el trato es cercano y claro, se agradece mucho. Teresa, la dueña, es un encanto y siempre te recibe con una sonrisa. Da gusto venir al dentista así. Además, los precios son bastante asequibles. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Diego, por tu valoración!!
Da gusto sonreir a pacientes así!!
Un cordial saludo de todo el equipo.
Soy paciente de esta clínica desde sus comienzos. El equipo humano es inmejorable. Son amables, cálidos, siempre te sientes escuchada y acompañada.
Te dedican todo el tiempo necesario. Cuidan todos los detalles para que estés confortable. Nunca he sentido dolor en ninguna de la intervenciones que me han hecho. Siempre piensan lo mejor para ti y sientes que estás en manos expertas.
Siento que voy a la mejor clínica dental que existe.
La recomiendo sin ninguna duda.
Muchas gracias por tu valoración Maite!!
Un saludo.
Rosa es muy maja cercana y muy buena profesional me reviso y arreglo la ferula que eso me ha dicho que no se cobra pero si me arreglo el hierro que te dejan despues de los braquets en la arcada inferior y al ir al pagar me dijo que no hacia falta,que no era nada, muy agradecida contigo enserio me encantaria que siempre que tenga que ir me atiendas tu,me siento muy comoda contigo,encima te esmeras en explicar todo al detalle y dejarlo todo perfecto
Gracias por tu valoración!!
Un saludo.
He ido hoy por primera vez a esta clínica.
Solamente quería agradecer el trato que he recibido desde que he entrado. Las profesionales que me han atendido me han explicado todo el proceso muy bien y además se han interesado por mi salud bucal, ya que tengo bastantes implantes y coronas. He tenido experiencias con muchas clínicas y he de decir que el trato y el trabajo ha sido perfecto. Muchas gracias a todas.
Muchas gracias por su valoración!!
Un saludo.
Encantada con mi experiencia en Clínica LemonDental! Desde el primer contacto el trato ha sido fantástico, muy cercano, cordial y totalmente profesional.El equipo es atento, trasmite seguridad y te acompaña en todo momento.
Las instalaciones son luminosas, modernas y están impecables.El tratamiento fue cómodo,sin molestias y con un resultado excelente.Se nota el compromiso,la dedicación y el cariño con el que trabajan.
La recomiendo sin duda alguna.Será mi clínica dental a partir de ahora
Agradecemos mucho su valoración Laura!!
Seguiremos trabajando para que así siga siendo.
Un saludo.
Mi experiencia en Clínica Lemon Dental ha sido excelente desde el primer momento. Las doctoras Teresa, Rosa y Rosana son maravillosas, muy profesionales, cercanas y siempre con una sonrisa que transmite muchísima tranquilidad y felicidad. La clínica tiene un ambiente muy familiar, te hacen sentir como en casa y eso se agradece muchísimo, sobre todo cuando vas al dentista. Sin duda, la mejor clínica dental a la que se puede acudir. Totalmente recomendable.
Mil gracias Asís!!
Es un placer contar contigo de paciente.
Un saludo.
Quiero agradecer al equipo de Dental Lemon por la atención recibida. Se me cayó la funda de un molar endodonciado y, aunque el diente se me había fracturado, se tomaron el tiempo de explicarme la situación y recementaron la corona para que pudiera pasar las fiestas sin molestias ni prisas.
El trato fue cercano y profesional, por lo que os agradezco muchisimo la empatía y la solución provisional en un momento así. Sin duda, repetiré con vosotros el tratamiento que sea necesario.
Muchas gracias por su valoración.
Un saludo.
Super familiar, amables, te cuentan las cosas para que las entiendas (sin tecnicismos). En fin, será mi clínica dental de aquí en adelante. Muchas gracias por todo.
Agradecidos por su valoración.
reciba un cordial saludo.
Trato y atención extraordinario desde que entras hasta que sales por la puerta. Siempre con una sonrisa, mucha educación y explicándote todo para que lo entiendas sin ningún problema.
Desde la directora de la clínica hasta la recepcionista todas son de 10. Y mira que es difícil que mi hijo de 6 años vaya encantado al dentista.
Volveremos seguro.
Muchas gracias por todo y, sobre todo, por el trato recibido.
Agradecidos por su valoración.
Un saludo.
Llevo yendo a esta clínica desde que abrieron. Son increíbles, siempre muy profesionales cariñosas con las niñas y conmigo. Trato personal y siempre dándote las mejores opciones. Seguiré con ellas! Gracias por todo
Muchas gracias Beatriz!!
Es un placer teneros de pacientes con nosotros.
Saludos cordiales!!
Estuve recientemente en la clínica con mi madre y el servicio y la atención fue aparte de muy profesional muy humana y cariñosa
Mi madre es una persona mayor con cierto deterioro cognitivo y tengo que decir que el equipo siempre estuvo a la altura y trató a mi madre con mucho respeto y cariño. Sin duda volveremos.
Muchas gracias Nicolás.
Seguiremos trabajando para que sigan teniendo buenas experiencias con nosotros.
Un cordial saludo.
Hoy ha sido mi primera visita a esta clínica dental y salí encantado. Desde que entras por la puerta, el equipo te recibe con una cercanía y una calidez que te hace sentir completamente en confianza. Se nota que les apasiona lo que hacen: son profesionales, atentos y muy cuidadosos con cada detalle.
La comunicación fue clara en todo momento; me explicaron cada paso del tratamiento con paciencia y amabilidad, resolviendo mis dudas sin prisas. Además, el ambiente es relajado y agradable, algo que se agradece muchísimo cuando vas al dentista.
De verdad, un equipo humano excepcional y un trato profesional de primer nivel. Totalmente recomendable para quien busque un sitio donde sentirse bien atendido, cuidado y en manos expertas.
Muchísimas gracias Miguel!!
Un placer contar contigo de paciente, eres muy amable por tus palabras.
Un cordial saludo de todo el equipo.
A 0.37 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.61 km
A 1.65 km
A 2.94 km
A 2.94 km