GLOBALDENT
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sevilla, figura Clínica Dental San Bernardo, una entidad especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Av. de Cádiz, 25, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental San Bernardo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental San Bernardo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
Me ha atendido Patricia, higienista dental, lo ha hecho extraordinariamente bien. Súper cercana y amable. La clínica muy limpia y el personal en general estupendo. Pero a Patricia en concreto le doy la máxima valoración!
Somos de un pueblo a 40km de Sevilla y toda mi familia, mujer e hijas venimos a esta clínica. El trato es increíble, un equipo humano muy profesional desde las personas en recepción como los doctores. Fui con un dolor de muelas tremendo y tuvieron que hacerme una endodoncia. Me salvaron las vacaciones y lo mejor fue ver cómo desaparecía el dolor. Carlos es un encanto y me trató de forma impecable, cero dolor, no sentí nada más allá de lo incómodo de la situación. Tengo poca tolerancia al dolor jejeje y fue como si no me hicieran nada. Jamás me he sentido tan tranquilo encima de una camilla de dentista. El precio pues como todos los dentistas. Lo único que tienes que decidir es si prefieres jugarte tú salud en algún otro sitio o venir aquí con la tranquilidad de que estás en el lugar correcto. Estoy muy agradecido por mi y por mi familia. Las peques tienen un tratamiento más invasivo que el mío y las pobrecitas vienen encantadas. Si pudiese dejar más estrellas las dejaría. gracias
Acudir a un sitio donde en cuanto pones un pie te cobran 30 euros...Sin saber lo que tienes que hacerte, deja mucho que desear. Hay muchísimas clínicas donde actúan con normalidad, es decir, acudes tienes que hacerte tal cosa, y pagas por hacértelo o no, tu decides, pero de primeras "multarte" o "robarte", o como queráis llamarlo me parece de vergüenza, y si nadie se queja y le parece bien, pues a mi no. De seguir así, dentro de poco entraremos en los supermercados y se nos cobrara solo por entrar, compremos mucho, poco o nada. Una política de empresa que no hará mas que perder clientes a corto, medio plazo.
Buenos días David,
Sentimos que tras su llamada telefónica se haya sentido así. Vamos a proceder a explicar nuestra visión de los hechos para que usted pueda entender lo sucedido, así como para que los usuarios que nos lean, entiendan la situación:
Usted indica: “Acudir a un sitio donde en cuanto pones un pie te cobran 30 euros...”
En primer lugar, usted no ha acudido a nuestra clínica en ningún momento, solo llamó por teléfono para pedir información y un presupuesto telefónico. A esto añadir que los 30€ que indica hacen referencia a una primera consulta en la que un doctor especialista en en su problema bucal analiza su caso, hace fotos, radiografías y propone un tratamiento específico para su caso, es decir, se está cobrando por un tiempo de consulta que puede oscilar entre los 45 minutos y una hora. En nuestra clínica nos tomamos muy enserio el paciente y sabemos que, para poder dar un diagnóstico adecuado, es necesario invertir tiempo y recursos en el paciente.
Usted continúa diciendo: “Hay muchísimas clínicas donde actúan con normalidad, es decir, acudes tienes que hacerte tal cosa, y pagas por hacértelo o no, tu decides, pero de primeras "multarte" o "robarte"”.
Aquí debemos indicarle que cada clínica puede actuar de la forma que considere oportuna. En cuanto a lo que usted denomina “con normalidad”, nosotros entendemos que “lo normal” es invertir tiempo y recursos en ofrecer un diagnóstico personalizado. A esto añadir que nos parece una falta de respeto indicar que, cobrar por nuestro trabajo puede ser considerado como “multar” o “robar”.
Un aspecto que usted a obviado en su comentario es que quería que le diéramos presupuesto solo con enviarnos unas fotos y radiografías. Es decir, quería un diagnóstico y presupuesto sin acudir a nuestro centro. No podemos hablar por otras clínicas, pero nosotros creemos que dar un presupuesto de esa forma no es profesional.
Por último, indicarle que su comparación con un supermercado no nos parece acertada. Nosotros no vendemos un producto, ofrecemos un servicio que incluye una valoración, diagnóstico y posterior tratamiento, estamos hablando de salud, de su propia salud. Es como si usted, por entrar a un supermercado, le asignaran a un nutricionista que le ayudara a elegir los mejores productos para su salud. Usted debería entender que ese servicio, debe de cobrarse, independientemente de si compre mucho, poco o nada.
Sentimos habernos extendido tanto en la respuesta, pero su comentario trataba muchos puntos que creíamos necesario aclarar, tanto para usted como para las personas que estén pensando en acudir a nuestra clínica y puedan leer su comentario. Si desea acudir a nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle lo mejor para su salud.
Muy satisfactoria mi experiencia en la Clínica Dental San Bernardo. Me han realizado un trabajo muy complejo y se han superado. Estoy muy feliz por mis resultados. Son un equipo de expertos Profesionales y mejores personas. Confío plenamente en ell@s. Estoy en las mejores manos. Muchísimas gracias por cuidar tan bien de mi salud bucodental. Les felicito excelente trabajo son un lujo. Mis Doctores Vanessa y Carlos. Mi admiración.
Nuestro más sincero agradecimiento por tu buen comentario, nos esforzamos cada día más para hacerlo mejor. Saludos de parte del equipo San Bernardo.
Recomendación 100 %
Excelentes profesionales, que te brindan un buen servicio.
Me encanta que se tomen su tiempo con cada paciente para realizar su trabajo.
En general todos los odontólogos que trabajan en la cínica son excelentes profesionales y muy familiares, pero le tengo un cariño especial a mi ortodoncista Nuria Nieto, que hizo un buen trabajo en mi sonrisa.
Muchas gracias por tus bonitas palabras, nos esforzamos mucho para poder ofreceros un buen servicio y una grata experiencia. Nuria te manda un abrazo, saludos de parte de todo el equipo.
Yo y mi familia somos pacientes de la clínica dental San Bernardo desde hace años. Todos sus profesionales forman un equipo perfecto en su atención odontológica y en ortodoncia. Absolutamente recomendables por su exquisito trato, tanto profesional como personal. Todo el equipo, de 10, por supuesto incluidas las personas que atienden la recepción y las higienistas. Enhorabuena.
A 0.06 km
A 0.17 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.52 km