Clínica Urgel | Clínica dental en Valladolid
A 0.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Valladolid, figura Clínica Dental Adeslas, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Pl. de la Univ., 6, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Limpieza de boca muy bien hecha . Luisa muy profesional y un trato excelente
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Puri. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Peor clínica imposible. No respetan horarios, material en mal estado, sucio, personal maleducado.. obviamente no volveré
Hola, Diego. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Son muy poco serios con los horarios, se supone que la clínica abre a las 16h por la tarde, y la primera cita es a las 16:10, entiendo que ese margen es para que los trabajadores inicien sesión en los equipos informáticos, preparen las cosas...etc y empiecen con relativa puntualidad. Lo que no es normal es que a ese primer paciente se le pase a consulta y se le atienda a y media, porque ellos llegan tarde a su puesto de trabajo y encima se ponen a charlar en vez de aligerar.... luego que llevan retraso, normal, es por culpa de ellos mismos .. para que luego, como veo en algún comentario, te surja un imprevisto, llegues 5 minutos tarde y no te atiendan, en fin... Hay que ser algo más flexibles porque no es la 1ª vez que sufrimos este tipo de retraso, y siempre por culpa de la clínica, los profesionales que trabajan allí deberían tomarse más en serio los horarios porque mi tiempo es tan valioso como el suyo y eso, a todas luces, es una falta de respeto.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy profesionales y un trato muy amable. Me antendio Isabella y salí encantada.
Hola, Marta Mac. Nos alegra leer tu comentario y comprobar el buen trato y profesionalidad ofrecido en la clínica. Recuerda contactar con nosotros si lo necesitas. Gracias.
Siempre un muy buen trato, personal muy amable y lo dental pues muy bien también
Te agradecemos el comentario, Everilda. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
Es una auténtica vergüenza que pagando una tarjeta (que no es barata), vayas de urgencia con mucho dolor y te digan que no te pueden atender hasta las 16h, siendo las 12'45h cuando cierran a las 14h. Aparte de eso, vas luego a las 16h y no te lo pueden solucionar teniendo que esperar más días. En conclusión, muchos días con dolor sin poder comer.
Hola, Leyre. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Es una clínica con buenos profesionales, llevo allí varios años y siempre los tratamientos han salido fenomenal, además el trato es muy cercano y me saben tranquilizar cuando lo necesito. También tienen un amplio horario y la verdad que yo estoy muy contenta.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
El trato muy agradable llevo varios años en esta clínica.
Nos reconforta leer tu comentario y comprobar la buena atención recibida en la clínica. Estaremos a tu disposición siempre que lo requieras. Saludos.
He ido y fui atendida por Isabella Campos quien me atendió con muchísimo profesionalismo y lo mejor además de su excelente atención y paciencia fue el resultado de mis dientes quedé súper satisfecha
Hola Kalinda, nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Gracias un saludo
Excelente atención y dedicación… se nota el profesionalismo que tienen. Felicitaciones a todo su personal
Hola Larry,
Nos alegra comprobar que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el servicio de tu agrado.
Gracias un saludo
Un trato súper especial siempre e tenido pánico al dentista pero el trato de la doctora marchales a sido impecable gracias a Isabella por recomendarme esa clínica
Hola, nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Gracias un saludo
Tenía cita hoy con mi hija menor de edad a las 18.50, llegando a las 19 (teniendo en cuenta que voy en bus y con dos bebes más) no le dio la gana a la odontopediatra Mercia Martín Pereira n° colegiado 1788 atender a mí hija y eso que llevaba ella 1h y pico de retraso vamos que no había llamado a mi hija que estaba con la paciente anterior, tengo que decir que el resto del personal de la clínica me daba la razón llamaron a la coordinadora me facilitaron ponerla una queja y con ellas muy bien atendida pero para lo que era la cita que eran 2 empastes a las niña no se lo quiso hacer me ido sin ser atendida y no tienen cita hasta febrero... Que me va a decir en febrero que ya no puede ser empaste y me quiere cobrar reconstrucciones porque yo me ido de ayi a las 20h y salía la que estaba antes que mi hija con lo cual es ella la que iba con retraso y no quiso atenderla porque llevaba retraso que en ella es normal siempre me hace esperar un mínimo de 1h, no os recomiendo está odontopediatra os podéis encontrar como yo que hoy estaba mosqueada y como ella llevaba retraso no a querido atender... Las quejas están puestas y no estoy no queda aquí porque voy a ir a la central a pedir responsabilidades, si no quiere trabajar que se largué hay mucha gente en el paro deseando trabajar
Hola. Sentimos lo que comentas. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.38 km