Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Sevilla, Clínica Torres Carranza se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Cirujano maxilofacial. Localizado en Av. Carlos V, 18, Clínica Torres Carranza ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Torres Carranza mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Cirujano maxilofacial. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Torres Carranza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Cirujano maxilofacial en Sevilla .
Atención al Cliente excelente. Llevo vieniendo a este clínica desde hace varios años y el trato es impecable. Hoy en particular he venido para hacerme una limpieza y me ha atendido Jose Carlos, majisimo y me ha explicand los pasos a seguir para mantener una limpieza excelente. Gracias!!!
Hola Laura. Muchas gracias por sus estrellas y, sobre todo, por su confianza hacia nuestra clínica. No se imagina la satisfacción que representa. Un saludo afectuoso.
Muy buen trato.
Carlos excelente como siempre, llevo acudiendo a la clínica muchos años.La nueva ubicación y las mejoras maravillosas.
Hola Paqui. Muchas gracias por la confianza que deposita en nuestra clínica desde hace tantos años. Es un orgullo para nosotros. Un saludo de todo el equipo.
He acudido a esta clínica dental para realizarme una limpieza y la experiencia ha sido excelente.
El trato ha sido magnífico desde el primer momento. José Carlos, el higienista, ha sido muy profesional, cuidadoso y atento durante todo el procedimiento, explicándome cada paso y transmitiendo mucha tranquilidad.
También quiero destacar la amabilidad y cercanía de Patricia en recepción, que me facilitó todo y me hizo sentir muy cómoda desde la llegada.Sin duda, un equipo profesional y humano. Muy recomendable.
Hola África. Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro equipo. Nos alegramos muchísimo de que haya ido todo como deseaba. Un saludo y quedamos a su disposición.
Me atendieron Jose Carlos y Alejandra para una limpieza, se agradece recibir un trato tan cordial y de calidad, he asistido para mi limpieza anual y no he podido recibir un mejor servicio, destacando la profesionalidad y amabilidad de ambos
Hola Alberto. Es una satisfacción para nuestro equipo leer sus palabras. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
He acudido a la clínica recomendada por mi dentista de confianza ya que debían hacerle a mi hijo una cirugía algo especial (había salido una muela en un sitio inusual) y el doctor Eusebio Torres era el mejor para hacerlo por si hubiera alguna complicación... He de decir que desde el primer momento todo el personal fue súper amable y atento, se han portado de maravilla con mi niño y atendiendo súper bien. El doctor súper cariñoso con él y con nosotros ya que íbamos de la provincia de Cádiz expresamente a su clínica para hacerle la cirugía. Mil gracias por el trato recibido, qué gran equipo de profesionales sois.
Hola María del Mar. Ante todo, muchas gracias por compartir su experiencia con todos. Nos satisface ver que su hijo haya sentido el cariño que intentamos dar siempre a nuestros pacientes para que se sientan como en casa. Un saludo afectuoso.
Esta mañana el doctor Torres Carranza me realizó una extracción de una muela de juicio que tenía enterrada y posicionada diagonalmente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo de trabajo. La única molestia que tuve fue el pinchacito de la anestesia (algo lógico), y lo que más me asombró fue como el doctor me sacó la muela, porque hizo magia literalmente (no me percaté de nada). Es muy cercano, amable y un grandísimo PROFESIONAL. Su nueva clínica en avenidaCarlos V muy bonita.Lo recomiendo 100x100.
Muchas gracias por todo.
Hola Manuel. Es un orgullo leer sus palabras y su recomendación. Fue un placer atenderle y nos alegramos de que se haya sentido cómodo en todo momento. Muchas gracias y hasta cuando nos pueda volver a necesitar. Saludos.
El pasado lunes fui atendido para una limpieza dental por el higienista José Carlos, con la ayuda de una diligente chica. Decir que su actuación fue de 10 , y ello queda justificado por la profesionalidad, el trato cercano que te hace confiar absolutamente en el trabajo desempeñado, los consejos y normas para un posterior mantenimiento de una boca sana. En fin, nunca había recibido una atención tan completa desde todos los puntos de vista. Enhorabuena a la clínica Torres Carranza por contar con un profesional de la valía de José Carlos. ¡ Cuídenlo!
Hola Miguel. Muchas gracias por su reseña. Nos hace sentir muy orgullosos de ver que nuestros pacientes se sienten satisfechos con nuestra labor. Quedamos a su disposición para cuando nos vuelva a necesitar. Saludos.
Hoy estuve haciéndome mi limpieza, y ha sido una experiencia buenísima.
Me atendió Cristian y es un chico encantador y muy delicado haciendo la limpieza.
Me ha encantado como se me ha quedado la boca.
Lo recomiendo 100%
Hola Sara, muchas gracias por dejarnos su recomendación. Nos alegramos de que quedara satisfecha. Quedamos a su disposición para la próxima. Un saludo.
Acudí a la clínica para una revisión dentro del programa PADI de mi hijo. Durante la visita realizaron un TAC que no estaba incluido en el programa y tuve que pagar 80 €, sin que se me informara previamente del coste. Considero que la transparencia y la información al paciente deberían ser obligatorias en estos casos.
Aunque el personal fue atento, no cumplieron con la obligación de informar antes de realizar pruebas no cubiertas, lo que genera una sensación de falta de claridad, confianza y sensación de robo. Espero que revisen sus protocolos para evitar situaciones similares a otros padres.
He acudido al centro para hacerme una limpieza. José Carlos además de ser un buen profesional, es muy simpático y meticuloso con su trabajo, cosa que se agradece mucho. Seguiré sus recomendaciones al pie de la letra. Tanto el centro como sus profesionales son magníficos.
Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir su experiencia con nosotros, Irene. Fue un placer atenderla. Saludos.
He venido a esta clinica para una valoración y una limpieza. Con mucho miedo porque al tener mucha sensibilidad siempre han sido muy dolorosas. Esta es la primera limpieza que me hacen y que no sufro, gracias a Cristian no ha habido ninguna molestia, es un gran profesional! Ha sido una experiencia de 10 desde el trato a la entrada y toda la experiencia.
Muchas gracias por sus palabras, Alejandra. Es una satisfacción para nosotros que los clientes tenga una experiencia tan positiva. Un saludo y quedamos a su disposición.
He venido a una limpieza y el chico que me atendió es José Carlos.
Comentar que el trato, la atención y la profesionalidad ha sumido excelente.
Me ha explicado todo correctamente para mejor higiene,asesorando y resolviendo mis dudas.
Un profesional maravilloso.
Volveré a repetir.
Muy recomendada tanto la clínica como éste profesional.
Mil graciasssss.
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra clínica, Mamen. Presumimos de contar con un excelente equipo de trabajo. Un saludo y hasta la próxima.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.33 km
A 0.37 km