ORALIS | Valladolid
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Urgel es una clínica dental con más de 40 años de experiencia en Valladolid, que ofrece servicios integrales de odontología cubriendo todas las especialidades para el cuidado de la salud bucodental en todas las etapas de la vida. Situada en C. López Gómez, 22, en el pleno centro de Valladolid, combina trato humano, equipos modernos como radiología digital y materiales de alta calidad para diagnósticos precisos y tratamientos menos invasivos.
En el centro de Valladolid, Clínica Dental Urgel cuenta con un equipo de profesionales en formación continua, reseñas positivas de pacientes y enfoque en resultados duraderos y sin dolor.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Es la mejor clínica dental que hay en Valladolid. Llevamos yendo toda la vida mi familia y yo y siempre salimos encantados. Son unos grandes profesionales todo el equipo y el trato humano es increíble. Se agrace mucho que te traten con tanta amabilidad y sean tan cercanos. 100% recomendable.
Pongo 5 estrellas porque no da opción a más. Natalia, Marina, María la ortodoncista así como el resto de la plantilla te hacen sentir en casa, escuchada y tranquila con el tratamiento a seguir. Que mi caso era de los difíciles. Mención muy especial a Ricardo y María la gerente, como profesionales y como personas inmejorables. Da gusto sentir que vas a un especialista que trata su negocio como se hacía antes, priorizando el ayudar por encima de todo
Son profesionales con mayúsculas, soy cliente de la clínica desde hace varios años y puedo asegurar que desde que entras, te sientes como en casa y recibes un trato exquisito durante todo el tiempo que estás allí. Enhorabuena por las nuevas instalaciones, muy bien ubicadas, con un ambiente acogedor, moderno y elegante.
Atención excelente y amabilidad en atención al paciente, pero hay una cosa definitiva para mí, el seguimiento personalizado y sin solicitarlo de la evolución del paciente una vez terminado el tratamiento.
Una clínica excelente, tanto para mayores como para los más pequeños. Muy profesionales, tienes la tranquilidad de que estás en las mejores manos.
Trato excelente. Lugar agradable y gran profesionalidad. Volvere
Desde el primer momento la experiencia es excelente. Natalia en recepción es un encanto: siempre amable, atenta y con una sonrisa que te hace sentir bienvenido nada más entrar. Las chicas del equipo son maravillosas, profesionales y cercanas, te explican todo con paciencia y transmiten muchísima tranquilidad.
Y qué decir de Ricardo, un gran profesional, cuidadoso y humano, que inspira total confianza desde el primer minuto. Se nota la vocación y el cariño con el que trabaja todo el equipo.
Ir a esta clínica es sentirse como en casa, con un trato familiar y una atención impecable. Sin duda, la mejor clínica dental que he visitado. ¡Totalmente recomendable
Gracias Silvia, es un placer también para nosotros recibirte en la consulta, siempre alegre y sonriente. Gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo
Grandes profesionales, trato cercano y muy agradable.
Contento con la atención y los resultados obtenidos.
Recomendable 100%
Muchas gracias Jose Luis. Un saludo
Muy contento con el trato y los resultados durante todos estos años, especialmente con el seguimiento de la ortodoncia invisible.
Mucha profesionalidad por parte de Ricardo y todo su equipo.
Muchísimas gracias Fabio. Nos alegra enormemente que estés contento con nuestro trabajo. Es también para nosotros un placer tener pacientes como tú. Un saludo
Grandes profesionales en tratamientos dentales y muy humanos. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Óscar por depositar tu confianza en nosotros y permitirnos durante tantos años atenderte a ti y tu familia. Un saludo
Exquisita atención, gran profesionalidad, eficacia, honestidad, qué más se puede pedir! Mi clínica dental desde hace unos veinte años. Muy agradecida, pues me siento con confianza y seguridad.
¡Pilar! Agradecidos estamos nosotros por tu confianza y cariño durante todos estos años. Un abrazo
Muy buena atención por parte de todos. Desde que entré (por cierto, consulta elegante y moderna a la par que acogedora, primera vez que pisaba la nueva ubi) hasta que salí, sonrisas y acogida. Realmente en esta clínica se paga la profesionalidad y el buen hacer, pero el trato personal y amable que dan no tiene precio.
María, muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Nos alegra mucho tenerte como paciente. ¿Te gusta la clínica nueva? ¡nos alegramos un montón! Está hecha con mucho cariño para que os sintáis cómodos y a gusto.
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.31 km