Clínica Urgel | Clínica dental en Valladolid
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Valladolid, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de ORALIS Para un servicio confiable, ORALIS Los interesados pueden acudir a ORALIS
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Me hicieron un estudio de la boca y me dijeron que necesitaba un aparato. Gracias que consulté con profesionales, porque si les hubiera hecho caso me hubieran estropeado mi dentadura. Lo único que intentan es sacarte dinero.
Me dijeron que tenía una caries y como no estaba convencido de ello me fui a otra clínica y me confirmaron que no tenía ninguna. No es la primera vez que me ocurre con ellos. No lo recomiendo. 0 profesionales
Me parece mucho una estrella.
Limpieza: Cero( en una ocasión tuve que indicarle a la doctora que la lámpara que estaba agarrando para verme estaba con manchas de sangre)
Profesionalidad:Cero
Seriedad:Cero
Doña Nuria: CERO
Por mi experiencia le doy una estrella, pero no voy a dar mas explicacion porque veo que a la clinica le da igual la queja de sus pacientes, ya que solo hace comentarios agradeciendo a los que le dan 5 estrellas pero a los que le ponemos una ni contestan porque solo admiten halagos pero no criticas
Da gusto llegar y que Sara te reciba tan amable como siempre.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que recibirte siempre con una sonrisa marca la diferencia. Trasladaremos tus palabras a Sara, seguro que le hace mucha ilusión. ¡Gracias por tu confianza!
Trato muy cercano y profesional desde el equipo de recepción hasta los odontologos.
Además, bastante contenta con el servicio que me han realizado
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional desde recepción hasta el equipo de odontología, y que estás contenta con el servicio realizado. ¡Gracias por tu confianza!
Estuve hace varios días y el trato fue inmejorable a nivel profesional y personal. Muchas gracias especialmente al Dr Floriano, a Noemí y a todo el equipo porque siempre han resuelto cualquiera de los problemas odontólogicos que hemos tenido en mi familia.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable tanto a nivel profesional como personal. Trasladaremos tu agradecimiento al Dr. Floriano, a Noemí y a todo el equipo. Para nosotros es un orgullo cuidar también de tu familia y poder resolver siempre vuestras necesidades. ¡Gracias por vuestra confianza!
Estoy completamente encantada con todo el personal, he ido con mi hija que solo iba a acompañarme, tiene 2 añitos, y nos hicieron sentir como en casa, tan a gusto, fueron muy amables, la doctora muy profesional en lo que hace, las chicas de la entrada ni hablar, no le pongo más estrellas porque no me lo permite, volveremos y les recomendaría 1 y mil veces,
Muchísimas gracias por compartir una opinión tan bonita
Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hija os sentisteis como en casa y tan a gusto durante la visita. Para nosotros es fundamental cuidar cada detalle, especialmente cuando vienen peques, y transmitir cercanía y tranquilidad desde el primer momento. Gracias por valorar la profesionalidad de la doctora y la amabilidad del equipo de recepción. Vuestras palabras nos emocionan y nos motivan muchísimo. ¡Os esperamos encantados y gracias por recomendarnos una y mil veces!
Buena clinica, sería,con un personal responsable,serio y profesional,bien asesorado en todo momento e informado,muy contento con ellos y su trabajo.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que percibes la clínica como un lugar serio y profesional, y que te has sentido bien asesorado e informado en todo momento. Que estés contento con nuestro trabajo es la mejor recompensa para todo el equipo.
Gracias por tu confianza.
Muy contento con la atención recibida, el equipo de Oralis hace que te sientas como en casa y en especial recalcar el trato por parte de la higienista Beatriz, volvere.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido tan a gusto y bien atendido, como en casa. Agradecemos especialmente que destaques el trato de Beatriz; le haremos llegar tus palabras con mucho cariño.
Gracias por tu confianza. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo!
Todo excelente buen trato incluso al cambiar turno me trataron de los más bien con respeto todo claro en cobrar todo con transparencia qué Dios les bendiga
Muchas gracias por tu reseña.
Nos alegra saber que te has sentido bien tratado en todo momento, incluso al cambiar el turno, y que valores la claridad, el respeto y la transparencia en la atención y en los cobros. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta cómodo y confiado.
Agradecemos mucho tus palabras y tu confianza.
Encantada con la profesionalidad y la amabilidad que me tratan desde hace más de dos años.
¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra enormemente saber que, después de más de dos años, sigues valorando la profesionalidad y la amabilidad del equipo. Gracias por tu confianza y por acompañarnos todo este tiempo.
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.3 km